The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Krimhild

¡¡¡Por fin vi el cuarto!!! Me ha gustado y han resuelto bien el final del tercero. Y me hago la misma pregunta que vostros
Spoiler
¿dónde esta Merle?
[close]
En fin, yo creo que lo resolverán bien en el quinto.
Y una cosa os digo
Spoiler
estaba un poco perdida en la escena del campamento con los zombis porque, por un momento, he visto a más personas a las que mordían de las que yo había visto en los capítulos anteriores que vivían en el campamento  :ko :ko :ko
[close]
  •  

Turbolover1984

Cita de: Krimhild en 28 de Noviembre de 2010, 10:12:05 PM

Y una cosa os digo
Spoiler
estaba un poco perdida en la escena del campamento con los zombis porque, por un momento, he visto a más personas a las que mordían de las que yo había visto en los capítulos anteriores que vivían en el campamento  :ko :ko :ko
[close]

Sisi, los típicos figurantes que salen de la nada y que les importan a todos un pimiento :risa
  •  

Turbolover1984

Visto el 1x05...

Spoiler
Con los coletazos y daños dejados por el ataque zombie. Una apurando para despedirse de su hermana, el otro mordido y que al final pide que lo abandonen y con lo mejor....la mujer maltratada quedándose agusto con la cabeza de su marido.

Los típicos toma y dacas post-ataque de lo matamos que es un zombie...no que es aún persona, bla bla bla

Que poca confianza tienen en Rick! Si dice que se ha movido la cámara será verdad! Momento tenso que ha acabado con la apertura de puertas. Ese tío solo en el bunker me ha recordado al capi cuando estaba Desmond solo en la escotilla (la añoranza Lost será)

Ha habido algún momento más destacable como cuando el amante de la walking whore fantasea con disparar al amigo con cara de loco y el barbas lo pilla y lo flipa y el amigo encima de casi disparado, cornudo (aunque sigue sin saberlo), le da las gracias.

Ha tenido sus cosillas pero no es uno de los capis memorables. Rick intenta contactar con el amigo negro que conoció sin éxito aparente y Merle sigue sin aparecer.
[close]
  •  

Ludovicum

1x05: capi sin historia. Esperando con ansia en último.


  •  

lCr4yl

Cita de: er_calderilla en 29 de Noviembre de 2010, 01:32:38 PM
Cita de: Krimhild en 28 de Noviembre de 2010, 10:12:05 PM

Y una cosa os digo
Spoiler
estaba un poco perdida en la escena del campamento con los zombis porque, por un momento, he visto a más personas a las que mordían de las que yo había visto en los capítulos anteriores que vivían en el campamento  :ko :ko :ko
[close]

Sisi, los típicos figurantes que salen de la nada y que les importan a todos un pimiento :risa

Como los que salían en perdidos  :D. Mañana espero ver el quinto  :palomitas
  •  

jescri

El cuarto ha estado bien, mejor que el tercero... A ver cómo sigue la cosa   :sonreir
  •  

punixer

el cuarto mola pero sigo pensando
Spoiler
que el que se corto la mano es gilipollas  :si
[close]
espero que el quinto lleve la misma linea

Turbolover1984

Se contratarán nuevos guionistas para la segunda temporada y se prescindirá de los existentes

Según informan desde Deadline, Frank Darabont y AMC han decidido prescindir de todos los guionistas de la primera temporada de cara a la concepción de la segunda. Deadline.com comenta que si bien los cambios en el puesto de guionista son comunes entre temporadas de una misma serie, lo raro es prescindir del equipo completo. Más extraño es lo que dejan caer que Darabont ha decidido... contratar para escribir la segunda temporada a guionistas freelance. Parece ser que la primera parte del plan se confirma con AMC asegurando que habrá cambios en el equipo de guionistas para el futuro. Queda pendiente saber si la segunda temporada de "The Walking Dead" estará en manos de guionistas freelance, guionistas contratados o una combinación de ambos tipos. En fin, una decisión parece ser que bastante extraña y no exenta de riesgos si tenemos en cuenta que se trata de una temporada de 13 episodios.

Fuente, Uruloki
  •  

cineasta

Umm espero que los nuevos guionistas no se cargen la serie en la segunda temporada, ya dire si ha sido una buena eleccion cuando vea el primero.

Por ahora estoy bajando el quinto haber si me gusta aunque creo que va a estar un poco aburridillo viendo los comentarios aqui :bueno :bueno
  •  

lCr4yl

Spoiler
El cinco apenas ofrece durante su desarrollo pero el final abre muchas puertas, se sale del comic. Esperemos que para bien, además puede ser el motivo por lo del cambio de guionistas.
[close]

  •  

Gio

Acabo de ver el 5º y me ha gustado mucho  :D.
Como me esta gustando esta serie  :tititi
  •  

Aloysius

Me ha dejado bastante frio el final de temporada.

Spoiler
Me parece que no nos han dado nada nuevo. Se guardan la carta de lo que le dijo el médico al poli al oido antes de pirarse. Pero ahora mismo estamos prácticamente en misma situación que hace poco. El grupo sin saber a donde ir. Tampoco sabemos nada de padre y el hijo, ni de Merle...
[close]

Me esperaba mas la verdad.
  •  

Rhaegar

Visto el 1x06


Spoiler
Básicamente opino como Aloysius... no hemos avanzado nada. Nos hemos librado de un personaje de relleno, nos quitamos de en medio del médico este y pimba, todos fuera otra vez de nomadeo. Y este capi sirve sólo para que en la siguiente puedan darle cuerda a lo que le dice el médico a Rick al oído antes de pirarse corriendo, que digo yo que mucha información tampoco le da cuando son cuatro palabras... pero bueno, ya veremos de qué se trata, imagino que de algo importante (sobre el origen del virus, o lugar a donde posiblemente puedan ir o algo parecido, no lo sé)

Creo que le podrían haber sacado mucho más juego... claro que no he leído las novelas gráficas así que no conozco la historia, pero vamos... un capi sosillo, la verdad, aunque me ha entretenido.
[close]
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Turbolover1984

Capi flojete de final de temporada...

Spoiler
Poco han durado en las instalaciones, estaba claro que tanta felicidad, alcohol corriendo y duchas calientes no durarían mucho. Una más de la pandilla que se cae porque se sacrifica y bueno... el prota sigue sin saber la historia entre su mujer y su amigo. Hemos visto algo, aunque poco, de cuando lo "abandonó" en el hospital.

Ahora a irse dios sabe donde y queda en el aire el misterio de que le habrá dicho al oido.
[close]
  •  

jescri

Por lo que se ve el último capítulo batió récord el domingo en la televisión por cable norteamericana, con más de 8 millones de espectadores.
  •