The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

cicely

Cita de: BruceDKWayne en 03 de Diciembre de 2013, 05:34:36 PM
Cita de: cicely en 03 de Diciembre de 2013, 05:25:25 PM
Bruce te recuerdo
Spoiler
que en un capítulo el gobernador estaba rodeado de zombies y el tio salió perfecto, es un buen personaje,sería una lástima que se lo quitaran de encima, ya veremos. Lo de las niñas estuvo muy guapo,si.
[close]

Spoiler
Pero no le habíaN atravesado con una katana en todo el pecho chica  :poss
[close]

Cosas más raras he visto, no le cortaron la pierna al viejo y se salvó?... déjate, que a lo mejor nos llevamos una sorpresa y todo xD


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Turbolover1984

El 4x08 y el último antes del parón hasta Febrero ha sido brutalísimo, de los mejores de la serie. Eso si, no me voy a comer las uñas de que vuelva, que a mi estos no me venden la moto, que a base de hype y cliffhangers, la serie ha resucitado más veces que Kaká con el Madrid. Evidentemente no todos los capis pueden tener este climax y sobretodo tal nivel de matanza, pero tampoco tienen que guardárselo todo para los mid-season y season finales y entre tanto capi irregular podrían darnos alguno más de estos.

A rasgos generales, así queda la cosa...

Spoiler
Rick con la cara como un mapa y el hijo huyendo a pie. La pequeña tras ver sus sillita con sangre la dan por muerta, pero me huele a encuentro emotivo. El Gobernador muerto por la que era su novia nueva, más que porque se cargue a la niña sin pestañear, por el hecho de que ha visto en parte como es en realidad y que su obsesión por asaltar la cárcel les ha llevado a ese punto, con lo agusto que estaban ellas en su pisito.

El resto, pues todos desperdigados, algunos en el bus, otros a pie... ya veremos donde para cada uno cuando vuelva la serie y más pronto que tarde, si no todos la mayoría, se acabarán rejuntando. Aparte de alguno ya dicho, como momentazos del capi me quedo con la decapitación de Papá Noel y la reacción de sus hijas y el comando "niños armados" saliendo de la nada a salvar el día.

Edito: leo a algunos la posibilidad de que el Gobernador siga vivo y la "novia" no le dispare a él. No había caído en esa posibilidad. Es un gran personaje, da miedo cada vez que sale en pantalla y no me importaría que siguiera, en plan malo malísimo de la serie aunque ya sería más supeviviente que los malos de Scream y realmente ya ha cumplido su ciclo.
[close]
  •  

Goodyear

OJO Relación con el Comic.

Spoiler
En el comic la "muerte del Gobernador" ocurre de forma parecida, pero tampoco se ve que muera...aunque bueno, no es lo mismo recuperarse de un balazo, que de un katanazo en mitad del pecho....
[close]
  •  

kittynegri

Visto el 4x8 ¡Brutal! Uno de los mejores episodios, no de esta 4temporada, sino de la serie en general.

Opinión:
Spoiler
Hubiera preferido que el Gobernador hubiese matado a Michone antes que a Hershel, le tenía un cariño especial a ese hombre, es una de las muertes ficticias que más he sentido. Espero que el Gobernador no haya muerto porque él ha hecho que esta serie vuelva a resurgir. En cuanto a Rick debo ser la única a la que le gusta ese personaje y la interpretación del actor me parece de las mejores de la serie, lo que comparto es mi repudio al mini sheriff, que niño más insoportable. Muchas escenas a destacar, tantas que el episodio completo me ha parecido perfecto.
[close]

Primavera llegará con dos seriazas.. The walking dead y Juego de Tronos.

Turbolover1984

Cita de: kittynegri en 06 de Diciembre de 2013, 01:11:18 PM


Spoiler
En cuanto a Rick debo ser la única a la que le gusta ese personaje y la interpretación del actor me parece de las mejores de la serie
[close]




En este capi ha estado muy bien, igual que el de temporadas atrás en el que palma la mujer, pero pocos capis más le recuerdo a ese nivel. En el resto, en muchos, está para collejearle.
  •  

kittynegri

Cita de: er_calderilla en 06 de Diciembre de 2013, 01:14:02 PM
Cita de: kittynegri en 06 de Diciembre de 2013, 01:11:18 PM


Spoiler
En cuanto a Rick debo ser la única a la que le gusta ese personaje y la interpretación del actor me parece de las mejores de la serie
[close]




En este capi ha estado muy bien, igual que el de temporadas atrás en el que palma la mujer, pero pocos capis más le recuerdo a ese nivel. En el resto, en muchos, está para collejearle.

Pero eso se debe a según que escenas. Su interpretación en esta serie en mi opinión es muy buena y su personaje es de los mejores porque sufre altibajos como cualquier ser humano. Yo estoy de suerte al ser Rick el protagonista xD

Turbolover1984

Cita de: kittynegri en 06 de Diciembre de 2013, 01:44:56 PM
Cita de: er_calderilla en 06 de Diciembre de 2013, 01:14:02 PM
Cita de: kittynegri en 06 de Diciembre de 2013, 01:11:18 PM


Spoiler
En cuanto a Rick debo ser la única a la que le gusta ese personaje y la interpretación del actor me parece de las mejores de la serie
[close]




En este capi ha estado muy bien, igual que el de temporadas atrás en el que palma la mujer, pero pocos capis más le recuerdo a ese nivel. En el resto, en muchos, está para collejearle.

Pero eso se debe a según que escenas. Su interpretación en esta serie en mi opinión es muy buena y su personaje es de los mejores porque sufre altibajos como cualquier ser humano. Yo estoy de suerte al ser Rick el protagonista xD

Una cosa es tener altibajos y otra sus cambios de humor exagerados y quejarse de algo que hace uno y a los 5 minutos hacer él peor. Que hay gente así por la vida, pero su personaje me parece odioso ya no por su caracter sino porque me parece mal escrito y plasmado por los guionistas. Y luego él interpretando me parece demasiado teatralizado, como si (como es normal por lo que digo) no estuviera cómodo con el personaje.

  •  

Aloysius

Andrew Lincoln es un actor mediocre interpretando a un personaje mediocre de una serie mediocre escrita por guionistas mediocres.

No he visto los últimos capítulos (en Navidades me pondré al día) pero es básicamente lo que hay. El reparto de culpas es equitativo, no hay que cargarlas únicamente en el actor. Pero bueno, el reparto en general da bastante grimilla salvo un par de excepciones, que además son personajes secundarios. El tema es que canta aún más que sea el protagonista principal, y para más inri, y vuelvo al principio, no se camufla nada su interpretación con un buen guión o un personaje interesante.
  •  

Rhaegar

Alo por favor ponte al día, que me da cosa ser la única voz disidente entre tantos comentarios favorables. A mi francamente me parece cada día más estúpida la serie y más estúpidos los personajes y menos interesante (que tampoco lo era mucho). La sigo viendo porque me encanta indignarme y ver cómo de mala puede llegar a ser, porque hasta ahora no me parece que hayan levantado la cabeza en absoluto.

Sí, el 8 tiene acción. Es una serie de acción, es lo suyo xD.

(Spoilers del 8)
Spoiler
Sobre el Gobernador, por cierto, me encanta cómo vuelve a convencer a gente de sacrificarse y matar a otra gente contra los que no tienen nada siendo él mismo el que se ha cargado al anterior jefe de un grupo al que btw acaba de llegar. Fascinante.
[close]

Y ya podía haber sobrevivido algún marica, que cada cual más "macho masculino músculos soy un Hombre qué vida más dura he tenido reboso masculinidad y por si no he dejado clara mi hombría gruño "
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Soprano

Se puede decir que la serie como mucho entretiene pero está lejos de destacar en cuanto a guión y personajes,  no quiero ser tan crítico como Aloysius con el pobre Andrew Lincoln y con la serie en general, pero tras ver las tres primeras temporadas tengo ciertas dudas de continuar viéndola aunque es probable que al menos le dé la oportunidad a estos ocho nuevos capítulos, ahora bien no tengo esperanzas de que la cosa mejore.




  •  

kittynegri

No entiendo los comentarios negativos hacia la serie, si no os gusta, por qué la seguís viendo? Cuando ya no me convence una serie, la dejo y punto, que veo mucho masoca por aquí...

En cuanto al personaje de Andrew Lincoln, repito, yo estoy de suerte al ser Rick el protagonista así que estoy encantada xD

Soprano

A ver Kitty no se trata de masoquismo, yo dejo claro en mi comentario que la serie me planteó dudas en sus tres primeras temporadas porque le veo muchos puntos débiles pero aún así entretiene, tampoco se le puede pedir mucho mas.

De todas formas por muchos adeptos que tenga no creo que sea una serie comparable a otras como "Boardwalk Empire", "Breaking Bad", "Mad Men"... porque estas juegan en otra liga en todos los aspectos.
  •  

kittynegri

Soprano no estoy de acuerdo, considero a 'The walking dead' una de las mejores series que he visto, tendrá sus más y sus menos pero es de esas pocas series que se renueva.

'Boardwalk Empire' me aburrió de tal manera que no pude ni terminar de ver la primera temporada, de 'Mad Men' también soy seguidora de hecho voy por su 5ª Temporada, pero no me parece ni de lejos mejor que 'The walking dead'. No se trata de comparar, se trata de los gustos de cada uno.

Soprano

Está claro que los gustos como siempre influyen a la hora de valorarla, pero por ejemplo "Boardwalk Empire" es una de las series mas caras de la historia en cuanto a producción y eso se nota con independencia de que te guste o no, solo hablando del reparto actores como Steve Buscemi o Michael Shannon están muy por encima de cualquiera de "The Walking Dead", y esto es algo extensible a otros aspectos como el guión o la ambientación.

  •  

Wanchope

Me gustan la serie y a las tres primeras temporadas les saco un balance positivo, el suficiente como para seguir viendo la cuarta temporada en cuanto pueda. El caso es que no quita para que a la serie le falte, apunta buenas maneras pero no acaba de rematar la faena. La sensación que me da es que amaga demasiado para alargarse todo lo que pueda, en vez de ser mucho más directa y franca. Por ejemplo, el final de la 3ª temporada "fallaba" estrepitosamente en especial con lo relacionado con El Gobernador.
  •