The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Sí a mi también me parece que el personaje está ahora mismo un tanto desdibujado pero no le encuentro mucha explicación, aunque supongo que como dices terminará redimiéndose en el momento oportuno.

Spoiler
Rebuscando por internet me he comido un spoiler sobre 'Terminus' y la idea pinta interesante aunque sospecho que nos dejarán con las ganas para desarrollarla en la siguiente temporada.
[close]
  •  

Turbolover1984

A mi lo que menos me chirría es que ahora vaya con esos. No veo que se haya hecho amigo de ellos ni mucho menos, simples compañeros circunstanciales en el camino. Mejor eso que ir sólo y menos ahora que va en plan depre/distraído.
  •  

Soprano

Cita de: er_calderilla en 24 de Marzo de 2014, 09:36:44 PM
A mi lo que menos me chirría es que ahora vaya con esos. No veo que se haya hecho amigo de ellos ni mucho menos, simples compañeros circunstanciales en el camino. Mejor eso que ir sólo y menos ahora que va en plan depre/distraído.

Spoiler
Sorprender tampoco me sorprende pero viendo que no tienen dos dedos de frente mejor sólo que mal acompañado, vale que el jefe hace todo lo posible por acogerlo pero es obvio que es un lobo con piel de cordero y que Daryl le siga el juego me parece correr un riesgo innecesario.
[close]
  •  

Yeezus

Visto el 4x15 y por consiguiente penúltimo de la temporada. Capítulo entretenido, de esos que sí son capaces de alegrar al espectador aún sin ocurrir nada destacable. Muchos frentes abiertos, quizá demasiados para enfocarlos todos en una Season Finale. Ganas de acabar temporada sí. Miedo de que la puedan liar, también.

Con respecto a Daryl:

---------- SPOILER ----------

Creo que es una acertada decisión su separación y junte con este grupo de malotes y me explico. Creo que al reconocer a Rick, ya que sólo uno de ellos le llegó a ver, se nos planteará a modo de conflicto entre este grupo y Rick y tal el dilema moral de Daryl (que tampoco tiene que ser muy dilemático) de qué hacer. Creo que es interesante, a mí al menos me lo parece.
  •  

fanyfa

4x15

Spoiler
Espero que la terminal esa no sea otro "pueblo del Gobernador" porque la loca que los recibe... :abajo. Y ni un candado ni nada... Espero que eso lo expliquen.
Y ¿por qué nadie le pregunta al científico con peinado punky la causa del virus???  :flipando
[close]
  •  

Soprano

Cita de: fanyfa en 25 de Marzo de 2014, 09:22:10 AM
4x15
Spoiler
Espero que la terminal esa no sea otro "pueblo del Gobernador" porque la loca que los recibe... :abajo. Y ni un candado ni nada... Espero que eso lo expliquen.
Y ¿por qué nadie le pregunta al científico con peinado punky la causa del virus???  :flipando
[close]

Spoiler
Lo de que nadie le pregunte al científico la causa del virus es de las escenas más surrealista de la serie y ya es decir, para mi ni siquiera tiene sentido mostrar esa conversación si no nos dan la respuesta esperada, parecía difícil a estas alturas pero los guionistas no dejan de sorprendernos para mal.

En cuanto a lo de 'Terminus' sin querer desvelarte nada y de confirmarse los rumores que circulan por internet parece que sí tiene su explicación.
[close]
  •  

Soprano

Cita de: Yeezus en 25 de Marzo de 2014, 02:33:05 AM
Spoiler
Creo que es una acertada decisión su separación y junte con este grupo de malotes y me explico. Creo que al reconocer a Rick, ya que sólo uno de ellos le llegó a ver, se nos planteará a modo de conflicto entre este grupo y Rick y tal el dilema moral de Daryl (que tampoco tiene que ser muy dilemático) de qué hacer. Creo que es interesante, a mí al menos me lo parece.
[close]

Spoiler
Si a Daryl se le plantea un dilema cuando se encuentre con el grupo de Rick espero que Carl le vuele la cabeza y mira que el niño me cae mal, sinceramente empieza a sobrarme este personaje desde que se fueron de la prisión.
[close]
  •  

Turbolover1984

Cita de: Soprano en 25 de Marzo de 2014, 10:57:13 AM
Cita de: Yeezus en 25 de Marzo de 2014, 02:33:05 AM
Spoiler
Creo que es una acertada decisión su separación y junte con este grupo de malotes y me explico. Creo que al reconocer a Rick, ya que sólo uno de ellos le llegó a ver, se nos planteará a modo de conflicto entre este grupo y Rick y tal el dilema moral de Daryl (que tampoco tiene que ser muy dilemático) de qué hacer. Creo que es interesante, a mí al menos me lo parece.
[close]

Spoiler
Si a Daryl se le plantea un dilema cuando se encuentre con el grupo de Rick espero que Carl le vuele la cabeza y mira que el niño me cae mal, sinceramente empieza a sobrarme este personaje desde que se fueron de la prisión.
[close]

Spoiler
Puede tener el tema una mínima emoción de cuando se encuentren que Daryl se de cuenta de que a quien persiguen es a Rick y se lien a tiros, pero como dude ni durante un segundo y los guionistas quieran hacernos creer que es lógico un dilema moral en esa trama, que Carl se cargue hasta a la de maquillaje y que no haya más temporadas.
[close]
  •  

Yeezus

Estoy de acuerdo con vosotros. Let's kill them all Carl!
  •  

AlvaroParker

Spoiler
Daryl está con el otro grupo para sobrevivir, en cuanto vea a Rick y a los demás se irá con ellos, sobrevivir es la clave y Daryl es el que mejor lo hace.
[close]
  •  

Soprano

Cita de: AlvaroParker en 25 de Marzo de 2014, 03:09:17 PM
Spoiler
Daryl está con el otro grupo para sobrevivir, en cuanto vea a Rick y a los demás se irá con ellos, sobrevivir es la clave y Daryl es el que mejor lo hace.
[close]

Spoiler
Precisamente por eso tiene menos sentido aún permanecer con un grupo de tarados y más después de ver como se las gastan matándose entre ellos por disputas absurdas, a mi me parece como ya se ha comentado que esto solo responde a la necesidad de los guionistas de crear cierta tensión cuando llegue el enfrentamiento con el grupo de Rick, pero a mi este tipo de cosas me parecen muy forzadas y la 'evolución' de los personajes errática cambiando de parecer del día a la noche sin motivo aparente.
[close]
  •  

Turbolover1984

Cita de: Soprano en 25 de Marzo de 2014, 03:46:30 PM
Cita de: AlvaroParker en 25 de Marzo de 2014, 03:09:17 PM
Spoiler
Daryl está con el otro grupo para sobrevivir, en cuanto vea a Rick y a los demás se irá con ellos, sobrevivir es la clave y Daryl es el que mejor lo hace.
[close]

Spoiler
Precisamente por eso tiene menos sentido aún permanecer con un grupo de tarados y más después de ver como se las gastan matándose entre ellos por disputas absurdas, a mi me parece como ya se ha comentado que esto solo responde a la necesidad de los guionistas de crear cierta tensión cuando llegue el enfrentamiento con el grupo de Rick, pero a mi este tipo de cosas me parecen muy forzadas y la 'evolución' de los personajes errática cambiando de parecer del día a la noche sin motivo aparente.
[close]

Spoiler
Sólo es más difícil sobrevivir y él lo sabe, es como dice Alvaro el único motivo. Por colgados que estén, sabe manejarse con esa gente. Veremos como es el encuentro esperado con los otros. No espero una secuencia de la rehostia, con que sea lógica me conformo.
[close]
  •  

Soprano

Spoiler
No estoy del todo de acuerdo porque si bien es cierto que resulta difícil sobrevivir sólo, la serie no ha parado de mostrarnos situaciones en las cuales los humanos son incluso más peligrosos que los propios zombis y en el caso concreto de Daryl me parece un personaje autosuficiente para no tener que depender de nadie, pero en fin que todo esto solo responde a un capricho mas de los guionistas.
[close]
  •  

Turbolover1984

Cita de: Soprano en 25 de Marzo de 2014, 04:54:30 PM
Spoiler
No estoy del todo de acuerdo porque si bien es cierto que resulta difícil sobrevivir sólo, la serie no ha parado de mostrarnos situaciones en las cuales los humanos son incluso más peligrosos que los propios zombis y en el caso concreto de Daryl me parece un personaje autosuficiente para no tener que depender de nadie, pero en fin que todo esto solo responde a un capricho mas de los guionistas.
[close]

Soy el primero que critica muchas cosas pero tampoco lo veo algo tan exagerado como lo pones. Se los ha encontrado y va por inercia con ellos. Ahora mismo está en fase trauma / zombie y no sabe ni cómo se llama casi. Y lleva un ratejo con ellos, tampoco es que lleve semanas..
  •  

Goodyear

Yo referente a Daryl

Spoiler
Pienso que esta con ellos por dos opciones:

A)Cree que son o que pueden ser los que raptaron a Beth, o que saben quien lo hizo. Por eso ene ste ultimo capitulo reacciona con el cuchillo cuando el otro le habla de "una cria de 15 años"

o bien

B) Si ellos no son los que raptaron a Beth, puede que si en un futuro se los encuentra necesite "aliados" para luchar contra ellos, y viendo que este grupo son supervivientes con el gatillo facil, pues mucho mejor para Daryl.

PD: a mi me sobro el momento apuesta de Rick, Carl y Michonne. Escenita de relleno
[close]
  •