The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

Visto el 2º...

Spoiler
Ha molado toda la tensión de si por un lado a los dos embadurnados los detectarían y más con truenos de fondo hacía rato que avisaban de lluvia, a la vez que los otros los esperaban mientras los zombies iban rompiendo cada vez más las cristaleras...

Genial cuando descuartizan al zombie y le hacen un pequeño homenaje por el hombre que fue..

Y bueno, parece que la rubia de los grandes almacenes es hermana de la rubia del camping y se ofreció para ir sola..?¿?¿ a ayudar a los otros.

Mientras vemos como la parejita del camping zumba con un pequeño momento de remordimiento por el corazón que lleva ella pero le dedican 2 segundos se silencio y al tema. Un colega me decía que no le parece normal que tan pronto (pueden haber pasado algunos pocos meses) se lien, que debían estar enrollado de antes pero no se...yo sigo creyendo que el fin del mundo lo exagera todo incluida la pasión desatada  :risa

Y antes están recogiendo champiñones que vemos que también pueden estar infectados. Habrán animales zombies? Hasta ahora los que hemos visto o eran normales o han sido despedazados sin posibilidad de resurrección
[close]
  •  

Sullivan

  •  

jescri

De momento sólo vi el primer capítulo, y la verdad que pinta bien esta serie   :si
  •  

Turbolover1984

  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

Se me olvidaba...

Spoiler


Para mí la mejor escena es la del palazo del niño al prota. Mientras éste está mirando a alguien que se acerca, se ve a otro que viene por detrás, y cuando todo el mundo pensábamos que era un zombi, ZAS, un crío!!!   :obacion
[close]
  •  

reporter

Qué bien nos lo vamos a pasar (la 2ª tmporada parece star muy atada) y qué coño, qué bien nos los stamos pasando. No llega al nivel dl píloto pro la qualité dl segundo capítulo es tremenda también. Ya se han cubierto los dos scenarios romerianos x xcelencia y la recta final ha sido genial (demencial lo dl donante de órganos y la posterior solución 'Zombies Party' y chapeau x el conflicto T-Dog Vs Dixon).

Muy bien!
  •  

Victor Walker

Han sido excelentes los dos capitulos. Terror, suspenso, humor, y gore :guay
  •  

Aloysius

Habrá que verla, los dos capítulos que salieron son en buena calidad no (me refiero a audio y video), porque había oido que se había filtrado algo pero un poco chungo.
  •  

Turbolover1984

Saliero pre-airs y ya los puse yo aquí avisando que eran de mala calidad, pero la semana pasada ya fue emisión normal con el capi en avi o mkv a elegir y esta semana ha sido el 2º ya.
  •  

Aloysius

Cita de: er_calderilla en 09 de Noviembre de 2010, 11:41:52 AM
Saliero pre-airs y ya los puse yo aquí avisando que eran de mala calidad, pero la semana pasada ya fue emisión normal con el capi en avi o mkv a elegir y esta semana ha sido el 2º ya.

Gracias por la info calde +1
  •  

Ludovicum

También me ha gustado el 1x02. Me ha dejado con tensión hasta el final.


  •  

Jean Claude Van Damme

El piloto me pareció bastante bueno, sobre todo:

Spoiler
la escena del negrata, cuando quiere matar a su mujer con el rifle y no puede
[close]

Y el segundo, aunque ya han empezado a tomarse licencias, bien, la verdad, el rollito angustioso del comic está presente.

Spoiler
Ah y la escena del nazi en plan "Yo soy el jefe" amada total muajaja.
[close]
  •  

Gekko Montana

Cita de: Victor Walker en 09 de Noviembre de 2010, 04:42:56 AM
Han sido excelentes los dos capitulos. Terror, suspenso, humor, y gore :guay

Entonces podria considerarse al nivel de DEAD SET ( MUERTE EN DIRECTO) o es inferior a esa miniserie??
  •  

Turbolover1984

Cita de: Gekko Montana en 09 de Noviembre de 2010, 02:59:20 PM
Cita de: Victor Walker en 09 de Noviembre de 2010, 04:42:56 AM
Han sido excelentes los dos capitulos. Terror, suspenso, humor, y gore :guay

Entonces podria considerarse al nivel de DEAD SET ( MUERTE EN DIRECTO) o es inferior a esa miniserie??

Como te gusta comparar  :poss

Dead Set es un producto más de Serie B que sorprende por su entretenimiento y diversión y esta que nos ocupa es un producto con gran presupuesto, con el nombre de Frank Darabont detrás y con un contexto dramático y no cómico.


Son distintos.
  •