The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

2 días en USA, aquí hasta el lunes con subs y todo nada.


  •  

xemalost

Ya hombre, a las 4 de la madrugada ya estará para descargar y los subtítulos a primera hora de la mañana
  •  

cicely

Visto primer episodio de la segunda y esperadísima temporada. Bueno, no ha estado mal, buenos momentos de tensión
Spoiler
cuando pasa el rebaño y todos están debajo de los coches, la verdad es que te deja sin respiración y el momenton final, que se parece al del comic, a ver por donde tiran. Eso si, las conversaciones con su Dios, no me han gustado nada, pero bueno, algo tenían que poner.
[close]
Esperando con ansia el segundo capítulo.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Banacafalata

Sigue exactamente como la primera temporada, seriaza cuando salen zombis, puta mierda todo lo demás
  •  

Gio

Me ha molao este primer episodio :) con muchas ganas de ver el segundo!  :adios
  •  

Aloysius

Cita de: Banacafalata en 18 de Octubre de 2011, 07:43:54 AM
Sigue exactamente como la primera temporada, seriaza cuando salen zombis, puta mierda todo lo demás
+1; lo estaba viendo por la tarde, me quedaban 10 minutos y lo tuve que quitar porque se me estaba haciendo pesadísimo. Cuando se ponen en modo telenovela es aburridísimo. Eso sí, momentazo lo del "rebaño".
  •  

Black Knight

Opino como vosotros, la parte del rebaño genial, pero lo demas bastante prescindible y aburrido
Spoiler

Me canto demasiado que le esten dejando ir al niño con ellos solo para poder llegar al final del ciervo.
Toda la parte de la iglesia  :vomitar
[close]
Pero el siguiente tiene pintaza, esperemos que no se quede solo en la promo
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Banacafalata

Lo del niño yo me lo olía como tú, pero sobre todo por que está en el cómic también xD
  •  

Aloysius

Cita de: Aloysius en 18 de Octubre de 2011, 11:58:03 PM
Cita de: Banacafalata en 18 de Octubre de 2011, 07:43:54 AM
Sigue exactamente como la primera temporada, seriaza cuando salen zombis, puta mierda todo lo demás
+1; lo estaba viendo por la tarde, me quedaban 10 minutos y lo tuve que quitar porque se me estaba haciendo pesadísimo. Cuando se ponen en modo telenovela es aburridísimo. Eso sí, momentazo lo del "rebaño".

Y esos 10 minutos que me quedaban eran la parte de la iglesia  :noo

Que algo iba a pasar
Spoiler
con el guaje estaba claro. Ahora veremos como sobrevive a un escopetazo en el estómago un niño de 10 años.  :nuse
[close]
  •  

Ludovicum

Cita de: Aloysius en 19 de Octubre de 2011, 01:11:14 PM
Y esos 10 minutos que me quedaban eran la parte de la iglesia  :noo

Que algo iba a pasar
Spoiler
con el guaje estaba claro.
[close]

Spoiler
[close]

Cita de: Aloysius en 19 de Octubre de 2011, 01:11:14 PM
Spoiler
Ahora veremos como sobrevive a un escopetazo en el estómago un niño de 10 años.  :nuse
[close]

Spoiler
Técnicamente el escopetazo se lo llevó el pobre shurciervo  :'(, al niño le llegó el proyectil sin fuerza, aunque doloroso.
[close]


  •  

Aloysius

Cita de: Ludovicum en 19 de Octubre de 2011, 01:33:40 PM
Spoiler
Técnicamente el escopetazo se lo llevó el pobre shurciervo  :'( , al niño le llegó el proyectil sin fuerza, aunque doloroso.
[close]

Spoiler
Técnicamente se oyó el disparo de una escopeta, con lo cual algunas postas le darían a shurciervo, y otras al guaje/niño, con la misma fuerza que las que le llegan a shurciervo. Las postas no atraviesan cuerpos. Ahora, si después lo venden como que en vez de con escopeta fue un balazo...no se, veremos.
[close]

Spoiler
No sería un mal momento para volver al avatar de shurciervo
[close]
  •  

Sullivan

  •  

david6666

  •  

Turbolover1984

Visto el 2x01. No me ha parecido tan malo como leo por ahi.

Spoiler
Si, no es la madre del ritmo y de mitad capi para adelante me he quedado dormido varias veces pero en general y tal como fue bajando la temporada anterior, este no ha estado nada mal. Veremos como sigue porque yo creo que la serie tiene poca chicha que extraer. Lograron en los primeros capis una mezcla de tensión y drama que no han podido volver a lograr.

Lo del rebaño ha molado, lo mejor del capi sin duda y será porque estaba medio adormilado pero lo del final del crío no me lo esperaba, en parte claro, porque sabía que algo iba a pasar con él desde que Banaca lo comentó para variar a spoiler descubierto (menos mal que el resto son más considerados). Aún así entre la somnolencia y mi poca memoria ya no me acordaba y me sorprendió  :alegre
[close]

  •  

Ludovicum

Cita de: Aloysius en 19 de Octubre de 2011, 02:29:36 PM
Spoiler
No sería un mal momento para volver al avatar de shurciervo
[close]

Spoiler
Efectivamente, no lo sería.
[close]


  •