The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

aprendiz_de_harry

Cita de: er_calderilla en 30 de Octubre de 2011, 03:31:09 PM
Cita de: aprendiz_de_harry en 30 de Octubre de 2011, 03:19:02 PM
Cita de: er_calderilla en 30 de Octubre de 2011, 02:56:37 PM
Visto el 2x02, que me ha gustado y bastante...




Calde será el capítulo 3, que yo no he visto, empece a leer el spoiler y paré justo a tiempo  :poss
Em, no se si me habré confundido como con Terra Nova porque me jugó una mala pasada la agenda de series donde estoy apuntado, pero juraría (lo acabo de comprobar además) que solo hay 2 capis de esta 2ª temporada y este es como he dicho el 2x02. El 2x03 lo emiten esta noche y estará mañana para bajar
Ok  :guay , es que cuando empecé a leer lo del veterinario dejé de leer por miedo a spoiler, me he asustao  :poss
  •  

Carlxs

Para los que dicen que la serie no es apenas de zombis y tal, el creador del cómic en el prólogo dice que no es solo de zombis, es una historia de nuestras vidas pero sobreviviendo, es un drama, no una serie de acción.
  •  

jescri

Yo le he visto muy poca chica al 2º. A ver si mejora en el próximo   :guay
  •  

NeoLink

La estoy viendo igual que la primera temporada a años luz del comic para empezar, con personajes poco creíbles y un poco aburridilla.

Hubiera sido mejor que siguieran el argumento del comic (aunque ahora parece que se van acercando a ello)


  •  

varde

Llevo visto los dos primeros capítulos de esta nueva temporada y me parece que tiene muchos altibajos. En general me gusta la serie, pero tiene momentos de mucha adrenalina y otros que parece que van hacer la ola con los caminantes.
  •  

varde

Los que tenéis la oportunidad de ver the walking dead en Hd con el iplus, ¿No os parece que en algunos momentos la calidad de la imagen no es tal y que es posible que esta calidad baje hasta los 720X576? ¿Sobre todo en las escenas de poca luz?
He estado repasando la grabación de anoche, y hay escenas realmente patéticas donde el contraste y la nitidez deja mucho que desear.

  •  

cicely

Visto 3º capítulo, bueno, este ha estado un poco mejor, pero tanto meter a dios me está dando dolor de bazo.
Spoiler
puntazo, aunque se veía venir, lo de Shine dando un tiro al que iba con él y dejándole como entretenimiento de los zombies. Qué cabrón.
[close]


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Misterk12

Tras el capitulo solo de puede decir: ¡Que joputa!
  •  

Turbolover1984

El capi 3 no me ha gustado tanto como el anterior. Demasiada charla insustancial y aporta poco a lo que está pasando. Necesitan avanzar ya. Eso si, el final, sublime
  •  


aprendiz_de_harry

He visto el tercer capítulo y esto mejora, espero que la cosa se ponga muy interesante y que se vean muchos zombies que de eso se trata.


Por cierto, visto que en los tres capítulos pasa, (que los protas pasan escondidos cerca de los zombies y los muertos ni se enteran), me pregunto para que sirvió una de las escenas con más tensión de toda la serie 
Spoiler
me refiero a la primera temporada cuando tuvieron que descuartizar a unos zombies y echarse los resto por encima para que el resto de zombies no los olieran
[close]
es que me jode un fallo tan grande.
  •  

Aloysius

A mi el tercero me sigue sin convencer. Demasiados altibajos tiene la serie, siendo los "bajos" más frecuentes y duraderos...
  •  

jescri

La serie sigue su ritmo en el tercer capítulo.

Algunas veces cuando la estoy viendo pienso y digo... "Joer, que cosa más triste de serie"   :alegre   

La serie no es mala, pero por momentos me cuesta encontrarle buenos momentos aparte de la espectacular puesta en escena de los zombis.
  •  


Ludovicum



  •