The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Carlxs

Cita de: Chester en 13 de Marzo de 2012, 09:15:37 PM
Cita de: CaRl0s en 13 de Marzo de 2012, 09:13:36 PM
Spoiler
Mi teoría: Todos están infectados en un principio, sólo que les afecta al morir, afectando el "virus" solo a los muertos
[close]

Spoiler
Si esa es la teoría....:noo
[close]

Hombre ya, que sea una teoría no tiene por que ser buena, solo es una teoría jaja
  •  

Jaime_AD

Cita de: Chester en 13 de Marzo de 2012, 09:15:37 PM
Cita de: CaRl0s en 13 de Marzo de 2012, 09:13:36 PM
Spoiler
Mi teoría: Todos están infectados en un principio, sólo que les afecta al morir, afectando el "virus" solo a los muertos
[close]

Spoiler
Si esa es la teoría....:noo
[close]

Spoiler
Pues yo comparto esa teoria, le del agua yo creo que no porque cuando vieron al zombi ese cerraron el pozo. Y lo de desinfectar el cuchillo tampoco porque al preso lo mata rompiendole el cuello. Yo creo que el virus siempre esta ahí pero que no les afecta por las defensas y esas cosas que hay en el cuerpo  :poss y que cuando muere y todas esas defensas tambien mueren pues el virus se apodera de el cadaver o algo asi podra ser  :pregunta
[close]
  •  

chester

Pero....
Spoiler

Si fuera ese virus...no tendría que afectar a gente que simplemente haya sido mordida o arañada, porque no mueren  :pregunta
No sé si me explico, si ese virus se activa al morir por asi decirlo, por un mordisco no mueres, sin embargo, te zombificas....eso lo veo cogido muyyyy por los pelos..
[close]
  •  

Turbolover1984

Eso decía un apañero en otro foro...

Spoiler
que es tan simple como que cuando mueren de forma natural se transforman. Ha habido algún precedente de muerte sin ataque de zombie en la serie que rompa esa teoría?
[close]
  •  

chester

Si

Spoiler
Se me vienen a la mente los dos del bar, por ejemplo (Shane se zombifica en 1 minuto, esos tios pasaron medio capitulo y ahi seguian....muertos mas que muertos...y no murieron de disparo en la cabeza..
[close]
  •  

Jaime_AD

Cita de: Chester en 13 de Marzo de 2012, 09:33:31 PM
Si

Spoiler
Se me vienen a la mente los dos del bar, por ejemplo (Shane se zombifica en 1 minuto, esos tios pasaron medio capitulo y ahi seguian....muertos mas que muertos...y no murieron de disparo en la cabeza..
[close]
Spoiler
Discrepo, si murieron de disparo en la cabeza
[close]
  •  

Tyrion

Seguro que
Spoiler
en la cabeza? Yo creo que a uno al menos se lo carga de disparo en el pecho, no?
Bah, es igual, si esta serie no es coherente, cambiaran en un momento lo antes presentado y fuera...
[close]

Yo creo que al final resulta que no están en una granja si no en el limbo. El zombi estaba en el pozo porque ahi hay una palanca que, cuando la mueves, apareces en otra dimension, ves una estatua de un dios egipcio con cuatro dedos en el pie y tu avion se estrella. Ah! Y seguro que Rick es Keyser Sose y el japones no existe, es un desdoble de personalidad del viejo de la granja, que en realidad se quiere zumbar a su hija.

Fijo que es asi, me juego un huevo y la yema del otro.
  •  

chester

Cita de: Jaime_AD en 13 de Marzo de 2012, 09:37:22 PM
Cita de: Chester en 13 de Marzo de 2012, 09:33:31 PM
Si

Spoiler
Se me vienen a la mente los dos del bar, por ejemplo (Shane se zombifica en 1 minuto, esos tios pasaron medio capitulo y ahi seguian....muertos mas que muertos...y no murieron de disparo en la cabeza..
[close]
Spoiler
Discrepo, si murieron de disparo en la cabeza
[close]

Discrepo....
Spoiler
el delgado, viendo la sangre que mancha el espejo, si, disparo a la cabeza; al gordo le dispara dos veces en el pecho y una tercera no se ve, pero no creo que en la cabeza porque ya estaba muerto, el último tiro es para cebarse, asi que, según la teoría, el gordo debería ser zombie....
Y dejame pensar, que seguro que otro poyo por ahí hay que muriera de muerte natural...
[close]
  •  

Tyrion

Oye, una cosa que igual se me ha escapado a mi...
Spoiler
Qué pasó con el hermano de Daryl, el que atan a una tuberia en el techo de un edificio en la primera temporada? Daban a entender que se cortaba una mano para escaparse o algo parecido, yo esperaba que reapareciera como zombi o como humano para vengarse...
[close]
  •  

chester

Cita de: Tyrion en 14 de Marzo de 2012, 09:06:28 AM
Oye, una cosa que igual se me ha escapado a mi...
Spoiler
Qué pasó con el hermano de Daryl, el que atan a una tuberia en el techo de un edificio en la primera temporada? Daban a entender que se cortaba una mano para escaparse o algo parecido, yo esperaba que reapareciera como zombi o como humano para vengarse...
[close]

Spoiler
Un gran olvidado....igual que el negro con el hijo....e igual, aunque en menor grado, los gitanillos que se atrincheraron en un ¿hospital? con muchos viejecitos....son gente que se dejan en el camino....
Tanto el hermano de Daryl como el negro seguramente aparezcan...pero vamos...que vete a saber cómo, dónde y cuándo :pregunta
[close]
  •  

Turbolover1984

Luego os quejáis de lo inverosímil...

Spoiler
pero estáis deseando que un tío solo y manco, con una herida seguramente infectada les haya seguido a través de los kilómetros :risa
[close]
  •  

chester

Spoiler
Es que es el único que le pueda dar un tiempo de protagonismo al negrata :risa
[close]
  •  

Aloysius

Que va, Chester no se queja de lo inverosímil. Lo justifica diciendo que son tópicos del terror xD

Spoiler
Yo estoy casi seguro de que Merle (era así no?) volverá a aparecer, pero bueno, será una muesca más al surrealismo que hay.
[close]
  •  

Tyrion

Cita de: er_calderilla en 14 de Marzo de 2012, 11:26:38 AM
Luego os quejáis de lo inverosímil...

Spoiler
pero estáis deseando que un tío solo y manco, con una herida seguramente infectada les haya seguido a través de los kilómetros :risa
[close]

jajaja No, pero es que yo me fijo mucho en los guiones y cuando me presentan un personaje luego me gusta que lo terminen, que le den una salida. Es una de las primeras cosas que critico en las pelis, me gustan las pelis redondas y cerradas.
  •  

Turbolover1984

Pero pueden ser personajes de paso y más en esta serie...
  •