The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cinefiro

____________________________________________

Estrenos y cartelera de cine
  •  

Wanchope

  •  

JBartolo

  •  

Wanchope

  •  

~ΣDU~

El cartel no está mal, pero no sé si seguiré viéndola... que la 1ª temporada tenía capis bastaste aburridos.


  •  

Aloysius

Yo le daré una oportunidad, solo una. La primera empezó bien, pero acabó siendo muy aburrida, y eso que fueron 6 capítulos. Tiene delito.
  •  

Wanchope

A mi sí me gustó al completo y en líneas generales, incluso se me hizo demasiado corta y eché de menos que no desarrollasen más algunas cosas; eso sí, el primer episodio era demasiado bueno en comparación con el resto.
  •  

Banacafalata

Yo si le daré otra oportunidad, el primer capítulo fue bestial, luego la vi como un perro mareado que no sabía por dónde ir, también puede ser por que en 6 capítulos no tuvo tiempo de desarrollar nada, pero si sigue igual...
  •  

Lektro

A mi me gustó, sobre todo el primer capítulo. La espero con ganas y ojalá sorprenda :si
  •  

cineasta

  •  

MissBetteDavisFan

La primera temporada me pareció soberbia, me gustaría que pusieran ya la segunda temporada.  Espero que no ocurra como en otras series donde las segundas temporadas pierden calidad. A excepción de Perdidos que todas las temporadas fueron muy buenas.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Wanchope

  •  

Gio

  •  

aprendiz_de_harry

no quiero mirar!!!! no quiero mirar!!!!  spoilermanes soy unos spoilermanes  :burla



ya queda muy poco jajajajajaj!!!!!
  •