The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

JuniMatarratas

Esta temporada está empezando a rozar el coñazo
  •  

Turbolover1984

El 4x03 irregular. Comentándolo por encima, que lo he ido dejando pasar y ya mañana hay capi nuevo..

Spoiler
La aficionada a las barbacoas humanas resulta ser "la lesbi". Rick alias "el sheriff" la descubre poco después del avispado espectador. El negrote le dice lo maja que es sin saber que es ella a la que está buscando todo fuera de si.

La escena inicial de este en plan toro salvaje encarado a Rick con Daryl detrás culebreando en plan "quieero paraaaaao" ha molado mucho. El rol que le quieren dar a Rick me sigue pareciendo demencial. Esa dualidad de "soy el amo del cotarro, la voz de la sabiduría" con "igual te doy un consejo que al segundo hago todo lo contrario y casi te muelo a palos porque estoy mu loco" como que no.

La gripe W se extiende a lo bestia y tras cargarse y/o contagiar a una horda de secundarios ya va a por los personajes principales. El chino está contagiado y el abuelo de Heidy va en plan salvador y a la primera persona que va a curar le tiran escupitajo de sangre a la cara que hace quitarse el pañuelo a prueba de radiación nuclear que llevaba.

La esperanza es una expedición que se ha ido en busca de antibióticos a los que ha asaltado una legión de zombies y les toca huir a pata. El negro gigante nos ha regalado otra secuencia de hostias como panes. Se pone interesante la cosa.

En otras cosas menos importantes... entre Michone y Daryl hay tomate, el niño cowboy es odioso por más que se esfuerce en resultar interesante y ahora le ha pegado a la rubia lo de ir en plan malote y frio pragmático. Hemos visto un zombie árbol, un zombie terminator. Que se note que a los de maquillaje les pagan.
[close]
  •  

Yeezus

Visto el 4to. Este sí que sí aburre. Solamente el giro final interesa, ya que me parece valiente por parte de los guionistas. Lo demás, soporífero.
  •  

Turbolover1984

The Walking Dead 4x04. Esta serie tiene algunos capis sueltos muy buenos, alguno suelto también bueno, muchos irregulares y unos cuantos ñordos. Este es ñordo. Con lo bien que pintaba el avance y la tensión o interés despertado ha sido 0. Hoy lo resumiré en plan diálogos:

Spoiler
Rick: - Hola lesbi, que estos no vuelven, vámonos tu y yo a por medicinas por si acaso se los han comido y no vuelven.
Lesbi: - Vale, pero no será por rencor no?
Rick: - No no, pero voy a por tabaco y ahora vuelvo, toma tu mochila por si me la roban.
Lesbi: - Pero si el negraco cuando se lo explique no me va a matar ni nada, con todo lo que he hecho por el grupo.
Rick: - Nadie te manda ir de malota y tomar decisiones por los demás, eso ya lo hago yo. Ala, aquí te quedas y se queda tu personaje que lleva desde el principio. Seguro que le has hecho algo a un guionista o te guardan como giro para aparecer luego, ya veremos. Me voy con cara pensativa por ti y por esos dos secundarios que han palmado que recordaremos como "la pata amputada del tatto" y "el pelirrojo charlatán". Para que mentir...no los recordaremos.

Mientras, en la pandilla de la arbolada...

- Negraco Ty: Estoy mu locooooooo, abrazo zombies.
- Katana Woman: Tienes ira acumulada, apúntate al rasta style bro, quieres morie? La vida es maravillosa!
- Negraco Ty: Tu que hablas si vas buscando al gobernador ese a lo loco que a saber donde para ya.
- Katana Woman: Touché.

- Daryl: - Pues así andando andando hemos llegado al sitio. Que majos, un coche y una batería nuevecita en el almacén de al lado. Oye tú, nigga, los guionistas para despistar hacían pensar que eras un psicópata y al final eres majísimo.
- Nigga: - Eeeem, soy alcohólico, en vez de medicinas he cogido unas botellicas de ron del bueno.
- Daryl: - (con cara de choni mordiéndose la lengua)... Uffffffff, te revientoo!

P.D. Los zombies con gripe no solo están en la cárcel por lo que se descarta (por si no estaba claro ya) que las ratas nada que ver. Igual era la cría esa rubia que está obsesionada con que los zombies son personicas en el fondo y les daba de comer por penica.
[close]
  •  

Aloysius

#829
Bueno calde, te he hecho caso, y aprovechando que esta semana estoy de vacaciones ya voy por el tercero. La verdad es que esta serie será muchas cosas pero también es muy constante. Constante el coñazo que es capítulo tras capítulo. Como dices hay algún capi suelto que se salva, pero hay mucho ñordo. Y entre ñordos anda la cosa, de momento.

Carl no me ha decepcionado, sigue dando el coñazo y siendo tan odiable para que Dana Brody no le quite el título honorífico de personaje más pestiño. De todas formas dentro de la propio TWD hay varios opositores. Carol siempre ha sido una buena candidata y en este inicio de temporada también va pegando fuerte.
  •  

Turbolover1984

Cuando veas el cuarto ya me hablarás de opositores :risa
  •  

Aloysius

Ya he visto el cuarto. Diox, es peor que los tres anteriores. Compro tus diálogos resumen y el párrafo donde hablas del nuevo rol de Rick. La verdad es que lo de esta serie es surrealista.

Flaco favor le hago yo además viéndola a continuación de Boardwalk Empire. El día y la noche oigan.
  •  

Turbolover1984

El 4x05 ha estado bastante bien aunque deja la sensación de que es el techo que puede dar la serie ahora mismo y tampoco es muy alto...

Spoiler
La actitud de Hershell es entendible, con ese rollo de mantener los ánimos de la gente y la mente positiva, pero estaba claro que con tanto relmigamiento se iba a liar parda. Arriesgas a que se te despierten los cadáveres y te den un bocao con eso de llevarlos a una zona apartada para rematarlos, aparte del hecho de que la gente con la gripe no tiene fuerzas ni para aguantar un vaso, como para cargar cuerpos a peso muerto. Pero bueno, para variar mueren secundarios que no conoce ni su tía, así que lo verán como algo positivo. Glenn ha dado momentos de tensión y al final se ha curado. Por otro lado Rick y el hijo en plan Rambo, con esa cara del padre (que mal actor es) que no sabes si está orgulloso del crío o lo quiere dormir por formol y enterrar en una zanja para que no siga sufriendo este mundo post-apocalíptico...

En general ha sido un capi intenso pero que ha ido muy rápido en plan "después de la tormenta viene la calma". Porque los antibióticos era una medida desesperada e in extremis, pero nada, damos por hecho (como era de esperar) que nada más llegar no les habían enchufado ni la aguja y ya todo salvado. El negraco gordo (que aún no sabe lo de Carol) va directamente a abrazar a Shasha, como si los abrazos curaran. El abuelo sale con buen color de cara, Glenn que estaba echando los hígados ya iría a tomar el aire en un ratillo y las hordas de cadáveres ya están todas muertas y retiradas. Eso si que es eficiencia.

Pero no nos dan respiro. Gobernador returns!! Que si pudieron con él teniendo un ejército, ahora siendo lobo solitario les debería durar un segundo pero nunca se sabe con esta serie. Si siguen el camino de la intensidad de este capi y no la que da sueño de la mayoría, me doy por satisfecho.
[close]
  •  

Yeezus

4x05 bueno, aunque después del anterior no era difícil. Final muuuuuy interesante.
  •  

Turbolover1984

El 4x06 flojete... de repente Spin Off!!

Spoiler
Del gobernador que va medio zombie medio traumatizado y se hace amigo de una familia y se encariña con ellos y saca su lado humano, principalmente porque la niña pequeña le recuerda a su hija.

No ha estado del todo mal aunque poca cosa ha pasado y choque un poco que de repente se saque este "y mientras tanto...el Gobernador..".
[close]
  •  

Yeezus

Es una capítulo de situación. Yo lo veo necesario a más no poder.
  •  

Turbolover1984

Cita de: BruceDKWayne en 20 de Noviembre de 2013, 06:38:43 PM
Es una capítulo de situación. Yo lo veo necesario a más no poder.

Eso si acaso lo sabremos cuando se encuentre de nuevo con los nuestros donde veremos si lo que le ha pasado en este flashback es indispensable para lo que pase entonces. Pero lo dudo mucho. Más que situación, transición. Lo que viene siendo...relleno.
  •  

david6666

Cita de: BruceDKWayne en 20 de Noviembre de 2013, 06:38:43 PM
Es una capítulo de situación. Yo lo veo necesario a más no poder.
Pero si  es un coñazo, un relleno en toda regla.
  •  

Yeezus

Será relleno pero del que hace falta. No se puede presentar a este hombre así del tirón sin saber qué ha hecho estos meses.

¿Donde ha estado? ¿En Narnia?
  •  

Turbolover1984

Cita de: BruceDKWayne en 21 de Noviembre de 2013, 03:48:00 PM
Será relleno pero del que hace falta. No se puede presentar a este hombre así del tirón sin saber qué ha hecho estos meses.

¿Donde ha estado? ¿En Narnia?

Presentar? No es la primera vez que lo vemos. Y ya que nos ponemos siguiendo tu argumento...cuando entró en la serie no nos contaron que había sido de su vida hasta ese momento y no pasó nada, seguimos con nuestras vidas.

Pero bueno, diré mi opinión total al respecto cuando vea cuantos capis le van a dedicar a esto y como lo enlazan después y la importancia que ha tenido el relleno.
  •