The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

  •  

rekeseke

Me han encantado los dos primeros episodios y el ritmo pausado (con acelerones) que tiene en general. Ley el cómic hace muchos años pero creo que la serie es muy fiel, no?.

Muy buena serie (y los zombies se salen).
  •  

cineasta

Bueno ayer despues de tener un ratazo enchufado el ordenador me he visto los 2 primeros episodios y son increibles.

Del primero destaco toda esa atmosfera, esos momentos dramaticos y

Spoiler
Cuando Rick sufre una estampida zombie por las calles de atlanta, matan al caballo y se esconde en el tanque, esa escena es impresionante, al igual que el momento dramatico de el pobre hombre cuando va a disparar a su mujer :obacion :obacion :obacion
[close]
Del segundo  hay mas gore y mas personajes y destaco
Spoiler
el momento de la zombificacion con el pobre de Gleen y Rick caminando con todos esos zombies y la lluvia cayendo que tensionaza  :obacion :obacion :obacion
[close]
Alguien me dice el horario en USA, para saber cuando estaran los capitulos. Por que la seguire totalmente esta serie :si :si
  •  

Turbolover1984

Cita de: cineasta en 14 de Noviembre de 2010, 12:13:04 PM

Alguien me dice el horario en USA, para saber cuando estaran los capitulos. Por que la seguire totalmente esta serie :si :si

Si no me equivoco lo echan los domingos por la noche, por lo que está para descargar los lunes por la mañana.
  •  

Aloysius

Me parecido escuchar/leer en algún sitio que la primera temporada iba a tener 13 capítulos al final, es posible?
  •  

Turbolover1984

13 tendrá la confirmada 2ª temporada, pero que yo sepa la 1ª sigue con el plan de 6
  •  

xemalost

Cita de: er_calderilla en 14 de Noviembre de 2010, 01:07:41 PM
Cita de: cineasta en 14 de Noviembre de 2010, 12:13:04 PM

Alguien me dice el horario en USA, para saber cuando estaran los capitulos. Por que la seguire totalmente esta serie :si :si

Si no me equivoco lo echan los domingos por la noche, por lo que está para descargar los lunes por la mañana.

La echan los LUNES, aquí os dejo un calendario de series americanas:

http://www.pogdesign.co.uk/cat/

Saludos.
  •  

david6666

Yo e visto los 2 primeros y la verdad esque no me a parecido para tanto, yo diria que en muchos momentos es aburrida, luego tiene otros que si sube de nivel.
pero esperaba bastante mas, y no todas esas criticas alabandola, no me parece una serie espectacular, me parece correpta nada mas
  •  

Turbolover1984

Cita de: er_calderilla en 14 de Noviembre de 2010, 01:07:41 PM
Cita de: cineasta en 14 de Noviembre de 2010, 12:13:04 PM

Alguien me dice el horario en USA, para saber cuando estaran los capitulos. Por que la seguire totalmente esta serie :si :si

Si no me equivoco lo echan los domingos por la noche, por lo que está para descargar los lunes por la mañana.

Confirmado, ya está para bajar, luego me lo veo  :tititi

  •  

Turbolover1984

Visto el 1x03...

Spoiler
Sobre la duda de si estarían liados antes o desde la catástrofe, primero tienen una charla pre-polvo sobre sus problemas matrimoniales previos que apuntan a antes pero luego habla con el amante en un tono que apunta a mi apuesta...desde la catástrofe. Que mezcla de sensaciones debe ser alegrarte porque ha sobrevivido tu mejor amigo y rabia a la vez de que te quita a quien te gusta. Veremos cuando se entere como reacciona. Él de momento ya ha descargado su rabia sobre el gordo perro y maltratador.

Aunque en el capi anterior la jovencita rubia hablaba de "mi hermana ha ido sola arriesgándose" parece que toda la pandi era del campamento aunque no se sabe bien que hacían en Atlanta...igual ir a explorar como el prota a ver si los rumores de zona a salvo eran ciertos.

Ha estado bien pero seguramente elementos de drama y tensión como los anteriores no ha tenido aunque el encuentro no por esperado ha dejado de ser tierno y tenso a la vez. La vuelta a la ciudad pensaba que sería más caótica pero han llegado al tejado como Pedro por su casa. Lo mejor sin duda, el final.
[close]
  •  

jescri

Buen capítulo el segundo. Una de las mejores cosas que tiene esta serie (hasta la fecha) es lo imprevisible de la misma. Yo la verdad que no tengo ni idea de lo que nos puede deparar el tercer capítulo   :alegre
  •  

reporter

En el 3ero los zombies nos han dado una pequeña tregua... pero no el campamento... aki hay muuucha chicha. Vamos bien :si.
  •  

Aloysius

Bien el tercero

Spoiler
Pocos zombies pero mucha miga. Como dice calde, ahora no tengo tan claro que se hayan liado antes esos dos...en todo caso, la tia es una zorra de proporciones bíblicas, primero por liarse con el amigo, y segundo, cuando vuelve su marido, por como trata al tio, diciéndole que se aleje de su su hijo y tal...

Lo que va a traer cola es la mano de Merle, o la fala de ella. Su hermano está cortado por el mismo patrón. No me cabe duda de que Merle está vivo y aparecerá echando pestes contra el negro (no me acuerdo como se llama). En el siguiente capítulo supongo que tendremos dos hilos argumentativos otra vez, uno en Atlanta (a por la bolsa de las armas?), y otro en el campamento, por un lado con los lios de cama, y por otro me da que el campamento va a sufrir el primer ataque zombie, lo del ciervo era un aviso.
[close]
  •  

Havoc

er_calderilla...
Spoiler
yo creo que van a Atlanta en busca de provisiones, ya que por mucho que estén en el campamento a salvo, el sustento se agota. Es más, creo recordar que dicen algo durante el capítulo 2. Además, pienso que sabrán ya a estas alturas que Atlanta es zona peligrosa, porque imagino que antes de ir al bosque, lugar más a la intemperie, habrían probado suerte en una ciudad como Atlanta, más como parece ser que la catástrofe lleva bastante tiempo ya.
[close]

¿Creeis o sabéis si contarán de donde viene todo el desastre?

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Turbolover1984

Cita de: Havoc en 17 de Noviembre de 2010, 02:28:07 PM
er_calderilla...
Spoiler
yo creo que van a Atlanta en busca de provisiones, ya que por mucho que estén en el campamento a salvo, el sustento se agota. Es más, creo recordar que dicen algo durante el capítulo 2. Además, pienso que sabrán ya a estas alturas que Atlanta es zona peligrosa, porque imagino que antes de ir al bosque, lugar más a la intemperie, habrían probado suerte en una ciudad como Atlanta, más como parece ser que la catástrofe lleva bastante tiempo ya.
[close]

¿Creeis o sabéis si contarán de donde viene todo el desastre?

Spoiler
Cierto Havoc, pueden haber ido como decía a ver si eran ciertos los rumores de "zona a salvo" o simplemente a por provisiones que las necesitan. Ya podrían haberle dicho a los que van ahora que pasen por un super ya puestos, que parece que no les queda mucha cosa y entre las setas que pueden estar contaminadas y para un ciervo que hay se lo carga un zombie... Pero de momento parece que sobreviven con cosas del monte.
[close]

Lo del desastre y de donde viene, pues no se...supongo que si lo dicen no se tirarán con ello mucho tiempo. Cualquier explicación sea de un virus de laboratorio o similar, cuela. Lo que si molaría es ver flashes de los inicios del caos.

  •