The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

cineasta

El tercero ya lo tengo bajado espero verlo pronto :guay :guay :guay
  •  

rekeseke

Cita de: Aloysius en 17 de Noviembre de 2010, 09:56:39 AM
Bien el tercero

Spoiler
Pocos zombies pero mucha miga. Como dice calde, ahora no tengo tan claro que se hayan liado antes esos dos...en todo caso, la tia es una zorra de proporciones bíblicas, primero por liarse con el amigo, y segundo, cuando vuelve su marido, por como trata al tio, diciéndole que se aleje de su su hijo y tal...

Lo que va a traer cola es la mano de Merle, o la fala de ella. Su hermano está cortado por el mismo patrón. No me cabe duda de que Merle está vivo y aparecerá echando pestes contra el negro (no me acuerdo como se llama). En el siguiente capítulo supongo que tendremos dos hilos argumentativos otra vez, uno en Atlanta (a por la bolsa de las armas?), y otro en el campamento, por un lado con los lios de cama, y por otro me da que el campamento va a sufrir el primer ataque zombie, lo del ciervo era un aviso.
[close]

Spoiler
Hombre, el tio le dijo a la mujer de su mejor amigo, que su compañero, su marido, había muerto. Supongo que eso tiene algo que ver, no?
[close]
  •  

Aloysius

Cita de: rekeseke en 17 de Noviembre de 2010, 11:28:11 PM
Cita de: Aloysius en 17 de Noviembre de 2010, 09:56:39 AM
Bien el tercero

Spoiler
Pocos zombies pero mucha miga. Como dice calde, ahora no tengo tan claro que se hayan liado antes esos dos...en todo caso, la tia es una zorra de proporciones bíblicas, primero por liarse con el amigo, y segundo, cuando vuelve su marido, por como trata al tio, diciéndole que se aleje de su su hijo y tal...

Lo que va a traer cola es la mano de Merle, o la fala de ella. Su hermano está cortado por el mismo patrón. No me cabe duda de que Merle está vivo y aparecerá echando pestes contra el negro (no me acuerdo como se llama). En el siguiente capítulo supongo que tendremos dos hilos argumentativos otra vez, uno en Atlanta (a por la bolsa de las armas?), y otro en el campamento, por un lado con los lios de cama, y por otro me da que el campamento va a sufrir el primer ataque zombie, lo del ciervo era un aviso.
[close]

Spoiler
Hombre, el tio le dijo a la mujer de su mejor amigo, que su compañero, su marido, había muerto. Supongo que eso tiene algo que ver, no?
[close]

Spoiler
Hombre, yo casi también lo hubiese dicho no?El tio medio en coma, con un balazo en el costado, y después de un apocalypsis zombie...Habría que ver si se lo dice para que siga adelante con su vida, o para aprovecharse de ella. En todo caso, al amigo se le ve sincero, y además se alegra por la vuelta de su amigo. A la tia se le ve una cara de culpable que no pude con ella.
[close]
  •  

prot

Yo me esperaré y me veré toda la serie de seguido, que es como me cunde a mi. Cuánto duran los episodios, ¿1 hora?
  •  

Aloysius

Cita de: prot en 18 de Noviembre de 2010, 03:22:36 PM
Cuánto duran los episodios, ¿1 hora?

40 y pocos minutos. El primero, si te bajas la versión no censurada es una hora.
  •  

cineasta

Visto el tercero y simplemente me ha encantado, la serie sigue estando muy pero que muy bien. Por ahora ningun capi me ha resultado malo o aburrido
Spoiler
La escena del principio a sido  brutal, pobrecillo merle. Lo demas del capitulo tambien ha estado bien, hay pocos zombies pero el proximo capitulo si que habra (invasion zombie en el campamento segurisimoooo)
[close]
  •  

Ludovicum

Un poco paquetillo el 1x03, todo hay que decirlo, aunque el final siempre mola, a ver qué pasa con Merle. Me aventuro a decir...
Spoiler
sin saber nada del libro que será un zombie y el hermano sufrirá para matarle, siendo esta empresa poco fácil en sus menesteres.  :D.
[close]


  •  

rekeseke

Paquetillo??? pues yo considero que toda la serie tiene un ritmo de lo más apropiado. Si fuese todo de matar zombies seguramente sería una puta mierda.

La primera escena del tercer episodio es magnífica, la verdad es que consigue transmitir una sensación de angustia impresionante.
  •  

Steve Mcqueen

1x02. Que grande!!! ya quiero ver el tercer capitulo. Me encanta la serie!!!

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

cineasta

Cita de: rekeseke en 19 de Noviembre de 2010, 12:57:59 AM


La primera escena del tercer episodio es magnífica, la verdad es que consigue transmitir una sensación de angustia impresionante.
:si :si :si una escena que me mantuvo en tension total
  •  

lCr4yl

Cita de: cineasta en 19 de Noviembre de 2010, 10:22:53 PM
Cita de: rekeseke en 19 de Noviembre de 2010, 12:57:59 AM


La primera escena del tercer episodio es magnífica, la verdad es que consigue transmitir una sensación de angustia impresionante.
:si :si :si una escena que me mantuvo en tension total
SPOLIER
El final tipo "Saw" sin dejar rastro de sangre es un gran fallo. Mucho detalle cuando el caballo y ¿aquí sólo una mano?
[close]

P.d: Hola a todos. Siento presentarme con la misma, busqué un post de presentación pero no encontraba nada, perdonad mi ignorancia si he cometido un error. :triste
  •  

princesadelguisante

Cita de: lCr4yl en 21 de Noviembre de 2010, 07:42:18 PM
P.d: Hola a todos. Siento presentarme con la misma, busqué un post de presentación pero no encontraba nada, perdonad mi ignorancia si he cometido un error. :triste

Para presentarte en condiciones tienes este hilo: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,2827.0.html

¡¡Bienvenido, de todas formas!! :D. :adios
  •  

lCr4yl

Gracias dos veces, con razón no me salía en el buscador :guiñar ya solucione ese peque error :poss
  •  

Krimhild

¡Visto el tercero! Me gusta la serie aunque hay algunas escenas o frases que no me pegan. ¡Pero el en general me gusta! A ver cómo se da el cuarto.
Spoiler
A ver cómo arreglan el final, porque si no hay rastro de sangre y la puerta seguía con el candado...como no se haya tirado por la azotea o haya otra puerta??? o esté escondido, que es otra opción
[close]
  •  

lCr4yl

Cita de: Krimhild en 21 de Noviembre de 2010, 09:36:02 PM
A ver como arreglan el final, porque si no hay rastro de sangre y la puerta seguía con el candado...como no se haya tirado por la azotea o haya otra puerta??? o esté escondido, que es otra opción[/spoiler]

Ahí la has clavado Krimhild  :guiñar, no quita que la serie sea buena pero esos detalles me matan, me recuerda al pasillo mágico de "Resident Evil". Mañana no se si saldremos de dudas.
  •