The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Visto el 2x10... ¿Bajonazo tras el último capi? Yo diría que no, aunque hay muchas cosas a comentar...

Spoiler
Rick VS Shane:

Miradas de malotes, de mascadores de tabaco y charlas transcendentales. La verdad que la parada en medio de la carretera ha estado bien, con una charla de Rick directa y concisa. La lucha en medio de la invasión zombie también ha molado.

El chaval al que rescatan y ahora quien soltar resulta que conoce a la novia del chinorris y por tanto sabe donde esta la granja, por lo que "ir de viaje pa na es tontería". Vuelven a discutir por lo de siempre "eres un blando de mierda, así no nos proteges, solo nos pones en peligro" vs "tu eres un psicópata sin corazón, tú hazme caso a mi que soy el lider de la manada".

La verdad es que Shane es un cabrón pero es práctico. Salvan a un chaval que casi los mata a balazos y se van al quinto coño a soltarlo (tras gastar medicinas en curarlo) para casi morir devorados por zombies en el intento. Un disparo a tiempo evita todo eso y más cuando al final a lo mejor se lo tienen que cargar igual.

De todos modos, no entiendo siendo ellos unos acoplaos en la granja la perra que les ha entrado con que allí no va nadie más y emparanoiarse tanto con un chaval que no creo que tenga intención de escaparse a la aventura de una cálida granja a informar a unos que lo dejaron tirado como una rata.

Y en su disputa personal el tiempo le dará la razón a Shane de nuevo. Lo ha podido dejar allí a que se lo comieran los zombies y ha ido a rescatarlo. Seguro que se acaba arrepintiendo.

Que por cierto, Shane podría haber huido más rápido que los zombies por la puerta trasera esa del bus sin necesidad de que cowboy motorizado Rick se lo tuviera que decir, pero han querido hacer un épico rescate.

La puta vs Shana

La puta ya sabéis quien es y a la otra le llamo así porque es como Shane pero en tía y rubia. Una discusión parecida a la de los hombres sobre tener corazón VS practicidad y supervivencia, donde se demuestra que la rubia tiene razón y la otra (que ahora va de primera dama o matriarca de la pandilla)  lo acaba reconociendo.

Patético el discurso de la mujer de Rick para variar. Le da una charla sobre jugar a las casitas y que los hombres son nuestros protectores justo después de irse ella aún no se sabe porque estúpida razón de aventuras a jugar al vuelco de coche.

Pasando a otras cosas, Hersell supuestamente le cura la mano a la hija aunque se ha debido cansar de todos y ha pasado de salir en este capi.
[close]
  •  

chester

Totalmente de acuerdo contigo calderilla  :guiñar

Spoiler
Rick tiene la opción de hacer como Shane y venderlo a los zombies para sobrevivir él, pero en el momento en que ve a los dos policias muertos, a modod simbólico, se acuerda de lo que fueron antaño, y decide ir a salvarlo, y como dices tu 'huevos gordos' Shane podia haber salido del bus por la puerta de atrás como una media hora antes, pero bueno  :abajo

Otra cosa, ¿ahora se enteran de que los arañazos tambien transmiten el virus o lo que sea para convertirse en zombie?, joder, eso lo sabe hasta un crio de 5 años, y ademas, juraria, aunque no estoy seguro, que el medico allá por la primera temporada, se lo dice....que se transmite por la sangre, cortes, heridas, arañazos, mordeduras.... :nuse

La mujer de Rick debe morir... :quemado

Por todo lo demás, y resumiendo, capitulo intenso cuando salen los dos poyos...y un tanto aburridillo en el sentido de que solo salen 6 actores en todo el capitulo...esperemos que mantengan este nivel, porque se agradece  :si :si
[close]
  •  

Aloysius

Que mantengan el nivel? Coño Chester. Eres un poyo que se conteta con poco xD.

Bastante de acuerdo con calde. Mucho ruido y pocas nueces este capi. Volvemos a las situaciones surrealistas y diálogos insípidos.
  •  

chester

Oño....si consiguen mantener este nivel (de los capis 9 y 10) ya es algo muchisimo mejor que los 7 primeros capitulos  :disimu
  •  

Aloysius

Este último es bastante mediocre. El 9, de momento, ha sido un oasis en el desierto. Ya es que ni sale Daryll.
  •  

chester

Mediocre?
Spoiler

Se han visto mas zombies que en 7 capitulos anteriores!!!

Ademas, han estado a punto de palmarla dos de los protas  :mirada aunque sabiamos que no pasaría...
[close]

Lo que pasa es que tu has perdido la fe en esta serie :risa
  •  

Jaime_AD

Pues yo es de las mejores series que mas me an enganchado, si quitamos a "house"  :obacion. Por cierto, cada cuanto echan un capitulo nuevo?
  •  

chester

Cada domingo/lunes (en España)...aunque creo que quedan poros capis de esta segunda temporada, no se si son tres o cuatro capítulos  :nuse
  •  

GoDric

Visto el 2x9  :obacion :obacion :obacion ........

No entiendo muy bien
Spoiler
como la zorra de la mujer de Rick puede pasar de simpatizar o tener un buen trato con Shane, a odiarlo y querer que Rick, que fueron compañeros tropecientos años a matarlo, sera pazo de Puta  :ko, encima que salvo al hijo, me parece algo forzado en la serie, el cambio de Shane a malote, aunque mola
[close]
.

Ojalan se vayan Daryl, Shane y la Rubiaca que le da 1000 vueltas ala Puta, los 3 en plan matar zombis a los Resident Evil  :guay :obacion

Pd.- No os parece que de los zombis, pueden morir hasta a manos del hijo de Rick, joder que poco duran, y ya escapar de ellos vamos, a la pata coja.
  •  

chester

Cita de: GoDric en 29 de Febrero de 2012, 11:02:32 AM
Pd.- No os parece que de los zombis, pueden morir hasta a manos del hijo de Rick, joder que poco duran, y ya escapar de ellos vamos, a la pata coja.

Mirate el 2x10  :disimu
  •  

Tyrion

#415
Cita de: GoDric en 29 de Febrero de 2012, 11:02:32 AM

No entiendo muy bien
Spoiler
como la zorra de la mujer de Rick puede pasar de simpatizar o tener un buen trato con Shane, a odiarlo y querer que Rick, que fueron compañeros tropecientos años a matarlo, sera pazo de Puta  :ko, encima que salvo al hijo, me parece algo forzado en la serie, el cambio de Shane a malote, aunque mola
[close]
.

Parto de la base de que ese personaje es imbecil, pero

Spoiler
creo entender que ahora odia a Shane porque ha visto su "lado oscuro": primero intuye que se ha cargado al gordo y ahora cree que Shane le dice que su marido ya está en la granja para no ayudarle, ver si con suerte se lo zampa un zombi y quedarse él con la familia...
Esto es al menos lo que yo entiendo.
[close]

Respecto a lo que comenta GoDric de los zombis, a mi lo que peor hecho me parece es el cambio en los zombis de ser un cabron que te puede oler a kilometros (gloriosa escena al principio de la serie con Rick y el chino huntandose en tripas...) a lo de ahora, que podrian jugar a pegarles collejas a los atontaos sin que pasara nada.

Y una cosa que no entiendo de base porque no la han explicado: está todo el mundo asi o es solo esa ciudad o los USA?. Es que siendo los zombis tan lentos y habiendo a disposicion coches para viajar por todos lados, yo lo primero que haría seria arramblar con todo (municion, comida y sobre todo semillas), pillar un barco e irme a una isla. Lo normal es que no haya un zombi ahi vivo (o no han llegado (como lo harían?) o estan ya muertos de hambre). Y si lo hay, cacería y te aseguras una vida tranquila para siempre, a ver qué zombi llega nadando, si son tontos del culo... Lo que me parece absurdo es quedarse en esa granja, ahi, toda la puta vida esperando a que te ataquen.
  •  

jescri

Ayer retomó la sexta la 2ª temporada... Bastante floja la continuación, en mi opinión claro   :guay
  •  

Sacri94

Cita de: jescri en 02 de Marzo de 2012, 10:25:59 AM
Ayer retomó la sexta la 2ª temporada... Bastante floja la continuación, en mi opinión claro   :guay
En tu opinión y en la de casi todos. Yo también la estoy siguiendo y me parece una serie muy floja, es una telenovela en la que de vez en cuando se pasea algún zombie por ahí. Me faltan los dos últimos por eso, que dicen que son mejores...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Rhaegar

Todo sobre el capi 2x11 me parece retrasado. Pero por encima queda el chaval. ¿Alguien puede decirme que va a morir? Por favor que muera
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

chester

Visto el 2x11....final tremendo  :obacion

Posiblemente a todos os aburra, pero a mi, que antepongo que un capitulo sin zombies no significa que sea malo, me ha gustado mucho.

Spoiler
El concilio que se monta en el comedor demuestra que ante situaciones límites, el ser humano es el ser mas deplorable del planeta...y que es capaz de cambiar hasta la mentalidad de un crio de 10 años.

Tremendo capitulo en honor al viejo. Primero avogando por los derechos humanos, y luego acabando como acaba....

El niño se da cuenta de la estupidez que hizo al chulearse con el zombie...

Yo creo que se quedarán con el preso. No van a tener guevos de matarlo, y que, ahora con uno menos, desaprovechar a un hombre no seria muy racional. Aunque no se sabe las verdaderas ideas del preso, quizas los traicione o quizas no...
[close]
  •