The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chokocrispi

Alargan la temporada mas de lo que deben, y pasa lo que pasa, relleno por todos lados.

Espero que se espabilen para la cuarta temporada los guionistas.
  •  

Goodyear

Pues a mi me sigue pareciendo una pedazo de serie. Cada lunes veo un nuevo capitulo que me deja con aún mas ganas de ver el siguiente.

Si bien es cierto que falta un poco de caracter de algunos actores, un poco mas de violencia explicita (como en el comic) o un poco más de acción (solo un poco), me parece que la serie tiene un nivel bastante alto y eso se marca en la audiencia.

Creo que los que aun no ha enamorado la serie son personas que se esperaban ver zombies de Resident Evil, con una superheroína que ni arma ni poyas, se carga a los zombies a puñetazos...nada de eso. Esta serie como el comic NO  trata de la lucha contra los zombies, de hecho me parece un tema secundario. Trata sobre la supervivencia y la psicología de cada superviviente, de como el ser humano es capaz de ser peor que un zombie cuando lo que necesita es sobrevivr. Es una jungla, pero en vez de arboles, hay zombies.

Por otro lado, chapeau por los guionistas que estan intentando seguir el comic pero desviandose lo necesario para que incluso un lector del comic se lleve sorpresas tras sopresas. Si no, perderían mucha audiencia de los lectores del comic. Y me parece que lo dijo el propio Kirkman, la serie no es fiel al comic ni lo va a intentar, es más, el propio Kirkman crea caminos secundarios que no pudo hacer en el comic.

Viva TWD!!!!!
  •  

fanyfa

El 3x12 mola porque puedes pasar del 11 al 13 y no vas a notar que ha pasado nada. Vamos, es lo que se ha llamado de toda la vida: capítulo de relleno.
  •  

Turbolover1984

Visto el 3x12...

Spoiler
Otro capi de transición o relleno. Uno vale, dos también, pero no abuséis. No se por qué entendí tras el anterior que se iban a dar una vuelta de reconocimiento a la cárcel pero lo que se van es al pueblo donde vivía Rick (que está al lado, cosa que si la han dicho no me acuerdo aparte de que para la orientación en general soy nulo) y se reencuentran con el negro.

De tal encuentro y de cosas como la del mochilero, el capi intenta darnos la moraleja de: como hemos cambiado, esto es en lo que nos ha convertido el mundo postapocalíptico. Cosa que es evidente desde el inicio y como evolucionan los personajes, o hace falta hacer un capítulo aposta para recalcarlo.

Eso y que la negra ya va haciendo amigos y poco más ha aportado el episodio.
[close]
  •  

cardinrri

Visto el 3x13 de hoy, para mi gusto vuelve a conseguir esa tensión que ya se estaba echando en falta durante lo que llevamos de temporada, el problema quiza es tanta calma antes de la tormenta, puede que cuando llegue la verdadera chicha estemos todos cansados de tanta espera. Aun así el capitulo me ha parecido correcto, mejor que los anteriores y con una cierta tensión que en los demás no veía por ningún sitio. Esperemos que no tarde esto mucho en arrancar, porque si no la serie va a ir al cajón de los desechos  :nuse
  •  

Turbolover1984

Visto el 3x13...

Spoiler
Otro capi con el punto de arranque algo digamos..."sorpresivo". Con el tiempo que se toman para nada, no tenían un momento para decirnos que habían quedado para reunirse? Que tampoco es obligatorio pero si en el capi anterior los personajes te dicen que no irían ni muertos y de repente te los encuentras cara a cara...

Capítulo basicamente de preparación para el siguiente, que ya debe empezar a molar. Pese a no pasar practicamente nada, el "duelo" ha estado bien y los personajes secundarios con sus charlas livianas también.

Pese al dilema moral de Rick que comparte con Hershell, espero que mantenga lo de que "nos matarán igual", que es lo que pasaría. La clave creo que puede ser Andrea, que le está costando pero poco a poco va pillando lo cabrón que es el otro. Hasta Milton está mosqueándose con que se salte los pactos a la torera.
[close]
  •  

jescri

#726
Hoy empieza la tercera temporada en la Sexta, por si a alguien le interesa... Yo la empezaré   :guay

Edito:

De momento parece que ha empezado bien, y zombis por un tubo xD.
  •  

Wanchope

A falta de ver los dos últimos episodios la tercera temporada es para mi gusto la mejor de todas, muy del estilo a Perdidos y en constante movimiento con varias líneas argumentales.
  •  

Turbolover1984

Capi 3x14 que no ha estado nada mal. Ritmo pausado pero tenso y oscuro...

Spoiler
Finalazo aunque lo vendan como super giro y se viera venir a leguas que Andrea iba a acabar en la silla. Genial juego del gato y el ratón. El personaje de la rubia se redime de su imbecilidad y las ganas que daban de matarla junto al pequeño cowboy, aunque algo tarde y sin que le salga bien el plan. Me quedo con ese plano final, con la mirada de ella cuando suelta a los zombies al gobiernador y con ese momento de Rick de "me pareció ver algo". También con Milton que evoluciona de pelele a personaje a tener en cuenta, dado que obviamente, él ha sido el pirómano. Los más y los menos de las dos parejas nuevas, sus dudas y como se tragan a ratos si a ratos no las mentiras del gran manipulador y ese momento "me tienes hasta las narices, te lanzaría al foso", también son destacables.
[close]

Hay ganas de ver acción pero si los capis pausados van a ser como este, benditos sean.
  •  

Julu

Que flojicos son los zombies de la tercera temporada  :noo

Bueno, almenos salen más que en la segunda.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

kittynegri

Estan emitiendo en estos momentos por ¿la sexta? el mejor episodio hasta ahora de la  3ª temporada, que conste que he visto hasta el 13.
El que estan emitiendo es el 3x04 'El asesino de dentro' ¡¡PEDAZO CAPÍTULO! :obacion

jescri

Cita de: kittynegri en 21 de Marzo de 2013, 11:46:25 PM
Estan emitiendo en estos momentos por ¿la sexta? el mejor episodio hasta ahora de la  3ª temporada, que conste que he visto hasta el 13.
El que estan emitiendo es el 3x04 'El asesino de dentro' ¡¡PEDAZO CAPÍTULO! :obacion

Muy bueno, y el 3º también. Un gran giro para la serie   :si
  •  

kittynegri

Visto el episodio 14 de la 3ª temporada.

Este episodio ha sido enorme! Tensión a más no poder, a esta serie la hace GRANDE el hecho de estar igual que una montaña rusa.. subes y bajas.. pues aqui, en un episodio nos relajamos demasiado y al siguiente nos da casi un paro cardiaco.

Spoiler
Andrea ha vuelto! Al fin se ve a esa mujer fuerte y luchadora que estaba dormida, más bien prendada por la entrepierna del Gobernador. Qué impotencia sentí cuando llegando casi a la prisión vió a Rick y.. mierda!
[close]

JuniMatarratas

Este último capítulo (3x15) ha estado pero que muy bien
Spoiler
Como el ataque a la prisión sea la mitad que como en el cómic sera un final de temporada digno
[close]
  •  

varde

Cap 15 T3. Muchas fluctuaciones de intensidad, pero no menos interesantes.
  •