The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Spirit

Tiene buena pinta. La añado a mi lista de series pendientes. :alegre

Saludos! :guiñar
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

Noelon

Análisis de The Walking Dead 1x01

He de reconocer que iba con muchas ilusiones y unas expectativas muy altas antes de ver este capítulo y puedo decir que ha cumplido mis expectativas y las ha mejorado. Me ha encantado la ambientación de los escenarios, tristemente tenebrosos y llenos de penuria, hace que te metas más de lleno en la serie y sientas más las emociones que sufre el protagonista, además parece una serie muy humana, no nos va a llevar nada más lejos de la realidad exceptuando los zombies claro.

Spoiler
Posiblemente sea el piloto más duro que haya visto nunca, con grandes escenas como el hombre que no puede acabar con su mujer cuando ella es un zombie, o que la mujer de Rick se esté acostando con el mejor amigo de Rick, pero sin duda me quedo con la escena de Rick en Atlanta con su caballo, andan tan tranquilos por la ciudad cuando avistan un helicoptero, entonces Rick intenta seguirlo y al girar una esquina se encuentran con una manada de zombies que acto y seguido empiezan a correr detrás de él y de su caballo, al pobre caballo se lo cargan y Rick consigue encontrar cobijo milagrosamente en un tanque militar en el cual posiblemente esté su salvación.
[close]

En definitiva, piloto magistral y serie a tener muy en cuenta para los próximos años.
  •  

reporter

Me ha gustado :si. Factura técnica impecable (buenísima caracterización d los zombies!) y ofrece algunas alternativas/ampliaciones la mar d interesantes con rspecto al cómic original. Sperando el 2º.
  •  

rekeseke

  •  

nnaaty~

Yo ya he visto el primer capitulo. He de decir que empieza muy bien y tiene pinta de que va a ser una gan serie, corta pero intensa. Muy buenos escenarios, unos zombies bien hechos y un drama muy buena, como dice Noelon hace que te metas en la serie y sientas las emociones. Yo espero que tenga mucho exito y hagan mas temporadas. Eso si, para mi es una serie un poco "fuerte" asique dudo de poder seguirla... u.u xD
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Turbolover1984

Cita de: nnaaty~ en 26 de Octubre de 2010, 12:49:16 AM
Eso si, para mi es una serie un poco "fuerte" asique dudo de poder seguirla... u.u xD

:-[

Y lo dice la que lleva un tío destrozando zombies en su firma :risa
  •  

nnaaty~

Cita de: er_calderilla en 26 de Octubre de 2010, 01:50:20 PM
Cita de: nnaaty~ en 26 de Octubre de 2010, 12:49:16 AM
Eso si, para mi es una serie un poco "fuerte" asique dudo de poder seguirla... u.u xD

:-[

Y lo dice la que lleva un tío destrozando zombies en su firma :risa
Sere yo que soy muy sensible para esas cosas... . Igual es una tonteria y es no es nada pero algunas escenas... xD
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Turbolover1984

Esta serie promete. El tema zombie es muy limitado y está muy explotado, pero están aprovechando sobretodo los elementos de drama y tensión muy bien...

Spoiler
Me ha encantado. Lo único que se me hizo un poco pesado es la charla en el coche entre los dos polis que parece innecesaria pero cobra valor cuando nos meten el giro de que su compañero es un superviviente y está liado con su mujer. Que rápido superan las penas la gente y más en tiempos post-apocalípticos. Supongo que no lo alargarán mucho hasta que se encuentren, que no será "el final", porque pueden sacar jugo de la convicencia y conflictos. Querían ir a buscarlo y avisarle de que no fuera a Atlanta pero al final pasan.

De momento lo tenemos al prota en un tanque rodeado de zombies y con una voz misteriosa hablándole por radio con tono de cachondeo, que supongo que será quien lo salve.

Genial la cabalgada y como lo rodean y se salva por los pelos aunque aún mejor los momentos de cuando dispara al "medio-zombie" que gime y levanta la mano, dando lástima y evocando lo que implica realmente la tragedia y al negro (actor acostumbrado ya a papeles similares) viéndolo incapaz de matar a la mujer.

Muy curradas las escenas de disparos (incluido el tiroteto inicial) y los zombies. Visualmente en general está muy bien.
[close]
  •  

Havoc

Aparte de que me ha gustado, me ilusiona mucho lo que puede estar por venir una vez nos han dado los mimbres, me gusta la dirección que puede tomar.
Spoiler
A destacar varias escenas/tomas muy buenas: vease cuando va en un sentido de la autovía a caballo el protagonista y en el otro sentido coches atascados y abandonados, con la ciudad de fondo; el encontronazo en Atlanta con los zombies cuando la ciudad parecía estar en calma; y la cámara ascendiendo del tanque mostrando como se encontraba rodeado.
[close]

Por lo demás, mucho tópico del género terror-zombie pero bien llegado con otra orientación. Promete.

Al piloto le doy un 7'5.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Ludovicum

Soy un empalmado de los zombies y el piloto me ha gustado. Un 8, de momento.


  •  

Cyrus_Ross

Los zombies son del estilo de Zack Snyder o de George A. Romero?

Ludovicum

Cita de: Cyrus_88 en 04 de Noviembre de 2010, 08:39:23 PM
Los zombies son del estilo de Zack Snyder o de George A. Romero?

Yo diría que más del primero. Los efectos están currados.


  •  

Señor Lobo

Cita de: Ludovicum en 04 de Noviembre de 2010, 09:13:33 PM
Cita de: Cyrus_88 en 04 de Noviembre de 2010, 08:39:23 PM
Los zombies son del estilo de Zack Snyder o de George A. Romero?

Yo diría que más del primero. Los efectos están currados.

En calidad de maquillaje sí, pero en torpeza están más en la línea de los de Romero.

Muy bueno el capítulo piloto. No sé cuanto pastón se habrán gastado en él pero desde luego que les ha lucido. Un capítulo de presentación de personajes y situaciones con todos los lastres que conlleva (sobre todo el tener que cargar con la introducción a un apocalipsis zombie, mil veces visto), pero que deja numerosos destellos de producto de calidad.

Calderilla, el momento ese que mencionas del montaje paralelo poli/negro es escalofriante, y no precisamente por lo terrorífico sino por el drama emocional que implica. Lo mejor del episodio.
  •  

Chris!

Ostias Darabont a la dirección, voy a bajarme el piloto a ver que tal
  •  

Havoc

Yo también les veo una estética más cercana al "Amanecer de los muertos" de Zack Snyder, aunque obviamente con puntos en común con George A. Romero, como gran influencia del género.
Me gusta sobretodo:
Spoiler
que los zombies sean más patosos, es decir, más abatibles y no tan cercanos a los muchas veces zombies "inteligentes" que aunque fueran un par te trincan, aquí parece que realmente caes en sus manos cuando no tienes escapatoria, que a pesar de su "sed" o "hambre" son lentos, torpes y tontos, dirigidos por instintos primarios.
[close]

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •