The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: La loteria de navidad, por el Chirri en 29 de Diciembre de 2010, 09:02:57 PM
Cuando empieza en la sexta?  :pregunta

En enero parece ser, yo me vi el primer capitulo descargado pero la seguire viendo en La6
  •  

the_man

hey alguien tiene alguna idea de cuando saldra la nueva temporada de ''the walking death''
esta de verdad es una de las mejores series q he visto solo ''house'' podria superarla
  •  

Banacafalata

Hasta después de verano nada, eso en USA, aquí en España supongo que para Enero como la han echado en la sexta, para calmar las ansias te recomiendo los comics que son muy buenos
  •  

Sullivan

Vista. Me ha proporcionado loq ue esperaba asique no me ha decepcionado. Lo que no entiendo es porque os montais tantos rollos con las preguntas sin respuesta...yo creo que no formula ninguna, los zombis atacan porque son zombis (xD) y el origen de la epidemia me importa un pepino jaja. El mejor de la serie pa mi el ultimo, con el rolllo ese mistico del laboratorio, el cientifico y la cuentra atras.

Eso si, me ha dejado con las ganas de saber que le ha susurrado al oido al prota.
  •  

Rhaegar

Citary el origen de la epidemia me importa un pepino

Joder, pues no sé, a mi una de las cosas que me molan más de este tipo de historias (zombies, etc) es saber qué es lo que desencadenó el virus o la epidemia... me parece como de lo más interesante. Que no digo que no se puedan hacer cosas decentes sin añadirle ese punto de profundidad, pero para mi siempre es algo que si falta, se nota.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Sullivan

Por cierto, se me ha olvidao comentar que creo que la serie hubiera quedado mucho mejor si la hubieran echo en formato miniserie, por ejemplo de 10 capitulos o asi
  •  

cibernetica3000

Esta serie me encantó, lástima que fueron tan pocos capitulos pero supongo que lo hicieron por si no llegaba a tener éxito, ando ansiosa por ver la segunda temporada.
Consigue fantásticos viajes al 70% de descuento!!! Entra desde mi enlace de apadrinado para que consiga mis 10€: http://www.destinity.es/?ref=Yalines7324
  •  


aprendiz_de_harry

 :obacion tengo unas ganas terribles de ver como sigue las cosas para Rick Grimes y todos los demás personajes
  •  

Gio

  •  

Turbolover1984

Para verlo subtitulado:

http://www.llegaronparaquedarse.net/2011/07/walking-dead-trailer-subtitulado-y.html

Pintaza si, espero que retomen la esencia del arranque de la serie y no mareen mucho con los culebrones de la pandilla y si aquel se enfada y se va, si este no se que...
  •  


Gio

  •  

rekeseke

  •  

Gio

Por si a alguien le interesa la canción del trailer es del grupo Wye Oak y se llama Civilian  :adios
  •