The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Spoiler
Yo no pretendo darle mas importancia de la que tiene y menos teniendo en cuenta como están perfilados los personaje de esta serie, incluso doy por buena alguna de vuestras teorías aunque a mi no me parezcan tan lógicas, por mi parte agradecería un poco más de coherencia con la evolución que ha llevado el personaje hasta ahora porque con Andrea hicieron lo mismo y ya vimos como acabó.

En cuanto a la escena del grupo de Rick entiendo que la única relevancia que tiene era mostrar el envoltorio tirado de uno de los snacks para que nos hagamos una idea de que el grupo de Daryl se aproxima a ellos.
[close]

  •  

Turbolover1984

Me gustan las teorías de Goodyear, de hecho creo que supera el nivel creativo de los guionistas y podrían ficharlo. Ojalá sea una de esas aunque me suena a que quedará en nada y más teniendo el encuentro y/o Season Finale ahí ya.

Con la P.D. totalmente de acuerdo aunque fue un poco en plan "repaso de todos los grupos antes del capi final". Eso si, Michonne desde que se le ha quitado la cara de malfollada y sonríe, está guapetona.
  •  

cicely

A falta de un capítulo para acabar la temporada, estos últimos capítulos me están gustando bastante.
Spoiler
que Daryl esté ahora con los tipos con los que se encontró Rick en aquella casa lo veo más como supervivencia que como otra cosa, está claro que Daryl en cualquier momento se va a largar y dejarlos, porque como bien ha dicho en otros capítulos esta es la gente con la que creció y los conoce bien, no sería muy sensato dejarlos ahora que puede necesitarlos para llegar a donde quiera llegar. El encuentro entre los enamorados, ha estado muy bien, ya por fin juntos, a mi me mosquea el tío ese que dice que sabe cómo empezó todo y cómo acabarlo, tiene más pinta de ser un tío que está jugando a un video juego que a otra cosa, me interesa mucho este personaje. El relleno ese de Rick, hijo y Michone, bueno , tenían que ponerlo, pero a mi me gustaba más Michone cuando era tan callada y enigmática. Y la entrada en esa "terminal", todo tan happy y tan bonito, huele a kilómetros que ahí pasa algo raro, aunque será algo que veamos en la próxima temporada,claro.
[close]


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Soprano

Para quienes habéis visto ya el 4x15 y queráis conocer una teoría/curiosidad que circula por la red...

Spoiler


No sé que habrá de cierto pero la relación parece evidente.
[close]
  •  

Yeezus

  •  

Havoc

De ser así, ¿qué peso podría tener más allá de una mera anécdota?¿Que esté loca la pava?

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Soprano

Cita de: Havoc en 27 de Marzo de 2014, 03:19:11 AM
De ser así, ¿qué peso podría tener más allá de una mera anécdota?¿Que esté loca la pava?

Pues no lo sé la verdad aunque espero que no se quede en una simple anécdota como tu dices, quizás sea algo sacado del comic porque me parece mucho pensar para estos guionistas.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Soprano en 27 de Marzo de 2014, 08:59:45 AM
Cita de: Havoc en 27 de Marzo de 2014, 03:19:11 AM
De ser así, ¿qué peso podría tener más allá de una mera anécdota?¿Que esté loca la pava?

Pues no lo sé la verdad aunque espero que no se quede en una simple anécdota como tu dices, quizás sea algo sacado del comic porque me parece mucho pensar para estos guionistas.

+1
  •  

Goodyear

Sobre el comic

Spoiler
No es nada del comic, la terminal digo
[close]
  •  

Godsfury

Cita de: er_calderilla en 17 de Julio de 2013, 09:49:18 PM
Cita de: jescri en 17 de Julio de 2013, 09:43:04 PM
La del niño no me mola. Está cogiendo un rol que creo no le va nada.

El niño es odioso desde el primero plano que tuvo :risa
coincido contigo! A ver si se lo comen o se pega un tiro sin querer y luego cuando reviva le mata su padre!! :p

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 4
  •  

Havoc

Lo meto en spoiler todo sobre la season finale... porque es la final, ¿no?

Spoiler
¿PERO QUÉ MIERDA ES ESTA?
En la línea de las finales de la serie, encima es que en este caso no tiene nada de miga, dos bandos de nuevo, y nada más. Sustancia la justa.
¿Carnivales? Pinta tiene, pero vaya enorme truño es que no va a ningún lado esto.
[close]

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Turbolover1984

#1001
El 4x16 no es de las mejores "season finale" que ha dado la serie ni mucho menos pero en la línea de lo esperado: capi por encima de la media, algún momentazo (de los mejores vistos aunque sea algo puntual y de lo mejor que ha dado el personaje de Rick) y cómo no...cliffhanger final.

Spoiler
A falta de llegar la lesbi, el negraco y el bebé, ya están todos reunidos en un vagón oscuro. ¿Les van a hacer el tren de Miliki? ¿Se los van a comer? Las instalaciones esas daban mal rollo y se confirma, lo que no se sabe aún qué hacen aún y que pretenden de ellos. Lo veremos si acaso la siguiente temporada. Emisiones por radio para atraer a la gente, cuartos extraños llenos de velas y mensajes...por momentos parecía los enigmas de "Lost" y "los otros".

La tensión tras verle el reloj y sobretodo el momento de Rick dándole bocado al otro y la que se lia...lo mejor del episodio. En lo demás, poca cosa a resaltar y los guionistas no podían evitar dejarnos algún momento cómico como ese final:

Rick: - Maaaaaaadreeee, estos no lo saben pero...
El resto: El que el que? Le has metido una bomba en el bolsillo a alguno sin que se de cuenta? Has puesto trampas, minas antipersona, la bolsa enterrada tiene un plan maestro?
Rick: Estos no lo saben pero tranquilos que...
El resto: Dinos dinos...
Rick: Nosotros somo 20 veces menos pero seeeeeemos unos malooooootes.

Si llego a ser un dibujo animado japonés me caigo para atrás con el goterón de sudor en la frente.

P.D. Lo de las charlas de Michonne con el cowboy sirven para si alguien no lo tenía claro aclarar que los que llevaba detrás eran el novio y el amigo y que antes estaba medio "payá", lo de los flashbacks en plan "qué vida quieres darle a tu hijo" me sobran totalmente. Y otro momento WTF es el niñato diciendo que él está muy loco también, que no se asusta del padre, lo mira así porque él es más malote.
[close]
  •  

Yeezus

Visto 4x16

Decepcionante season finale. De largo de los peores capis de la temporada. Compro la teoría del canibalismo, en otro orden de cosas.
  •  

Turbolover1984

  •  

fanyfa

4x16
Spoiler
Yo creo que se comen a la gente, no? Vamos, entre la carne a la parrilla y los restos que se vieron de refilón en el suelo... Cantaba como una almeja.
[close]
  •