The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Kaplan

La 2 temporada no es que tuviera poca sangre es que era demasiado repetitiva, una y otra vez las mismas situaciones y conflictos, me decepciono bastante :abajo
  •  

cardinrri

Cita de: samuel wilder en 30 de Septiembre de 2012, 04:27:24 PM
La 2 temporada no es que tuviera poca sangre es que era demasiado repetitiva, una y otra vez las mismas situaciones y conflictos, me decepciono bastante :abajo

No digo que no, a mi también me pareció aburrida, solo digo que era fiel al espíritu del cómic, lo que pasa que en el cómic se hace más ameno  :poss
  •  

Carlxs

Muy fiel al cómic este primer capi, me ha encantado.

Esperemos que siga así y que no sea igual que el mierdazo de la 2ª temporada.
  •  

GoDric

perdona, pero por donde lo ves?? se estreno ayer no?? 

Pues si esperemos, aunque me lo pase genial comentado la 2 temporada x aqui jajaja,
  •  

Turbolover1984

La primera y segunda temporada las estábamos comentando en este otro hilo: www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,12752.msg548650.html

Yo creo que mejor seguir allí e incluso fusionar este con aquel aunque esto último ya es cosa de los moderadores
  •  

cardinrri

  •  

Turbolover1984

Visto el 3x01. Gran capítulo con mucho ritmo, acción y tensión. Ojalá siga así. Lo titularemos "Zombies antidisturbios no que me enamoro"

Spoiler
Han pasado unos meses como se ve por la barriga de la preñada y la puntería del chaval entre otras cosas. No se yo si estaba tan lejos la cárcel cuando nos la enfocaron en el último capi de la temporada pasada o han estado dando muchas vueltas. Rick sigue en plan lider estricto de la manada, mosqueado con su mujer y no permitiendo que coman comida de gato por hambre que tengan. Dignidad ante todo! Eso si, menos mal que el de las flechas caza a un lechuzo, porque de dignidad no se come.

Para los amantes de que maten zombies se van a hinchar porque los matan desde todas las posiciones y con todas las armas y recursos posibles. Mi momento favorito el de los antidisturbios. Y llegan a la cárcel, con vallas, muros y camas pero claro...si dentro está infestada de zombies igual no es un lugar tan idílico. Estos no han jugado al Resident Evil...y es que no puedes dar por muerto a un zombie que está solo echando la siesta. Muerden al pobre viejales y Rick lo tiene que amputar aunque la carnicería no es lo suyo. Veremos lo que dura el pobre.

Como no, Sara nos ha ofrecido su discurso lamentable de casi cada capi. "Si me convierto en zombie me matáis eh". Si no llega a ser porque tú lo dices, habríamos hecho excepción y te salvaríamos, no te jode! Con la visión del bebé comiéndosela por dentro he tenido una erección y todo. No merece un castigo más suave con lo que nos hace sufrir cada vez que aparece. Y luego llora con que el marido la odia. Tu marido y todo el mundo! En fin...que me caliento.

Hablando de calentura, está el chavalín alias el cowboy que en vez de una pistola parece que lleve un secador del pelo, que le pone ojitos a la rubia. Igual es un poco pequeño para ella pero también le responde las miradas. Que bonito es el amor y más en la era post-apocalíptica. A ver si zumban, que eso es bonito.

Ah! La negra de la catana mola mucho. Yo que la hacía una despiadada y está la pobre ahi sufriendo por que la rubia se recupere.

Para acabar....tras el momento amputación, vemos que se encuentran con presos vivos, que igual es peor que estar con zombies y todo. Eso si, que alguien le diga al chino que si van todos en silencio, agitar el spray a lo bestia igual no es buena idea.
[close]
  •  

Sacri94

Este primer capítulo ya ha sido mejor que toda, o casi, la segunda temporada entera. Zombies, muchos, lo que equivale a mucha sangre, sesos y entretenimiento. También hablan, y cuando hablan la serie sigue siendo igual de aburrida que siempre. Hay cosas que no cambian, cómo lo insoportable que resulta la embarazada o lo sobreactuado que resulta en ocasiones el actor que hace de Rick, pero cuando un capítulo tiene un final cómo este, y es tan divertido, te olvidas de esas cosas. Me huelo que la negra va a ser una gran incorporación para la serie, va a dar mucha guerra, no tiene pinta de ser una de esas a las que les va la cháchara.

Esperando con ganas el segundo, a ver si sigue en este nivel o la cosa empieza a bajar.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

GoDric

Pues como decis, la verdad que muy buen capitulo, poco dialogo y mucha accion.......

La preña como siempre, que se muera ya, y si puede ser el hijo tambien, joder, siguen con la efectividad 100% de tiros en la cabeza.....

Los zombis son un poco ñoñas, se los cargan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy facilmente..

Pd.- El mejor sigue siendo Daryl, y la tia de la Katana molaaaaaaaaa
Pd2.- Gran final
  •  

Gio

Muy bueno el inicio de la tercera temporada! que se mantenga así! y con esos finales que te dejan diciendo... ¡¿ya?!  :obacion
  •  

cicely

Primer capítulo muy bueno, lo malo es que como siga como la otra temporada, sólo serán buenos, el primero y el último.. esperemos que no.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

varde

Coño con "La Morenita", que afilado tiene el sable.¡ Como se ha agenciado también 2 porteadores, no tiene desperdicio.
  •  

Aloysius

Spoiler


Por favor, que alguien pare esto.
[close]

A mi no me ha gustado tanto. Será porque a mi las matanzas de zombies no me impresionan mucho, pero siguen teniendo los mismos estigmas que antes. Lo del niño y la madre es de juzgado de guardia. En fin, tampoco ha sido de los peores, a ver cuanto da de si la de la katana, aunque lo de que no se le acerquen los de las cadenas me sigue pareciendo ridículo a más no poder.
  •  

cardinrri

Cita de: Aloysius en 21 de Octubre de 2012, 12:50:13 PM
Spoiler


Por favor, que alguien pare esto.
[close]

A mi no me ha gustado tanto. Será porque a mi las matanzas de zombies no me impresionan mucho, pero siguen teniendo los mismos estigmas que antes. Lo del niño y la madre es de juzgado de guardia. En fin, tampoco ha sido de los peores, a ver cuanto da de si la de la katana, aunque lo de que no se le acerquen los de las cadenas me sigue pareciendo ridículo a más no poder.

El que no se le acerquen tiene su explicación, en el cómic, que no te cuento, por que supongo que lo explicarán más adelante. Y que los lleve detrás también tiene su explicación
  •  

Aloysius

Pues cuando lo expliquen, si me convence me la envaino xD

Mientras tanto me parece de lo más ridículo, ya que las cadenas evitan que se alejen, no que se acerquen.
  •