The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rhaegar

Yo la sigo viendo, pero este segundo capítulo ha sido bastante malillo, la verdad... no sé cómo se lo van a montar pero espero que en los próximos avance un poco más
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Sullivan

Boardwalk empire, Terra Nova, TWD......esta temporada sólo sobrevive Dexter, las demás al abandono
  •  

Aloysius

Cita de: Sullivan en 25 de Octubre de 2011, 04:02:37 PM
Boardwalk empire, Terra Nova, TWD......esta temporada sólo sobrevive Dexter, las demás al abandono

:noo

Has dejado Boardwalk Empire? porque los dos últimos son muy buenos.

  •  

cicely

Segundo capítulo de segunda temporada, flojete, vale que no todo tiene que ser zombies pululando todo el tiempo, pero bueno, un poco de tensión no viene mal y eso que los dos que
Spoiler
por medicinas pasan un momento de apuro,y veremos como lo resuelven
[close]
, el resto, bueno, se deja ver, pero ya tengo ganas de que empiece la acción como en el comic.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Sullivan

Cita de: Aloysius en 25 de Octubre de 2011, 06:42:13 PM
Cita de: Sullivan en 25 de Octubre de 2011, 04:02:37 PM
Boardwalk empire, Terra Nova, TWD......esta temporada sólo sobrevive Dexter, las demás al abandono

:noo

Has dejado Boardwalk Empire? porque los dos últimos son muy buenos.



Después de ver el segundo la dejé. El final de la primera temporada ya tenía capis que me aburrían demasiado y cogí la segunda sin ganas y visto que seguía todo igual, al garete!
  •  

Aloysius

Cita de: Sullivan en 07 de Diciembre de 2010, 01:42:33 PM
Visto el final de la temporada (muy entretenido el capitulo), solo que decir que es una gran serie, con una trama bastante compleja, aunque sinceramente esperaba otra cosa ya que mas que en el mundo de la mafia se introduce mas en el mundo de la politica y los trapos sucios de aquellos años. La serie mantiene el nivel durante toda la temporada, siendo muy lineal, aunque el mayor problema esque apenas tiene momentos que destaquen y sorprendan, destacando la ausencia de giros argumentales y aveces es muy previsible.

Destacar tambien por encima de todo la ambientacion y el reparto  :obacion

Me sorprende que después de esto, solo le des dos capítulos de margen.
  •  

Sullivan

Cita de: Aloysius en 25 de Octubre de 2011, 09:33:50 PM
Cita de: Sullivan en 07 de Diciembre de 2010, 01:42:33 PM
Visto el final de la temporada (muy entretenido el capitulo), solo que decir que es una gran serie, con una trama bastante compleja, aunque sinceramente esperaba otra cosa ya que mas que en el mundo de la mafia se introduce mas en el mundo de la politica y los trapos sucios de aquellos años. La serie mantiene el nivel durante toda la temporada, siendo muy lineal, aunque el mayor problema esque apenas tiene momentos que destaquen y sorprendan, destacando la ausencia de giros argumentales y aveces es muy previsible.

Destacar tambien por encima de todo la ambientacion y el reparto  :obacion

Me sorprende que después de esto, solo le des dos capítulos de margen.

Esque el último capi estuvo muy muy bien, pero esque aver, la historia es muy interesante pero le dan tantas vueltas a todo y avanza tan tan lento y es tan tan repetitiva....de todas maneras también estaba esperando opiniones y si dicen que mejora, pues seguramente en vacaciones cuando tenga tiempo probaré avel
  •  

Rhaegar

Por qué no discutís eso en el hilo de Boardwalk? Digo yo, vaya  :poss


Cice, entonces en el cómic la cosa se pone más emocionante? Es que no veo por dónde pueden tirar para que desarrollen una trama que me enganche, la verdad, porque lo de zombies correteando en pelotones ya me está pareciendo algo gastadete...




~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Misterk12

Pues a mi me ha gustado, sin llegar a tener tanta tensión como a principios de la temporada anterior mantiene el tipo bien y ademas:

Spoiler
Esta por ver como escapan el gordo y el otro del sitio donde se han quedado atrapados (me da que el gordo muere porque le pillan por lento XD) ademas que aunque brusca, la introducción de los nuevos personajes puede estar muy bien para revitalizar un poco la serie.
[close]

Los cómics yo estaba por leerlos, pero me da palo porque seguramente destripe antes toda la trama, y me gustaría más verlo primero e impactarme por la serie, y luego ya lo leeré para ver que tal.  :si



  •  

cicely

Yo sólo he leído la primera parte, que me dejó enganchadísima, pero si esta trama en la que están ahora en la serie va por los mismos caminos del comic, en la granja habrá sorpresas, otra cosa es lo que hayan cogido para la serie, claro.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

aprendiz_de_harry

Ya he visto el segundo capítulo, y sí, me pareció un poco castañazo y como dije en el primero, la cagan cuando se ponen todos en plan metafóricos, su esos diálogos los hicieran más naturales no estarían tan mal.

  •  

david6666

Cada vez va a peor, enmascaran la serie con zombies pero es un dramazo en toda regla.
  •  

Turbolover1984

Visto el 2x02, que me ha gustado y bastante...

Los dos primeros capis de la serie quedan allí a lo lejos en un pedestal pero este no ha estado nada mal, mucho mejor que la mayoría de los de la primera temporada.

No es una serie de acción trepidante y quién lo espere se ha equivocado de serie y debería saberlo a estas alturas.

Spoiler
No me ha llegado a emocionar pero han sabido mantenerte en tensión e interesado por lo que pasaba. La operación del niño por el veterinario con el padre histérico y la madre más dura y poniéndolo en vereda, la búsqueda de la niña, los delirios del negro febril y por último la excursión de los dos que se van a por material quirúrjico.... cada parte de la trama ha tenido sus situaciones y diálogos interesantes.

[close]

He ido dejando ver este porque el anterior no me dejó muy ansioso, pero este si te dejá con ganas de ver el próximo

P.D. Aunque como dicen ya tiene su hilo la serie, Sulli, yo también estaba un poco  :nuse Tras los dos primeros capis de Boardwalk de esta temporada, pero los dos últimos son geniales, vale la pena verlos.
  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: er_calderilla en 30 de Octubre de 2011, 02:56:37 PM
Visto el 2x02, que me ha gustado y bastante...




Calde será el capítulo 3, que yo no he visto, empece a leer el spoiler y paré justo a tiempo  :poss
  •  

Turbolover1984

Cita de: aprendiz_de_harry en 30 de Octubre de 2011, 03:19:02 PM
Cita de: er_calderilla en 30 de Octubre de 2011, 02:56:37 PM
Visto el 2x02, que me ha gustado y bastante...




Calde será el capítulo 3, que yo no he visto, empece a leer el spoiler y paré justo a tiempo  :poss

Em, no se si me habré confundido como con Terra Nova porque me jugó una mala pasada la agenda de series donde estoy apuntado, pero juraría (lo acabo de comprobar además) que solo hay 2 capis de esta 2ª temporada y este es como he dicho el 2x02. El 2x03 lo emiten esta noche y estará mañana para bajar
  •