The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Ha sido más dramático que de acción. No me ha disgustado, pero tampoco es una pasada.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  •  

AlvaroParker

Lo recalco como pasada por que estamos hablando de una serie de zombies postapocalíptico, por lo que se tiene que tener en cuenta ante todo es la supervivencia que en este último capitulo han mostrado. Ya que a unos no les guste los personajes que hayan salido y en los que se han centrado es problema suyo, yo destaco la temática que ha tenido el capitulo que así es como debería de ser. Y la verdad, me encantaría que sigan así, vagando por las calles desiertas buscando municiones y alimentos, y que no encuentren el refugio de turno y estén en un mismo sitio durante otra temporada, por favor eso no.
  •  

Soprano

Cita de: AlvaroParker en 12 de Febrero de 2014, 11:48:53 PM
Ya que a unos no les guste los personajes que hayan salido y en los que se han centrado es problema suyo, yo destaco la temática que ha tenido el capitulo que así es como debería de ser.

Me doy por aludido y la verdad es que no entiendo muy bien a que viene esta puntualización que haces, parece como si te molestasen ciertos comentarios pero hasta donde yo sé cada uno es libre de opinar la que quiera sobre el capítulo, de todas formas si estoy equivocado me corriges.
  •  

AlvaroParker

Cita de: Soprano en 13 de Febrero de 2014, 12:55:53 AM
Cita de: AlvaroParker en 12 de Febrero de 2014, 11:48:53 PM
Ya que a unos no les guste los personajes que hayan salido y en los que se han centrado es problema suyo, yo destaco la temática que ha tenido el capitulo que así es como debería de ser.

Me doy por aludido y la verdad es que no entiendo muy bien a que viene esta puntualización que haces, parece como si te molestasen ciertos comentarios pero hasta donde yo sé cada uno es libre de opinar la que quiera sobre el capítulo, de todas formas si estoy equivocado me corriges.

Me refiero a que por que no te gusten los personajes que salen en el capitulo, no por eso tiene que ser malo. Lo digo para aquellos que tachan el capitulo de malo sólo por los protas.
  •  

MrLuellin

Cita de: AlvaroParker en 13 de Febrero de 2014, 03:32:33 AM
Cita de: Soprano en 13 de Febrero de 2014, 12:55:53 AM
Cita de: AlvaroParker en 12 de Febrero de 2014, 11:48:53 PM
Ya que a unos no les guste los personajes que hayan salido y en los que se han centrado es problema suyo, yo destaco la temática que ha tenido el capitulo que así es como debería de ser.

Me doy por aludido y la verdad es que no entiendo muy bien a que viene esta puntualización que haces, parece como si te molestasen ciertos comentarios pero hasta donde yo sé cada uno es libre de opinar la que quiera sobre el capítulo, de todas formas si estoy equivocado me corriges.

Me refiero a que por que no te gusten los personajes que salen en el capitulo, no por eso tiene que ser malo. Lo digo para aquellos que tachan el capitulo de malo sólo por los protas.

El capítulo es malo, y ya está, da igual que sea Michonne, no me gusta Michonne, pero si hubiese sido el que tira flechas que es mi favorito y el capítulo hubiese sido así, tampoco me hubiera gustado, de todas formas no es lo mismo un actor que otro, eso nos pasa a todos, no es lo mismo ver una película como la de "Los Otros" con Nicole Kidman que hizo un papelón, que verla con Megan Fox, venga hombre, como que no importan los actores ahora en el mundo del cine o en el mundo de las series, es al menos el 50% de que te guste algo o no.  Pero que de todas formas, el capítulo PARA MÍ (lo recalco bien) ha sido malo, que a ti te ha parecido bueno, me parece fenomenal, mejor para ti.
  •  

Soprano

Cita de: AlvaroParker en 13 de Febrero de 2014, 03:32:33 AM
Cita de: Soprano en 13 de Febrero de 2014, 12:55:53 AM
Cita de: AlvaroParker en 12 de Febrero de 2014, 11:48:53 PM
Ya que a unos no les guste los personajes que hayan salido y en los que se han centrado es problema suyo, yo destaco la temática que ha tenido el capitulo que así es como debería de ser.

Me doy por aludido y la verdad es que no entiendo muy bien a que viene esta puntualización que haces, parece como si te molestasen ciertos comentarios pero hasta donde yo sé cada uno es libre de opinar la que quiera sobre el capítulo, de todas formas si estoy equivocado me corriges.

Me refiero a que por que no te gusten los personajes que salen en el capitulo, no por eso tiene que ser malo. Lo digo para aquellos que tachan el capitulo de malo sólo por los protas.

Cierto que no tiene porque ser malo pero como es obvio en mi caso tampoco será un punto a favor, en cuanto a la temática del capítulo no me desagrada que se centre en la supervivencia pero sí que lo haga únicamente en un par de personajes.

En mi opinión como ya he comentado el principal problema de la serie es que carece de una idea definida que poder desarrollar a lo largo de 4 o 5 temporadas, y de ahí que nos encontremos con demasiada frecuencia con episodios como este que aportan mas bien poco, si lo piensas los flashbacks de Michonne podían haberlos incluido en cualquier otro momento y lo del crío no es suficiente como para abarcar tanto metraje.
  •  

AlvaroParker

Cita de: MrLuellin en 13 de Febrero de 2014, 01:42:31 PM
Cita de: AlvaroParker en 13 de Febrero de 2014, 03:32:33 AM
Cita de: Soprano en 13 de Febrero de 2014, 12:55:53 AM
Cita de: AlvaroParker en 12 de Febrero de 2014, 11:48:53 PM
Ya que a unos no les guste los personajes que hayan salido y en los que se han centrado es problema suyo, yo destaco la temática que ha tenido el capitulo que así es como debería de ser.

Me doy por aludido y la verdad es que no entiendo muy bien a que viene esta puntualización que haces, parece como si te molestasen ciertos comentarios pero hasta donde yo sé cada uno es libre de opinar la que quiera sobre el capítulo, de todas formas si estoy equivocado me corriges.

Me refiero a que por que no te gusten los personajes que salen en el capitulo, no por eso tiene que ser malo. Lo digo para aquellos que tachan el capitulo de malo sólo por los protas.

El capítulo es malo, y ya está, da igual que sea Michonne, no me gusta Michonne, pero si hubiese sido el que tira flechas que es mi favorito y el capítulo hubiese sido así, tampoco me hubiera gustado, de todas formas no es lo mismo un actor que otro, eso nos pasa a todos, no es lo mismo ver una película como la de "Los Otros" con Nicole Kidman que hizo un papelón, que verla con Megan Fox, venga hombre, como que no importan los actores ahora en el mundo del cine o en el mundo de las series, es al menos el 50% de que te guste algo o no.  Pero que de todas formas, el capítulo PARA MÍ (lo recalco bien) ha sido malo, que a ti te ha parecido bueno, me parece fenomenal, mejor para ti.
Así es, para ti al igual que para muchos, no es nada nuevo.

Michonne es alguien que puede dar mucho juego y se le ha dejado de lado en la serie. Rick es el prota de la serie, Daryl el típico secundario que gusta a todo el mundo por que es "diferente" (cuidao, a mi también me gusta), Glenn ha dado un subidón importante en la serie, pero no me gusta los típicos tortolitos de turno, por lo que Maggie no me importaría que muriese, Tyreese es la michonne que empezó en la serie así que espero que suba su estatus en la serie y Carl es el único que tengo claro que no lo va a palmar, por lo que sería interesante ver su cambio en la serie, de ser un niño indefenso a ser alguien que se las pueda arreglar solito. Y en este último capitulo han avanzado en ese sentido (aunque no por eso me ha gustado el capitulo). Obviamente en los siguientes se centraran en los personajes restantes así que no preocuparos.
  •  

Yeezus

Me ha gustado el 4x10. Supervivencia, claro que sí. Y el final me ha dejado con cierto hype del siguiente. Who are they?

That's what I say

  •  

Turbolover1984

Visto el 4x10... leo a algunos que el de la semana pasada les pareció una caca y este les ha encantado. A mi más o menos y aún siendo distintos en algunas cosas, me han gustado al mismo nivel. Ni malos ni que causen entusiasmo. Sale más gente, más zombies pero más o menos... y el primero por momentos me causó más tensión. Lo "bueno" es que ya sabemos el paradero de todos, lo "malo" es que con "un trocito de este grupito, un trocito del otro" podrían tirarse tres temporadas pero espero que no abusen y lo hagan ameno.

P.D. Glenn Robocop rules!
  •  

Soprano

Visto el 4x10.... coincido con Calde en que más o menos me ha gustado al mismo nivel que el anterior aunque me deja con ciertas dudas y preguntas....

Spoiler
¿Cuántos de vosotros pensasteis que Carol aparecería después de que la nombrasen las niñas? ¿Cuántos que Glenn no estaría muerto en el autobús? ¿Por que siempre les sorprende algún zombie por la espalda? ¿Qué apostáis a que por difícil que parezca terminan todos juntos? y sobre todo ¿Dónde hay que echar el curriculum para ser guionista o director de casting de la serie?

A este ritmo la serie durará doce temporadas y me temo que yo me bajaré del carro mucho antes.
[close]
  •  

fanyfa

Duda:
Spoiler

Cuando la niña tapa la boca al bebé, ¿lo intentaba asfixiar o estoy flipando?  :pregunta
[close]
  •  

Turbolover1984

Cita de: fanyfa en 19 de Febrero de 2014, 09:22:54 AM
Duda:
Spoiler

Cuando la niña tapa la boca al bebé, ¿lo intentaba asfixiar o estoy flipando?  :pregunta
[close]

No me fijé pero si es la más delgada con brotes psico es posible :risa

Cita de: Soprano en 19 de Febrero de 2014, 12:14:16 AM
Spoiler
¿Qué apostáis a que por difícil que parezca terminan todos juntos?
[close]

Spoiler
Pinta a que se encontrarán todos en el sitio ese que prometen que hay amor, paz y sobretodo supervivencia
[close]

Cita de: Soprano en 19 de Febrero de 2014, 12:14:16 AM
¿Por que siempre les sorprende algún zombie por la espalda?


Sobretodo si eres figurante. Caen como moscas y son más tontos pobreticos mios :risa
  •  

Soprano

Cita de: er_calderilla en 19 de Febrero de 2014, 10:15:06 AM
Cita de: fanyfa en 19 de Febrero de 2014, 09:22:54 AM
Duda:
Spoiler

Cuando la niña tapa la boca al bebé, ¿lo intentaba asfixiar o estoy flipando?  :pregunta
[close]

No me fijé pero si es la más delgada con brotes psico es posible :risa

Spoiler
Sí que lo intenta y como dice Calde es una psicópata en potencia, recordad que en la prisión ya hacía sus pinitos con las ratas y en este capítulo hay una escena con dos conejos. ¿Qué por cierto no sé de donde salen esos dos conejos de granja y porque no se los comen? Supongo que será otra de esas cosas inexplicables de los guionistas.
[close]
  •  

MrLuellin

Cita de: Soprano en 19 de Febrero de 2014, 10:55:59 AM
Cita de: er_calderilla en 19 de Febrero de 2014, 10:15:06 AM
Cita de: fanyfa en 19 de Febrero de 2014, 09:22:54 AM
Duda:
Spoiler

Cuando la niña tapa la boca al bebé, ¿lo intentaba asfixiar o estoy flipando?  :pregunta
[close]

No me fijé pero si es la más delgada con brotes psico es posible :risa

Spoiler
Sí que lo intenta y como dice Calde es una psicópata en potencia, recordad que en la prisión ya hacía sus pinitos con las ratas y en este capítulo hay una escena con dos conejos. ¿Qué por cierto no sé de donde salen esos dos conejos de granja y porque no se los comen? Supongo que será otra de esas cosas inexplicables de los guionistas.
[close]

Yo estoy leyendo el cómic y sé lo que pasa con esta niña pero lo que pasa que es tan diferente el cómic a la serie, que mejor  no digo  nada y si lo dijese tranquilos, que lo pondría en spoiler.
  •  

Turbolover1984

Cita de: MrLuellin en 19 de Febrero de 2014, 01:27:43 PM
Cita de: Soprano en 19 de Febrero de 2014, 10:55:59 AM
Cita de: er_calderilla en 19 de Febrero de 2014, 10:15:06 AM
Cita de: fanyfa en 19 de Febrero de 2014, 09:22:54 AM
Duda:
Spoiler

Cuando la niña tapa la boca al bebé, ¿lo intentaba asfixiar o estoy flipando?  :pregunta
[close]

No me fijé pero si es la más delgada con brotes psico es posible :risa

Spoiler
Sí que lo intenta y como dice Calde es una psicópata en potencia, recordad que en la prisión ya hacía sus pinitos con las ratas y en este capítulo hay una escena con dos conejos. ¿Qué por cierto no sé de donde salen esos dos conejos de granja y porque no se los comen? Supongo que será otra de esas cosas inexplicables de los guionistas.
[close]

Yo estoy leyendo el cómic y sé lo que pasa con esta niña pero lo que pasa que es tan diferente el cómic a la serie, que mejor  no digo  nada y si lo dijese tranquilos, que lo pondría en spoiler.

Y avisando porfa que es spoiler del cómic y no de la serie no sea que alguno sin querer pinchemos  :inocente :guiñar
  •