The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.


Aloysius

Vuelven igual que como se fueron. Ridículos e insípidos. Solo salvo la escena
Spoiler
del bar, cuando llegan los dos nuevos, que por otra parte fue bastante previsible, porque nada más verlos se sabía que no iba a acabar bien la cosa.
[close]
  •  

chester

Pues yo le tengo muuuuchas ganazas!!!!

PD: donde se puede ver por dios????  :quemado
  •  

Aloysius

Cita de: Chester en 13 de Febrero de 2012, 08:47:54 PM
Pues yo le tengo muuuuchas ganazas!!!!

PD: donde se puede ver por dios????  :quemado

Tienes un privado. Pero es en Inglés con subtítulos en Español eh.
  •  

chester

Ya lo vi poyo....no te escribo lo del privado que me da cosa  :mirada
  •  

Carlxs

  •  

Aloysius

  •  

Tyrion

Yo intenté reengancharme ayer viendo el 2x06, pero es que es taaaaaan lenta esta serie que no sé si lo conseguiré. Solo consigue mantenerme en vilo cuando sale la hija del viejales  :amor
  •  

chester

Pues a mi no me parecio mal capítulo, buen final y unos dialogos interesantes...

Spoiler
Ojalá la palme la mujer de Rick  :poss
[close]
  •  

Aloysius

Y cuales fueron esos diálogos interesantes?

La escena del final no está mal, pero previsible a más no poder.
  •  

chester

#370
Pues, como llevo diciendo mucho tiempo que fuera de zombis, la parte de filosofía, pensamiento y como se afronta la vida tras este apocalipsis esta mal visto por los seguidores de los zombis....

Spoiler
Dialogo interesante el que mantienen Hershel y Rick.
Uno afronta una vida nueva, derrumbada la anterior a base de disparo limpio, se acaba de caer su teoría de que su mujer y su hija estaban 'vivas' aunque sean zombis, es por asi decirlo el humano religioso, el que piensa que hay salvacion para los muertos, el que cree que todo es un mal día y todo tiene remedio....
Y Rick representa al humano actual, al que solo le importa sobrevivir, el que afronta la vida como lo que es, el que no cree en la salvacion de nadie salvo de los vivos....
No sé...ya he dicho varias veces que si todo fueran tiros y zombis la serie se haria corta y aburrida...ver cómo afronta la vida cada uno tiene su miga y su juego...
[close]
Spoiler
Por otro lado, es interesante el duelo que se esta montando entre el viejales y Shane, por mi que éste puede que mate a otro humano mas  :disimu
[close]
Spoiler
Por último, ojala la palme la mujer de Rick  :aii
[close]
  •  

Aloysius

Spoiler
Lo de Hersel y Rick no le veo más vuelta de tuerca que la que le llevan dando desde que se encontraron. Sigue siendo el mismo discurso, pero ahora cada uno contradiciéndose a si mismos.

En cuanto al viejales y Shane...me parecen bastante ridículos los dos, con sus disputas, con las dotes adivinatorias del viejo (personaje odioso dicho sea de paso) y con las ¿amenazas? de Shane a este.
[close]



Cita de: Chester en 14 de Febrero de 2012, 04:43:28 PM
Pues, como llebo diciendo mucho tiempo que fuera de zombis, la parte de filosofía, pensamiento y como se
Spoiler

[close]

:poss
  •  

chester

Mil perdones  :alegre :alegre

Spoiler
Tienes razon de que Hershell ahora se contradice, es lo que hace interesante ahora su postura...digo yo  :mirada

El viejales odioso desde que quiso mojar con la rubia...pero aún asi, puede mosquear mucho a Shane hasta que este le pegue un tiro...
[close]
  •  

Aloysius

Spoiler
Shane no se cargará al viejo a tiros hombre. Será más sutil y hará algo parecido a lo que hizo con Otis, y como la esposa de Rick (personaje --y actriz-- odiosa por cierto) ya habló con el viejo pues seguro que empieza a tener más dudas y sospechará de él. No se, la verdad es que la serie no se sabe muy bien hacia donde va, casi todos los capítulos son paja y más paja.
[close]
  •  

chester

#374
Spoiler
No hombre, eso esta claro...un día dira....poyo acompañame a la ciudad, y alli será pasto de los zombies  :gafas

Y la mujer de Rick ya se ha dicho por aqui que es odiosa, ayer lo volvió a demostrar cogiendo el coche en plan salvadora del mundo, merecido tiene el accidente (donde seguro que sale sin ningun rasguño) y a ver que pasa con el caminante que atropello, si sobrevive y va a por ella y no le come los zapatos como a Daryl  :mirada

Por otro lado, espero que la serie vaya mejorando con cada capitulo, que metan mas acción que es lo que mola, supongo que en la granja les quedará poco tiempo.... :pregunta
[close]
  •