The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Pues si, otro pestiño de cuidao el cuarto. Además ya hay personajes que son, directamente, odiosos. El viejo el primero, la rubia la segunda, y el protagonista, todo el dia con el sombrero vaquero también tiene boletos. La de Prison Break es una actriz horrible.
  •  

Turbolover1984

Visto el 2x04...

No se si es porque me he hecho a la idea de esperar poca cosa pero a mi no me ha disgustado.

Spoiler
Ha tenido cosas interesantes como todo el asunto del zombie en el pozo, el polvo que ha pegado el chino y alguna charla como la del "rapado asesino" sobre como sobrellevar el haber matado a otro. Cierto es que ha habido otras tediosas e innecesarias.

Como era de esperar, lo que le pide la prota al chino es un predictor y está preñada, cosa que como ya dijimos al final de la temporada pasada, seguramente sería lo que el médico del recinto aquel le diría al marido. A ver si se empieza a calentar pronto el tema con el "trío" aunque al ritmo que lleva igual es para la 5ª temporada. Ahora falta ver cuanto tiempo estarán en la casa esa. Parece que el viejo y la que se zumba al chino saben algo de la cría porque cuando esta le pregunta nerviosa "¿qué le diréis a la madre en caso de que se haya transformado?" y contestan "la verdad", está a punto de decirles algo y el viejo le dice que no con la cabeza.
[close]
  •  

Rhaegar

Pues a mi tampoco me ha disgustado el 2x04

Spoiler
Creo que tiene algunas relfexiones muy interesantes, como la conversación del prota con su mujer sobre si sería mejor o peor que muriera su hijo ya, qué esperanzas de futuro puede haber, etc...

También como dice calde, lo del zombie del pozo y el polvete del chino no ha estado mal.

Aunque sí es verdad quee deberían suceder más cosas.
[close]
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

fanyfa

Vaya aburrimiento de temporada... no sé como será el capítulo 5, pero el que no haya visto los anteriores, no pasa nada, eh? podéis empezar desde el 5 o ver los anteriores y echaros un siestorro   :neutral
  •  

Carlxs

Uff, con lo rapido e interesante que hacen esta parte en el comic..., bueno, supongo que en el siguiente capitulo ya saldrá lo interesante..
  •  

Scorpion

veo que hay opiniones diferentes, pero sobre todo negativas, a mi hasta lo que he visto, que es hasta el capitulo tercero de la segunda entrega no me ha disgustado, la verdad es que tiene partes que se deberian haber ahorrado y de ir un poco mas a la accion. Esperemos que la serie vaya a mas.
  •  

david6666

Hasta aqui e llegado - 2x4 , menudo coñazo de serie, no pasa adsolutamente nada.
Deveria durar un minuto cada capitulo, el del final porque solo hay pasa algo interesante.
  •  

Gio

  •  

Victor Walker

No ha estado tan mal hasta ahora, pero si es demasiado lento todo, y son muy pocos los momentos de shock, aunque esto ya lo percibí en la temporada pasada, aun así esta ha tenido mas suspenso que aquella.

  •  

cicely

Quizás debería haber esperado a que acabara la segunda temporada para leer el comic, pero no lo hice, y con la serie me estoy llevando un chasco, me está aburriendo, meten un par de cosillas de interés y el resto para dormir. A ver si se empieza a poner interesante de una buena vez.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Ludovicum

Mañana otro truñaco. Espero comerme mis palabras.


  •  

Séfora

Yo estoy con el 1x03, ya que he empezado hace nada esta serie y espero ponerme al día... pero leyendo vuestras respuestas sobre la segunda temporada dan ganas de retirarse xDDD nah, seguiré con la primera temporada que me está gustando bastante. Y luego a ver qué opino de la segunda, porque mi novio es muy friki de la serie y le estaba gustando mucho...
  •  

Misterk12

  •  

chester

Weno, reconozco que a mi el género de zombie me encanta, fan de fan, y que esta serie por todo lo que es la primera temporada cumple todas mis espectativas, desde el primer capitulo, hasta el ultimo, aunque obviamente es muy muy facil relacionar ciertas escenas con otras peliculas y series que restan digamos, creatividad y viene a ser lo mismo de siempre, aun asi, la primera temporada es un lujazo.

Esta segunda, es cierto todo lo que leo, que aburre, mucho dialogo, poco joputa al que agujerear la cabeza, pero tiene su mensaje, tiene a mi parecer, otra misión. Esta serie, lo realmente novedoso es introducir al espectador en un fin del mundo y como reacciona cada uno, sus pensamientos y sus emociones, creo que por ello no podemos decir "bah, esta serie es un truño" o " vaya paliza de capitulo".

Creo que si la serie fuera capitulo a capitulo un matar zombies, nos aburririamos mas.

Esperando ansioso el kinto capitulo!!!!

Saludos!
  •  

Ludovicum



  •