The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

chester

Yo opino lo mismo, no es lo mismo meterse debajo de un coche....ke pasar como Pedro x su casa, pero vamos...de todas formas, son dos escenas ke inducen a creer ke hay un gazapo como una catedral...
  •  

jescri

Cita de: er_calderilla en 22 de Noviembre de 2011, 01:33:08 PM

Ya que me contestas tu como uno de los jefes del chiringuito, te pregunto: aunque ponga mis críticas de cine aquí como siempre, al final de la misma puedo poner el link de ella en el periódico donde "trabajo"?  :poss

Yo desde luego no le voy a recriminar a ningún habitual del foro que ponga el enlace a alguna página suya. El caso que me dices igual sería más correcto poner un enlace en tu firma para que aparezca en todos los mensajes, pero puedes hacer lo que consideres mejor.
  •  

fanyfa

Vaya castaña de serie, por favor.
Spoiler
Para empezar, la rubia que de repente en el pueblo de vuelve una Killer... Así, de repente saca su lado más asesino y acierta a todo caminante en la cabeza... patético  :nuse
Lo del bebé, es que estaba clarísimo que iba intentar abortar y se iba a sentir mal...  :triste
El resto de la historia... oh, wait! Es que no hay resto de la historia porque no ha pasado nada  :enfadado
[close]

A ver si os comen los caminantes de una vez a todos y se acaba este dolor!  :despedida
  •  

Gio

Cita de: fanyfa en 23 de Noviembre de 2011, 08:24:42 AM
Vaya castaña de serie, por favor.
Spoiler
Para empezar, la rubia que de repente en el pueblo de vuelve una Killer... Así, de repente saca su lado más asesino y acierta a todo caminante en la cabeza... patético  :nuse
Lo del bebé, es que estaba clarísimo que iba intentar abortar y se iba a sentir mal...  :triste
El resto de la historia... oh, wait! Es que no hay resto de la historia porque no ha pasado nada  :enfadado
[close]

A ver si os comen los caminantes de una vez a todos y se acaba este dolor!  :despedida
Spoiler
Y su lado mas "cachondo"  :-[
[close]
:adios
  •  

david6666

La serie no hay por donde cogerla, vaya patata mas lenta, menudo melodrama, su falta de presupuesto hace que nos quedemos con charlas de 20 minutos  y sin zombies, la accion es practicamente nula.
Habeis visto alguna vez una serie mas lenta que esta?
  •  

david6666

Sin comentarios
Filmaffinity
The Walking Dead (TV Series)   7,3

Hahahahahha
  •  

chester

Cita de: david6666 en 27 de Noviembre de 2011, 07:06:02 PM
La serie no hay por donde cogerla, vaya patata mas lenta, menudo melodrama, su falta de presupuesto hace que nos quedemos con charlas de 20 minutos  y sin zombies, la accion es practicamente nula.
Habeis visto alguna vez una serie mas lenta que esta?

Lo dijeron al principio de la serie los guionistas o yo que se quien, pero dijeron que la serie se iva a centrar en los pensamientos de los supervivientes, en como se afronta la dura vida de un apocalipsis y como reaccionan entre ellos....los zombies estan, pero no se trata de una serie donde todo sea matar zombies, ke ya lo he dicho anteriormente, llegaria a ser aburrido e incoherente ke se tiren 19 capitulos corriendo y matando zombies...

Serie lenta: Oliver y Benji jajajaja...15 capitulos pa chutar a porteria.... :disimu :disimu :burla
  •  

chester

Cita de: david6666 en 27 de Noviembre de 2011, 07:09:00 PM
Sin comentarios
Filmaffinity
The Walking Dead (TV Series)   7,3

Hahahahahha

Bueno....no esta mal no? yo le di un 8  :tititi
  •  

Ludovicum

Yo le di un 8 y lo bajé el otro día al 6. Como me siga tocando la moral la suspendo como hay dios.


  •  

Aloysius

Vale Ludo. Nos damos por enterados.

Yo de momento no le concedo el aprobado. Así de claro. Si mejoran lo que queda de esta temporada se ganará el 5.
  •  

Ludovicum



  •  

jescri

Hubo un rato que el foro no iba bien y por eso se repetían los mensajes, a mí también me pasó   :alegre

El 6º no estuvo mal, aunque podría mejorar bastante. Que cosa más deprimente de mujer que es Lori   :ko
  •  

Aloysius

Otro capítulo soso, anodino y con altas dosis de surrealismo hasta el petardazo final

Spoiler
Una pena que una de las balas no fuese a la cabeza del Hersel. Ya cansa que Rick y él estén todo el dia a ver quien la tiene más grande. Estaba claro que los de la granja sabrían algo de la niña. En el siguiente capi debe avanzar la cosa.
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto el 2x07...

Spoiler
Ha sido predecible y me he tirado medio capi subconscientemente "enga enga, al lio, al granero a liarla" pero aún así ha molado.

De la niña sabían algo fijo como ya llevábamos semanas diciendo y su gran secreto era el granero por lo que si no era sospechoso a medida que avanzaba el capi estaba claro que Shane iba a ir a reventar a los zombies del granero y que la chiquilla saldría. Como no, la última y todo en plan hipermelodramático, igual que todos mirando abobados y Rick en plan lider "para que luego me digáis que no se tomar decisiones difíciles".

De todos modos la secuencia ha estado muy bien y el capi ha tenido otras cosillas como el chino con la novia y sobretodo Shane en plan arrebato de un lado a otro (al abuelo pensaba que se lo cargaba). Veremos lo que pasa ahora, yo espero que se carguen a Shane, puestos a elegir todos en plan pelotón de fusilamiento pero un duelo entre él y Daryl molaría (hoy ha estado a puntito la cosa).

Ya se ha quitado la obsesión del granero de encima pero va a costar quitarse la de que el bebé igual es suyo.
[close]
  •  

Ludovicum

Ahora parón. :roto2

El final ha estado guapo pero eso no salva una temporada tan mediocre.


  •