The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Carlxs

Vi ayer el 4º y es buenísimo, es donde pasan más cosas importantes y bueno, a ver que pasa en el próximo porque
Spoiler
no podrán quedarse ahí mucho tiempo, asi que supongo que irán a Atlanta con los chicanos o algo asi, no creeis?
[close]
  •  

Ludovicum

Esto ya ha metido la quinta para el final. Capitulazo.


  •  

Krimhild

¡Dioosssssssss! Y hasta el domingo no lo veo.......... :deses :deses :deses
  •  

Rhaegar

Visto el 4º

No me ha parecido tan tan capitulazo pero ha estado bastante guay, sobretodo el final!  :alegre
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Turbolover1984

Cita de: CaRl0s en 23 de Noviembre de 2010, 05:48:02 PM
Vi ayer el 4º y es buenísimo, es donde pasan más cosas importantes y bueno, a ver que pasa en el próximo porque
Spoiler
no podrán quedarse ahí mucho tiempo, asi que supongo que irán a Atlanta con los chicanos o algo asi, no creeis?
[close]

No lo se, de momento la gente que conocen por el camino no la vuelven a ver, se centra más en la gente del campamento.

Algo que me comentaba ayer un amigo y no había pensado..

Spoiler
Aunque es posible que los zombies hayan ido por si solos porque está cerca de la ciudad y se veia venir porque en el capi anterior ya llegó uno...y si ha sido Merle el que los ha atraido hasta allí y esa es su venganza. Porque su hermano que lo conoce lo primero que dice es que se va a vengar, porque sino...donde está?
[close]
  •  

Rhaegar

Spoiler 4º
Spoiler
De todas maneras... yo entiendo que los zombis son seres que solo se guian por su instinto y necesidades primarias, que no tienen capacidad de deducción o inteligencia como para organizarse como grupo. Cuando atacan en grupo es porque coincide que están rondando por allí, pero ¿cómo es posible que un grupo de tantos zombis casualmente decidiera abandonar la ciudad e ir juntos hasta donde tenían los tipos el campamento? Me suena un poco irreal, a no ser que me esté perdiendo algo importante, que puede que sí
[close]
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Havoc

Un apunte sobre el primer capítulo, habiendo visto el cuarto...
Spoiler
¿dónde ubicamos la escena introductoria del capi 1 y de la serie con el prota disparando a una niña errante en la cabeza? Vamos por el cuarto y no ha salido nada, imagino que lo ubicarán en su momento, ¿se separará del grupo?
[close]

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Turbolover1984

Cita de: Havoc en 24 de Noviembre de 2010, 02:55:35 PM
Un apunte sobre el primer capítulo, habiendo visto el cuarto...
Spoiler
¿dónde ubicamos la escena introductoria del capi 1 y de la serie con el prota disparando a una niña errante en la cabeza? Vamos por el cuarto y no ha salido nada, imagino que lo ubicarán en su momento, ¿se separará del grupo?
[close]

Creo que te has perdido, dado que eso no hay que hubicarlo, pasa al inicio cuando está solo en la ciudad, antes de tirar para Atlanta.

Cita de: Rhaegar en 24 de Noviembre de 2010, 02:08:41 PM
Spoiler 4º
Spoiler
De todas maneras... yo entiendo que los zombis son seres que solo se guian por su instinto y necesidades primarias, que no tienen capacidad de deducción o inteligencia como para organizarse como grupo. Cuando atacan en grupo es porque coincide que están rondando por allí, pero ¿cómo es posible que un grupo de tantos zombis casualmente decidiera abandonar la ciudad e ir juntos hasta donde tenían los tipos el campamento? Me suena un poco irreal, a no ser que me esté perdiendo algo importante, que puede que sí
[close]

Puede ser por lo que digo en mi anterior spoiler de un post arriba  :bueno
  •  

Aloysius

Cita de: Rhaegar en 24 de Noviembre de 2010, 02:08:41 PM
Spoiler 4º
Spoiler
De todas maneras... yo entiendo que los zombis son seres que solo se guian por su instinto y necesidades primarias, que no tienen capacidad de deducción o inteligencia como para organizarse como grupo. Cuando atacan en grupo es porque coincide que están rondando por allí, pero ¿cómo es posible que un grupo de tantos zombis casualmente decidiera abandonar la ciudad e ir juntos hasta donde tenían los tipos el campamento? Me suena un poco irreal, a no ser que me esté perdiendo algo importante, que puede que sí
[close]

Spoiler
A mi no me parece que haya que buscar una explicación tan rebuscada para que aparezca un grupo de zombies en el campamento...En la ciudad ya no pueden encontrar comida, pues tiran hacia otros lados. En el campo por ejemplo hay animales. Si recordais, el hermano de Merle cuando volvió de cacería se encontraron con aquel zombie comiéndose el venado...
[close]
  •  

Turbolover1984

  •  

Aloysius

jeje si te leo.
Spoiler
No creo que haya sido venganza de Merle
[close]
  •  

Sacri94

Yo seguramente mañana me vea el cuarto, de momento me he visto los tres primeros y los tres me han parecido muy buenos, el más flojo el segundo para mi. El tercero me ha parecido muy interesante, por que se centra más en los problemas internos de los personajes  y consiguen que apareciendo un solo zombie en todo el capitulo no aburra.

Esta siendo una grata sorpresa para mi esta serie la verdad, cada vez me gusta más  :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 24 de Noviembre de 2010, 06:39:28 PM
jeje si te leo.
Spoiler
No creo que haya sido venganza de Merle
[close]

A mi no me parece descabellado, pero tampoco me lo parece...

Spoiler
La presencia de zombies sin más como decía sin que nadie los haya llevado. Ya se veia venir tras el anterior capi
[close]
  •  

lCr4yl

Cita de: er_calderilla en 24 de Noviembre de 2010, 02:03:14 PM

Spoiler
Aunque es posible que los zombies hayan ido por si solos porque está cerca de la ciudad y se veia venir porque en el capi anterior ya llegó uno...y si ha sido Merle el que los ha atraido hasta allí y esa es su venganza. Porque su hermano que lo conoce lo primero que dice es que se va a vengar, porque sino...donde está?
[close]

Estoy con Aloysius, dudo que Merle hiciera eso más sabiendo que su hermano esta en ese campamento.
  •  

cineasta

Capitulazo el cuarto menudo finalazo y
Spoiler
El ataque al campamento me encanto :obacion :obacion
[close]
  •