The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Havoc

Pues visto en la noche de ayer el segundo, meto todo en spoiler que no quiero joderle a nadie el parque jejeje
Spoiler
Baja un pelín el nivel respecto al primero, sobretodo en lo que a factura técnica y momentazos se refiere, pero aún así mantiene el interés de forma muy aceptable, que es de lo que se trata.
En este segundo capítulo caemos en una tónica más vista en las pelis de zombies, con un grupo acosado en el lugar X, con sus problemas e intereses y con algún sacrificio. Gran momento el del camuflaje zombie que me ha puesto bastante nervioso, sobretodo con las primeras gotas de lluvia.
Momentazo del chinito Glenn saliendo de Atlanta con el coche a todo trapo y sonando I'm a Man, escuchada en la película Rocknrolla de Guy Ritchie y que a mí al menos me encanta.
[close]

Espero que más allá de las relaciones personales podamos saber algo del origen la infección y demás, que el tema personajes Lostiano ha hecho mucho daño desantendiendo cositas interesantes.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

princesadelguisante

El piloto me ha gustado. Como comentáis muy bien de calidad en cuanto a la caracterización de los zombies y demás. Pero lo que más me ha interesado es que, desde el comienzo, están apuntado hacia el drama de los personajes. Al fin y al cabo, un zombie no es sólo un ser al que reventarle la cabeza porque va a ir a por ti, sino que en algún momento ha sido un padre, una madre o un hermano, así que la escena del negro y la de la partida por la mitad me han gustado mucho. Y el final muy logrado con buenos efectos.

La seguiré a ver qué tal :si
  •  

xemalost

Me encantó el primero, estoy de acuerdo con lo de la caracterización de los zombies y con lo que acabas de decir princesa :obacion Esta noche me veo el segundo a ver como sigue esta obra maestra :obacion :obacion :obacion

Saludos
  •  

punixer

es un pasote,se ve que se han gastado la pasta aqui,leyendo el comic es similar a la serie pero ya en el segundo capitulo se inventan cosas que no vienen en el comic,pero bueno para ser una serie tiene muy buena calidad

Havoc

Robert Kirkman dijo que no querían que habiendote leído el cómic supieras el siguiente paso en la serie, querían mantener cierta independencia.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Victor Walker

Me entere de que la primera temporada solo tendra seis episodios. Nos queda solo un mes...

Por lo menos esta confirmada la segunda, y esa si, de trece episodios :guay
  •  

imperivm

He visto los dos primeros capítulos y para mi es una serie muy buena. Te genera un estrés y eso ya es un éxito, creo yo. La escenificación es fantástica y crea un ambiente misterioso continuamente. La recomiendo. Unicamente la salvedad de que, al ser una serie donde salen zombies, puede haber alguna escena desagradable, pero no empaña su calidad. Le doy un 8. Saludos.  :guiñar
  •  

cineasta

Estoy descargandome el piloto pero ahi dos versiones una sin cesura (de 69 minutos) y otra de 44 con censura vosotros cual habeis visto??
  •  

jescri

Cita de: cineasta en 13 de Noviembre de 2010, 02:15:03 PM
Estoy descargandome el piloto pero ahi dos versiones una sin cesura (de 69 minutos) y otra de 44 con censura vosotros cual habeis visto??

Yo he visto la de 44, pero por ejemplo mi hermano ha visto las dos y dice que en la versión corta se pierden escenas interesantes.
  •  

Rhaegar

Pues vistos los dos primeros, y me han gustado mucho. Los zombies están genialmente caracterizados y en general la historia me está resultando interesante y bien contada. Aún queda mucho por saber, claro, pero espero que lo resuelvan bien en los próximos capis y/o temporadas (yo no he leído los cómics así que no tengo ni idea de cuál es la justificación de la enfermedad/virus o lo que sea ni nada de la historia)
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

cineasta

Cita de: jescri en 13 de Noviembre de 2010, 03:24:14 PM
Cita de: cineasta en 13 de Noviembre de 2010, 02:15:03 PM
Estoy descargandome el piloto pero ahi dos versiones una sin cesura (de 69 minutos) y otra de 44 con censura vosotros cual habeis visto??

Yo he visto la de 44, pero por ejemplo mi hermano ha visto las dos y dice que en la versión corta se pierden escenas interesantes.
Ok gracias jefe, me estoy bajando el de 69 que quiero disfrutarlo con todo :si :si :si
  •  

Aloysius

Vistos los dos primeros, tiene buena pinta esta serie. Visualmente es una delicia, y parece que hay historias interesantes.
Spoiler
Pero se sabrá algo del origen de toda esta epidemia?Y aquel helicóptero?

Por cierto, el amigo y la mujer del prota estaban liados antes del desastre seguro, en la conversación inicial le cuenta que está muy rara con él, que haga lo que haga están enfadados...cristalino.
[close]
  •  

Ludovicum

Cita de: Aloysius en 13 de Noviembre de 2010, 05:52:09 PM
Spoiler
Por cierto, el amigo y la mujer del prota estaban liados antes del desastre seguro, en la conversación inicial le cuenta que está muy rara con él, que haga lo que haga están enfadados...cristalino.
[close]

Spoiler
[close]

:risa :risa


  •  

Turbolover1984

:risa :risa

Puede ser, puede ser, la charla inicial entre los amigos si que apunta a ello, pero puede ser para que lo creamos.  :poss
  •  

Aloysius

  •