The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

cicely

Spoiler
Yo fui la de que El gobernador estuviera vivo y en nada me disiparon la duda  :poss, un poquito coñazo hoy con todo lo del crío, aunque la histoira de Michone me ha gustado.
[close]


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

AlvaroParker

Pues a mi el capitulo me ha parecido una verdadera pasada. Un buen arranque para esta segunda parte de temporada. Por fin un capitulo centrado en la supervivencia. Ojalá sigan así.
  •  

MrLuellin

A mi esque la actriz que hace de Michonne me da repelús, no me gusta nada, yo tengo unas ganas tremendas de que la maten y se pire de la serie, o que se quede pero como zombi, que seguro que dará más juego que estando viva, por dios que cosa más insípida. 

El capítulo ha sido aburridísimo, es lo que tiene dejar el listón tan alto en el 4x08, que cuando ves el 4x09 te llevas una decepción total, desde luego si algo tengo claro es que la series deberían de tener todas como máximo 4 o 5 temporadas, porque desde luego empiezan a torcerse en esas mismas quitando algunas excepciones.

A parte de que el capítulo ha sido yo creo que el  más previsible de todos los capítulos de TWD.  Hoy me he parecido al "Sandro Rey", bueno mejor que Sandro Rey ese... porque no da ni una y yo todo lo que iba pensando iba sucediendo en el aburrido capítulo.  :abajo
  •  

fanyfa

Pues a mí me ha parecido una m***** de capi... No pasa na de na!! Y el hijo es para darle dos yoyas, por  favor.
  •  

AlvaroParker

En serio? Es que cuando se os quita las explosiones y los putos romances, no sabéis mirar más allá.
  •  

MrLuellin

Cita de: AlvaroParker en 11 de Febrero de 2014, 10:37:56 PM
En serio? Es que cuando se os quita las explosiones y los putos romances, no sabéis mirar más allá.

Pues no es mi caso, a mi el capítulo no me gustó, pero no porque no hubiera explosiones o romances sino porque el capítulo en sí, bajo mi punto de vista fué malo, previsible y demasiado protagonismo a Michonne, la cual me repele y espero que algún día deje la serie, para mi se carga la serie ella solita.

Esto me recuerda a la serie Will & Grace, para mi la mejor serie de comedia del mundo pero que por poco se carga la serie el insípido de "Leo" menos mal que dejó de aparecer en la serie, no me extraña, empezó a perder audiencia en su día.
  •  

Soprano

A mí también me ha parecido un capitulo bastante flojo...
Spoiler
sinceramente no ocurre nada relevante salvo por los flashbacks de una Michonne a la que por fin le vemos una mueca en la cara, pero tanto ella como el crío me siguen pareciendo dos de los peores personajes así que tener que aguantar cuarenta minutos dedicados a ellos ha sido una tortura.
[close]
  •  

fanyfa

Cita de: AlvaroParker en 11 de Febrero de 2014, 10:37:56 PM
En serio? Es que cuando se os quita las explosiones y los putos romances, no sabéis mirar más allá.

Perdón? Putos romances? mirar más allá?  :abajo

Spoiler
En este capítulo no pasa nada relevante. La historia de Michonne es innecesaria y no aporta nada de nada. El niño lleva agilipollado unas cuantas temporadas sin venir a cuento. Vamos, que te lo saltas y de lo único que no te enteras es del reencuentro (que tampoco es que sea muy especial).
Y sí, yo considero que una serie de este tipo tiene que tener acción en cada capítulo, giros e historias. Si quiero problemas familiares me veo Six feet under otra vez.
[close]
  •  

Turbolover1984

Lo de "no ocurre nada" en esta serie deberíamos tenerlo superado ya y más a estas alturas. Es supervivencia, no nos van a descubrir una cura o una revelación o giro de guión radical...

Los mejores capis que ha dado la serie no han sido los de acción sino los que han sabido emocionar y a la vez tenerte en tensión. Este no diría ni de lejos que es de esa élite, de hecho me sorprendo a mi mismo con que me gustara siendo el 80% de protagonismo para el crío repelente, pero me parece que usa bastante bien esos dos factores mencionados y no está taaan maaal.
  •  

Soprano

Es un capítulo de relleno Calde y lo que cuenta se puede resumir en 15 minutos igualmente, a este ritmo la serie puede dura diez temporadas y seguiremos sin saber a donde pretende ir.
  •  

Turbolover1984

Es que ir lo que es ir no va a ningún lado concreto. Repito que es la supervivencia de los personajes. Aunque este episodio es mejorable en muchas cosas, yo prefiero los capis pausados que parece que no pase nada que el que estén corriendo y disparando, quitando las excepciones de la apoteosis del capi de antes del parón que eso si que es molón  :alegre
  •  

Soprano

Yo tampoco tengo problema con los episodios mas pausados siempre y cuando estén aprovechados, pero en este concreto me parece que estiran demasiado lo que nos quieren contar.
  •  

fanyfa

El problema es que no pasa nada en este capi y en otros tantos que ya han pasado... Si fuera este solo, yo no me quejaría, de hecho hasta molaría, pero es que ya es un canteo... Digo yo...
  •  

Turbolover1984

Si yo me he quejado muchas veces de eso, pero creo que justamente en este, para que lo del final del episodio sea minimamente emotivo a la vez que evolucione el personaje del chaval tras experimentar ciertas cosas por si mismo, no me sobra que le dediquen el capi entero a ello.

El que viene visto el avance pinta más movido y con más gente.
  •  

MrLuellin

Lo de estirar los episodios como chicles y meter rellenos en cada capítulo como si fuera un roscón de reyes, es muy típico de los animes japoneses, sobretodo de los que son de categoría shonen (osea para adolescentes) como Dragon Ball, One Piece, Naruto, Fairy Tail y un largo ect...

Espero que TWD no se ponga en esa tesitura porque hay series que a partir de la 4 temporada, véase Supernatural, que ya cada capítulo es estirar el chicle y meter relleno como una cosa mala, es horrible, bueno por algo Supernatural ha perdido más de la mitad de la audiencia en EEUU  :noo
  •