The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

cicely

Joer con el capítulo de hoy el 4 x14
Spoiler
a cuadros me ha dejado lo de las niñas, dios, que loca. Cuando aparece manchada de sangre por haber matado a la hemana, bufffff y luego la decisión que toma Carol y ser ella la que  lo haga, me ha dejado tan tocada como cuando apareció la hija de Carol en el pajar de Hersel. Este es uno de esos capítulos que te acordarás pero que muy bien de él. Joer con la guaja del demonio,  :flipando :flipando
[close]


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Soprano

Visto el 4x14...
Spoiler
No me esperaba que muriesen las dos niñas y menos aún de la manera que lo hacen, Carol es de largo el personaje con mayor peso dramático por todas las decisiones que ha tenido que tomar hasta ahora y no sé si aguantará mucho más el cargo de conciencia, mientras que Tyreese me sigue pareciendo un personaje de lo mas desaprovechado, un niño en un cuerpo de adulto.

Supongo que será un error de tantos de los guionistas pero cuando abandonan la casa no llevan con ellos al bebé, de verdad que no entiendo como se les cuelan estos gazapos.
[close]
  •  

Goodyear

Spoiler
Yo tampoco vi al bebe (aunque me pega qe lo lleve carol en la bolsa de mano  :triste)
[close]
  •  

Havoc

Acerca del bebé
Cuando están con las dos crías llegando a la casa tampoco se le ve, por lo que deduzco que al ser algo tan obvio iría en el bolsón que lleva la niña mayor, aunque vete a saber...
[close]

Sobre el S4E14
La verdad que la situación ha estado bien llevada, planteando interesantes debates morales sobre la condición humana, va de menos a más en todo momento tras enquistarse un pelín con las explicaciones sobre la forma de ser de ambas muchachas.
Interesante Carol, un personaje con bastante recorrido y desarrollo durante las 4 temporadas, en una serie que no destaca por ello precisamente. Tyrese es un pobretón, un buenazo de los que necesita ese mundo tan sumamente devastado, espero que no le lleve al hoyo esa forma de ser.
Bastante redondo el capítulo aunque es una pena que no metan más trama sobre la epidemia, causas y demás.
[close]

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

fanyfa

Spoiler
A mí me parece muy punky lo de matar de un tiro a la niña. Está claro que se le ha ido la pelota, pero matarla ahí a sangre fría... Es verdad que tampoco se me ocurre qué podría haber hecho con ese peligro de niña, pero no sé, no lo veo.

Estoy deseando que se encuentren el ballestas y su querida MILF jejeje  :serenata
[close]
  •  

cicely

Sobre el bebé
Spoiler
diría que lo lleva el tío en una mochilita que lleva a la espalda.
[close]


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Yeezus

Visto el 1x14. Lo de Lizzie o como se escriba ha sido muy heavy. MUY MUY HEAVY.
  •  

AlvaroParker

Spoiler
Pues menos mal que se la han cargado, con alguien así no se puede sobrevivir, y menos con un bebe.
[close]
  •  

MrLuellin

#968
Buen capítulo

Spoiler
Sabía que iba a pasar lo de las niñas, aunque en el cómic no son niñas, sino niños, los hermanos Ben y Billy.  Ben mató a Billy y el hijo de Rick, Carl, es el que se lo carga dándole un tiro en la cabeza.  Como es lógico en el cómic, Carol ya no vive ya que en el cómic murió hace muuuucho tiempo
[close]

En el caso de que sigan con la historia del cómic, independientemente de que se parezcan o no en algunos detalles como en cambios de personajes, algunos personajes vivos que deberían estar muertos y viceversa, pero ya veréis lo que vendrá luego... la serie supuestamente tiene que mejorar por enteros en la temporada 5, aunque cambian tantas cosas que ya no se la verdad...


  •  

david6666

Lo mejo que podrian hacer en esta serie seria cancelarla, menuos peñazos de capitulos.
  •  

kittynegri

Opino como tu cicely, tocadísima me ha dejado al igual que el episodio que mencionas, aunque aquel tenía aún más carga dramática, al menos a mi me afectó más. Ya llevábamos desde el 4x08 sin sentir estas emociones en esta serie. Y en cuanto a la niña de Rick
Spoiler
al finalizar el episodio lo lleva claramente Tyreese detrás en un 'portabebés', lo que pasa que al tratarse de un muñeco no de un niño real en esas imágenes no se aprecia el cuerpo.
[close]

AlvaroParker

No sé si se ha puesto, pero os dejo el póster del final de la temporada. Me parece interesante.

Spoiler
[close]
  •  

Turbolover1984

El capi anterior estuvo bien, por encima de la media, pero una vez reposado y pasada la "empalmada" pues fuera del shock final y un par de secuencias de impacto tampocoooooo. Este (4x15) más flojo pero en ese sentido tiene un par de bonitas y esperadas escenas, los puntazos del científico sureño y por lo demás...para olvidar.

Spoiler
El encuentro entre Glenn y Maggie al igual que ese momento quemafotos nocturno entre mimos. Por lo demás, se atisba encuentro entre los malotes nuevos compis de Daryl con Rick y en general de toda la super pandi en las instalaciones esas donde ni hay vallas ni candados y hay una mujer con cara de loca haciendo una barbacoa y a saber.
[close]

La semana siguiente si no he visto mal Season Finale. Igual un gran capi que un capi de mierda, lo que no nos quita nadie es el cliffhanger final para dejar las ansias altas.
  •  

Soprano

Visto el 4x15...

Spoiler
En mi opinión ha sido de los más entretenidos por aquello de ir saltando entre diferentes grupos y el ver como empiezan a juntarse entre ellos, un par de momentos reseñables como apunta Calde a la espera con cierta expectación de un capítulo final que sea superior a lo visto hasta ahora y nos depare alguna sorpresa.

En la parte negativa esos diálogos de besugo donde el científico dice nuevamente que conoce la causa del virus y nadie le pregunta cual es mientras nosotros nos quedamos esperando una respuesta que no llegará y sin la cual la escena pierde todo el sentido.

Otro punto negativo es la llegada del primer grupo a 'Terminus' que es de lo más decepcionante ya que entran como quieren en un lugar sin ningún tipo de protección aparente, supongo que esto tendrá su explicación pero yo al menos me esperaba algo bien distinto a lo visto.

¿Por cierto que explicación le dais a que Daryl continúe con ese grupo de descerebrados?
[close]
  •  

Turbolover1984

Cita de: Soprano en 24 de Marzo de 2014, 09:17:40 PM


Spoiler


¿Por cierto que explicación le dais a que Daryl continúe con ese grupo de descerebrados?
[close]

El personaje ha muerto, algún guionista lo tenía cruzado y lo ha ridiculizado. Ahora va cual zombie diambulando y entiendo que sobreviviendo en plan depre y ojalá en el último capi espavile y deje momentos de los suyos.
  •