The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

punixer

yo digo una cosa.hya algo que no me cuadra
Spoiler
hay que ser gilipollas para cojer una sierra y no cortar las cadenas de las esposas y otra cosa si la puerta estaba cerrada donde ha ido el tio ese, se ha tirado por la terraza?
[close]

lCr4yl

Cita de: punixer en 21 de Noviembre de 2010, 10:36:19 PM
yo digo una cosa.hya algo que no me cuadra
Spoiler
hay que ser gilipollas para cojer una sierra y no cortar las cadenas de las esposas y otra cosa si la puerta estaba cerrada donde ha ido el tio ese, se ha tirado por la terraza?
[close]

Se podría hacer una porra sobre el misterio :pregunta
  •  

Turbolover1984

Capitulazo el 4º

Spoiler
Si llegó un zombie podrían llegar muchos más y de hecho se veía venir. Menuda masacre se ha montado en un momento, aunque de personajes más o menos notables solo la rubia joven ha palmado. Al resto nadie los ha llorado, total son solo secundarios sin frase :risa

Al menos el de la gorra ya había adelantado faena cavando hoyos para los muertos, por un sueño que había tenido (videncia o simple anticipación a lo evidente?)

Menos mal que la pandi de la ciudad llega a tiempo de ayudarles. Donde está Merle? Si les hubiera robado la furgoneta para ir al campamento hubiera llegado antes..

En su búsqueda, con el chino digoooooo coreano estratega a la cabeza se encuentran con un grupo de chicanos, lo que nos da momentos de tensión, seguido de otro gran momento de drama humano por parte de la serie. No eran pandilleros malotes, solo unos chavales cuidando de unos viejos enfermos e intentando sobrevivir.

Al que no han visto en Atlanta es al negro con el crío, lo de decirles que iba a advertirles era para quitarse de encima a la walking whore, digoooo a la mujer.

Ahora donde irán todos?
[close]
  •  

jescri

Me ha encantado el tercer capítulo. Como bien decís ha habido muy poquitos zombis, pero eso ha ayudado a conocer mucho más a los personajes.

Respecto a lo que comentáis:

Spoiler


Supongo que habría que estar allí   :alegre

Tampoco es la primera vez que pasa, ya lo vimos en otras como Saw.

Me llamó la atención cómo mira (parece que con pena) la mujer del poli al amante cuando su marido vuelve y sin embargo lo mal que le trata luego...
[close]
  •  

Aloysius

Cita de: jescri en 22 de Noviembre de 2010, 06:52:20 PM
Spoiler
Me llamó la atención cómo mira (parece que con pena) la mujer del poli al amante cuando su marido vuelve y sin embargo lo mal que le trata luego...
[close]

Spoiler
Ya lo dije yo, es una zorra de proporciones bíblicas  :latigazo
[close]
  •  

jescri

Cita de: Aloysius en 22 de Noviembre de 2010, 06:57:38 PM
Cita de: jescri en 22 de Noviembre de 2010, 06:52:20 PM
Spoiler
Me llamó la atención cómo mira (parece que con pena) la mujer del poli al amante cuando su marido vuelve y sin embargo lo mal que le trata luego...
[close]

Spoiler
Ya lo dije yo, es una zorra de proporciones bíblicas  :latigazo
[close]



Spoiler


Jajajajaja, que va hombre. Lo que vale es su reacción a partir de ahora. La pobre creía que su marido había muerto y algo tendría que buscarse, digo yo   :alegre
[close]
  •  

Aloysius

Cita de: jescri en 22 de Noviembre de 2010, 06:59:48 PM
Cita de: Aloysius en 22 de Noviembre de 2010, 06:57:38 PM
Cita de: jescri en 22 de Noviembre de 2010, 06:52:20 PM
Spoiler
Me llamó la atención cómo mira (parece que con pena) la mujer del poli al amante cuando su marido vuelve y sin embargo lo mal que le trata luego...
[close]

Spoiler
Ya lo dije yo, es una zorra de proporciones bíblicas  :latigazo
[close]



Spoiler


Jajajajaja, que va hombre. Lo que vale es su reacción a partir de ahora. La pobre creía que su marido había muerto y algo tendría que buscarse, digo yo   :alegre
[close]
Spoiler

Yo soy de la teoría de que estaban liados antes del apocalypsis, acuérdate de la conversación inicial entre el prota y su amigo poli en el coche
[close]
  •  

jescri

Spoiler
Es posible, yo también lo había pensado  :bueno
[close]
  •  

Carlxs

A pique de ver el 4º, pero tan bueno es?
  •  

Rhaegar

Cita de: jescri en 22 de Noviembre de 2010, 07:08:46 PM
Spoiler
Es posible, yo también lo había pensado  :bueno
[close]

Spoiler
Digo lo mismo, yo pienso que estaban liados de antes, porque por mucho trauma que te lleves no te empiezas a trincar al mejor amigo de tu marido de la noche a la mañana al enterarte de que ha muerto. Además se les nota mucha complicidad cuando están juntos antes de que vuelva el marido, y la mujer tampoco es que parezca muy afectada por hacerlo, como si hubiera superado esa barrera de conciencia que le dice que eso está mal (vamos, que llevaban ya tiempo haciéndolo)
[close]
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Krimhild

Cita de: jescri en 22 de Noviembre de 2010, 06:52:20 PM


Spoiler


Supongo que habría que estar allí   :alegre

Tampoco es la primera vez que pasa, ya lo vimos en otras como Saw.

Me llamó la atención cómo mira (parece que con pena) la mujer del poli al amante cuando su marido vuelve y sin embargo lo mal que le trata luego...
[close]
Spoiler
Yo no me había fijado en ese detalle de que podían estar desde antes juntos y pensaba lo mismo que Aloysius, que era una mujer de vida alegre , incluso me había caído mal. Pero puede que tengáis razón y estén liados de antes.
[close]

El cuarto no lo veo hasta el domingo, así que ya comentaré!!!
  •  

Aloysius

Krimhild

Spoiler
Yo pienso que están liados de antes...
[close]
  •  

Krimhild

Ya, por?
Si lo dices por lo de
Spoiler
chica de vida alegre
[close]
lo digo por esto...
Cita de: Aloysius en 22 de Noviembre de 2010, 06:57:38 PM
Spoiler
Ya lo dije yo, es una zorra de proporciones bíblicas  :latigazo
[close]
  •  

lCr4yl

Este cuarto episodio sorprenderá a muchos y sobre todo a los más escépticos.

SPOLIER
Destaca:

El giro sobre los vatos estuvo genial.
Se desvela el misterio de la sierra.
El ataque que hasta el último instante parecía la vendetta de "Merle".
Para los que pensaban que no habría carnicería, este episodio lo deja claro.

Pendiente de explicación:
Los poderes psíquicos de Jim.
Y las personas que mueren que se dejan matar.
[close]
  •  

Aloysius

Esta serie tiene una capacidad de crear situaciones de tensión y angustia como ninguna, bravo por Darabont.
  •