The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Cita de: Goodyear en 22 de Octubre de 2013, 11:41:43 PM
Cita de: Aloysius en 22 de Octubre de 2013, 11:40:43 PM
Estoy dudando de empezar la cuarta temporada. Vale pa algo lo que ha salido o sigue siendo misma mierdecilla de serie?

Para mí ha sido un comienzo de temporada notable.

Y las tres temporadas anteriores cómo las calificarías?
  •  

Goodyear

Pues...

Spoiler
La primera hasta el tema de Centro Medico de Epidemias ese...notable.

La segunda, la granja...pasable, por veces, soporifero. Solo salvo un par o dos de capitulos.

La tercera, de la carcel, entre notable y pasable. Hubo capitulos magnificos y otros tremendamente olvidables.
[close]


:guiñar :guiñar :guiñar
  •  

Yeezus

Supongo que a lo que se refería Andrew Lincoln con la bomba en el 4x02 es que
Spoiler
vuelve a ser el auténtico Sheriff Rick Grimes
[close]


Not bad again.
  •  

Aloysius

Gracias Goodyear. Era para ubicar ese notable al que hacias referencia sobre el inicionde esta temporada. A mi el global de las tres temporadas me parece bastante rancio. Realmente bien están los dos primeros capítulos de la serie. A partir de ahí cae a un nivel pobrísimo que solo se ve alterado con algún capítulo entre medias, que finalmente se queda en fuegos de artificio. Esta serie tiene un handicap terrible con el reparto. Es horrible.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 22 de Octubre de 2013, 11:40:43 PM
Estoy dudando de empezar la cuarta temporada. Vale pa algo lo que ha salido o sigue siendo misma mierdecilla de serie?

Si has llegado hasta aquí tira para adelante hombre :risa

El 4x02 ha molado mucho, el primero más que aceptable...veremos como sigue.
  •  

Goodyear

En eso si estoy de acuerdo. El nivel del reparto es bastante pobre, y eso que hay actores como el que hace de Hershell de bastante experiencia en peliculas y series, y otros como Rick que en algun que otra ha salido.

A eso sumale el cambio de guionista de cada temporada, lamentable.

Además, el paralelismo con el comic a dia de hoy es nefasto.

Pero aun asi, me parece que en global es una serie que si, que podia ser algo mas, pero que a los que le guste el tema zombie no les negara una buena hora semanal.
  •  

GoDric

Yo de los actores salvaba al de Daryl y el de Michone, poco mas.......... visto los 2 primeros, el segundo mucho mejor, pero el niño pufff m tiene hasta las.................. y bueno tampoco me gusta el rol que esta teniendo la lesbi pero bueno, a esperar los siguientes capitulos aver que tal.........por ahora pasable....

Pd.-
Spoiler
porque dices que Rick o algo asi que quemo a la novia del Negro fuertote??? no se si me perdi algo o que.................
[close]
  •  

Turbolover1984

Cita de: GoDric en 25 de Octubre de 2013, 11:45:42 AM


Pd.-
Spoiler
porque dices que Rick o algo asi que quemo a la novia del Negro fuertote??? no se si me perdi algo o que.................
[close]

Supongo que la pregunta va para mi. Pues porque...

Spoiler
Sale al final del capi que la novia del negro fuertote está quemada (por si hay cualquier duda, enseñan la pulsera y todo y doy por hecho que ha sido Rick que iba garrafa de gasolina en mano en plan "voy a volver a ser el Sheriff duro que toma decisiones gusten o no". Igual ha sido otro y no Rick pero bueno..socarrada está.
[close]
  •  

GoDric

jajaja me parto con los comentarios que das sobre la serie son buenisimos ajjaja
  •  

Goodyear

Puedes descartar que:

Spoiler
Rick sea el que quema los cadáveres. Yo apostaría por el mismo que da de comer a los zombies, o por el negro borrachín.
[close]
  •  

Turbolover1984

Cita de: Goodyear en 25 de Octubre de 2013, 08:21:04 PM
Puedes descartar que:

Spoiler
Rick sea el que quema los cadáveres. Yo apostaría por el mismo que da de comer a los zombies, o por el negro borrachín.
[close]



Spoiler
Para mi sería más coherente para la trama que vemos ahor que fuera Rick imponiendo su ley y porque quemar los cuerpos realmente es bueno para parar la plaga y el "malo misterioso" parece que le mola más que se propague e incluso como decíamos puede haberla iniciado sea conscientemente o no. Pero bueno, no sería descabellado que fuera el malo que está puteando a varias manos.
[close]
  •  

Goodyear

Para mí, flojito flojito este tercer capitulo...

Spoiler
La escena mas esperada de Ty, matando a martillazos a los zombies, ha sido un poco descafeinada.

Ha faltado tensión, a veces echo de menos una banda sonora, un algo.

La escena de Carol poniendo la manguera ha sido surrealista, podia ir andando que ningun zombie la cogía fijo,amén de que clava un cuchillo y luego no sabe sacarlo...no sé.

Ha sido un bajón respecto a los dos anteriores.
[close]
  •  

kittynegri

Visto el 2 episodio, esperaba más acción y sólo ha tenido varias escenas destacadas, ha sido un capítulo sin sobresaltos. Hasta el momento está siendo algo pausada, demasiado para mi gusto quizás, aunque aún queda mucho por ver de esta temporada y espero que mejore según vaya avanzando.

Yeezus

Nada pero que nada mal el 4x03. Preparatorio de un 4x04 que promete mucho.
  •