The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Visto el 4x01, no es un capi para tirar coetes. Tiene algún momento destacado, algunos hostiables y otros WTF para echarse unas risas. En la línea habitual, vamos.

Spoiler
Parece que han pasado unos meses desde el final de temporada, con la cuchipandi aumentada, organizada con consejo de sabios y todo, turnos de caza, cultivos. Si no fuera porque hay una legión de zombies por fuera, parecería "La casa de la pradera". Algunos han tenido tiempo de ennoviarse y todo aunque la cría de Rick yo diría que está igual y no ha crecido. Ha habido tiempo hasta para que se le muera a la rubia el nuevo novio, aunque se lo toma de manera muy práctica. Resetea el cartel de "días sin incidentes" y ya se zumbará a otro. Tanto juntarse con el niño cowboy, se ha hecho malota también.

El capi nos ha dejado tramas que siguen o empiezan. La amenaza de los zombies en la valla (leyes de gravedad y de peso básicas), la de la katana que sigue haciendo viajes buscando al gobernador, Rick conociendo a una que está más loca que estuvo él, con una sub historia mezcla de Julieta sin Romeo y Robinson Crusoe. La "tortillera" da clases con una bandeja de cuchillos que ni Dexter, cuando todos piensan que está leyendo cuentos. El cowboy malote se va enfadado aún no tengo bien claro por qué. Y sobretodo, lo que parece la trama central que hará petar todo, es el chico con gafas que se pone enfermo y muere enseguida y que en breve será un zombie nerd que se liará a bocaos con todo Cristo. ¿La tierra no estaba contaminada? No se si en esta serie lo decían o era en alguna peli de zombies. Lo que no creo que sea pura coincidencia es la enfermedad del cerdo y la del chaval. Algo en la comida o en el agua o similar...

P.D. El momento "it's raining zombies" ha molado.
P.D.2 Queremos un cerdo zombie. 
[close]
  •  

yupicayei

  •  

Turbolover1984

  •  

JuniMatarratas

Por ahora empieza bien, no descarto que se les vaya la olla y empiecen a hacer tonterias
  •  

Goodyear

Personalmente me ha parecido un buen comienzo de temporada.

Spoiler
Lo mejor del capitulo ha sido la parte del supermercado, muy muy guapo.

El chavalillo enferma y se convertira en zombie. Por lo que se ve la gente en los apocalipsis se vuelve estupida, porque joder, si ya sabes que te vas a poner a comer gente qué menos que decirlo, sopla*****...

Pero bueno, la amenaza es enorme y hay ganazas.
[close]
  •  

Turbolover1984

Cita de: Goodyear en 16 de Octubre de 2013, 08:37:36 PM
Spoiler


El chavalillo enferma y se convertira en zombie. Por lo que se ve la gente en los apocalipsis se vuelve estupida, porque joder, si ya sabes que te vas a poner a comer gente qué menos que decirlo, sopla*****...

[close]

Spoiler
Hasta ahora nadie ha enfermado y muerto en pocas horas (que el por qué será clave supongo y el mismo motivo que la muerte del cerdo). Es normal que el chaval pensara que tenía una gripe y ya está, no que iba a ir al wc a vomitar y se iba a quedar allí fiambre.
[close]
  •  

Goodyear

Cita de: er_calderilla en 17 de Octubre de 2013, 10:01:37 AM
Cita de: Goodyear en 16 de Octubre de 2013, 08:37:36 PM
Spoiler


El chavalillo enferma y se convertira en zombie. Por lo que se ve la gente en los apocalipsis se vuelve estupida, porque joder, si ya sabes que te vas a poner a comer gente qué menos que decirlo, sopla*****...

[close]

Spoiler
Hasta ahora nadie ha enfermado y muerto en pocas horas (que el por qué será clave supongo y el mismo motivo que la muerte del cerdo). Es normal que el chaval pensara que tenía una gripe y ya está, no que iba a ir al wc a vomitar y se iba a quedar allí fiambre.
[close]

Spoiler
Ya tio...pero vamos a ver....es un apocalipsis zombie, el minimo mordiskito, corte o arañazo te convierte en zombie....si estas chungo chungo avisa so mamon!! xD

Lo que se ve en el suelo, las huellas que deja el chavo cuando va andando...es agua, sudor, o sangre? es que me parece que cuando llega a la ducha va sangrando por la nariz.

Tengo un colega que habla de ebola  :poss :poss :poss
[close]
  •  

Turbolover1984

Cita de: Goodyear en 17 de Octubre de 2013, 04:02:04 PM
Cita de: er_calderilla en 17 de Octubre de 2013, 10:01:37 AM
Cita de: Goodyear en 16 de Octubre de 2013, 08:37:36 PM
Spoiler


El chavalillo enferma y se convertira en zombie. Por lo que se ve la gente en los apocalipsis se vuelve estupida, porque joder, si ya sabes que te vas a poner a comer gente qué menos que decirlo, sopla*****...

[close]

Spoiler
Hasta ahora nadie ha enfermado y muerto en pocas horas (que el por qué será clave supongo y el mismo motivo que la muerte del cerdo). Es normal que el chaval pensara que tenía una gripe y ya está, no que iba a ir al wc a vomitar y se iba a quedar allí fiambre.
[close]

Spoiler
Ya tio...pero vamos a ver....es un apocalipsis zombie, el minimo mordiskito, corte o arañazo te convierte en zombie....si estas chungo chungo avisa so mamon!! xD

Lo que se ve en el suelo, las huellas que deja el chavo cuando va andando...es agua, sudor, o sangre? es que me parece que cuando llega a la ducha va sangrando por la nariz.

Tengo un colega que habla de ebola  :poss :poss :poss
[close]

Spoiler
Parece que reviente por dentro o algo. Lo que le pasa el fulminante y cuando está ya muerto en el suelo tiene sangre por toda la cara y no es de la hostia que se pega. Yo como decía, apuesto por que es de la comida, el agua y que empezarán a caer más (sobretodo actores secundarios claro :risa ) pero a saber..
[close]
  •  

Yeezus

Ojo Andrés Lincoln (Rick) que dice que el 2do cap. tendrá consecuencias devastadoras para los fans de la serie.
  •  

-Lucas-

Fanático de esta serie desde el 2010. Leí casi todos los comics, todavía estoy en eso, y hasta ahora no me decepcionó, a excepción de algunas cosas. Sin duda una de las mejores series. Lo mejor es que el 1er cap de la 4ta temporada te intriga al final, y ya me imagino que pasará después xD

''Siempre habrá esperanza. Tal vez no seas tú, tal vez no sea aquí, pero si alguien en algún lugar...''
  •  

kittynegri

#805
Visto el 4x01. Episodio más bien tranquilo, excepto la escena de
Spoiler
la lluvia de zombies en el super
[close]
y el final que promete guerra para el segundo
Spoiler
cuando el chico cae muerto en la ducha, deduzco debido a una epidemia porque la cerdita y él han muerto de lo mismo
[close]

Nadie lo ha comentado, pero
Spoiler
qué rapido se han cargado a Kyle Gallner
[close]
:flipando

Turbolover1984

Visto el 4x02, que aunque es algo irregular, es de esos capis molones de la serie que nos dejan tensión, momentos dramáticos, acción, gore...

Spoiler
No ha decepcionado el arranque del brote, los primeros minutos han sido pura tensión y los "buenos días" ha dejado dosis molonas de gore y acción. De momento lo achacan a una gripe virulenta pero no saben de donde ha salido ni las formas de contagio. Caen unos cuantos, incluída la novia del negro fortachón, la cual se encuentra calcinada y seguro que se pilla un cabreo guapo y la lia. Una cosa es que Rick se vuelva a poner el cinturón de cowboy lider que toma decisiones y otra que se pongan a quemar gente sin avisar ni a sus familiares y cuando van con flores a ver como andan se los encuentren a la barbacoa.

Ha dado penica y todo y eso que llevaba poco tiempo (cuando muera el crío dará mucha menos, incluso alegría), aunque para duro, el momento de las niñas con el padre infectado o la de la katana llorando a moco tendido con el bebé.

Ahora aparte de erradicar la gripe y saber más de ella, la clave parece estar en el cabrón misterioso que da de comer ratas a los zombies (puede que esté todo ligado) y de momento el que más papeletas tiene, al menos por lo que nos quieren hacer ver los guionistas, es el negro ese que ya la lió en la tienda con los licores, que no parece trigo limpio
[close]
  •  

-Lucas-

El segundo cap estuvo bueno.

Spoiler
Sabía que iba a ver una masacre en una de las celdas, lo peor fue que nadie se daba cuenta hasta después! Creí que iba a morir algún personaje duradero de la serie, pero que bueno que no fue así. Aunque las cosas se van a poner mejor y peor para ellos, por los cerdos y por el alambrado que está a punto de caerse. A este cap le doy un 9.
[close]

''Siempre habrá esperanza. Tal vez no seas tú, tal vez no sea aquí, pero si alguien en algún lugar...''
  •  

Aloysius

Estoy dudando de empezar la cuarta temporada. Vale pa algo lo que ha salido o sigue siendo misma mierdecilla de serie?
  •  

Goodyear

Cita de: Aloysius en 22 de Octubre de 2013, 11:40:43 PM
Estoy dudando de empezar la cuarta temporada. Vale pa algo lo que ha salido o sigue siendo misma mierdecilla de serie?

Para mí ha sido un comienzo de temporada notable.
  •