The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: John Matrix en 26 de Julio de 2020, 08:10:24 PM
Aunque parece que finalmente se confirman dentro de la propia temporada en principio leí que lo plantearon menos como una extensión oficial que como un inciso no numerado para acotar la espera hasta el estreno de la siguiente, especialmente porque ya han fijado fecha para el 10x16 y teóricamente representa el clímax.

Es obvio que es una decisión "forzada". Lo que no entiendo es por qué lo hacen pasar por una extensión en lugar de por una temporada regular. Al fin y al cabo su primera temporada también fueron seis episodios.
  •  

John Matrix

Cita de: Wanchope en 27 de Julio de 2020, 12:47:13 AM
Cita de: John Matrix en 26 de Julio de 2020, 08:10:24 PM
Aunque parece que finalmente se confirman dentro de la propia temporada en principio leí que lo plantearon menos como una extensión oficial que como un inciso no numerado para acotar la espera hasta el estreno de la siguiente, especialmente porque ya han fijado fecha para el 10x16 y teóricamente representa el clímax.

Es obvio que es una decisión "forzada". Lo que no entiendo es por qué lo hacen pasar por una extensión en lugar de por una temporada regular. Al fin y al cabo su primera temporada también fueron seis episodios.

Imagino que igual ya tienen planes de cara a la próxima temporada (o ideas en función del final de la presente) que tal vez no encajen por adelantado o crean que lo harán mejor en la estructura estándar de los 16 que llevan rodando desde la tercera, lo que me lleva a pensar que seguramente se deberá a que ninguno de esos seis supondrá un avance significativo en la historia o que no contarán nada que sea imprescindible para comprender lo que venga luego.

Aunque todo lo que aporte un contexto adicional sobre lo que sea (o quien sea) como fan lo doy por bienvenido.  :alegre
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 27 de Julio de 2020, 03:20:36 AM
Imagino que igual ya tienen planes de cara a la próxima temporada (o ideas en función del final de la presente) que tal vez no encajen por adelantado o crean que lo harán mejor en la estructura estándar de los 16 que llevan rodando desde la tercera, lo que me lleva a pensar que seguramente se deberá a que ninguno de esos seis supondrá un avance significativo en la historia o que no contarán nada que sea imprescindible para comprender lo que venga luego.

Justo me ha venido ahora a la cabeza 'Spartacus: Dioses de la arena', la precuela de 'Spartacus: Sangre y arena' que estrenaron entre su primera y segunda temporada debido al retraso de su producción. También fueron seis episodios.
  •  

John Matrix

Nuevas imágenes del 10x16 (resolución galáctica):

Spoiler




[close]
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  


John Matrix

#1716
https://twitter.com/WalkingDead_AMC/status/1303737441648549894?s=20

El principio del fin de toda una era que ya ha hecho historia en la televisión... estoy PROFUNDAMENTE desolado. Incluso si todo lo que empieza debe terminar algún día no deja de ser duro tener que afrontarlo cuando llega el momento. Ahora solo resta disfrutar de lo que queda de aventura...

La parte fea de la noticia es que llegue con el anuncio oficial del spin-off de Daryl y Carol bajo el brazo. O sea... sobreviven... ¿no? ya está, ya nos han soltado el spoiler más grande de todos los tiempos sin inmutarse. No comprendo que se haga público, no ahora. Y tampoco sé qué esperar de ello, solo sé que al igual que con el resto de su universo no veo garantizado el que vaya a participar.

Pero a la que lo inició todo, esa que lleva más de diez años en antena para disgusto de los haters, la que miró cara a cara a HBO y su Juego de Tronos sin parpadear, la más competente y memorable ficción zombie de este siglo: a esa fidelidad absoluta, hasta el final. Larga vida a The Walking Dead, larga vida por SIEMPRE.

https://comicbook.com/thewalkingdead/news/the-walking-dead-ending-explained-cancelled-season-11-12/
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 09 de Septiembre de 2020, 09:22:44 PM
La parte fea de la noticia es que llegue con el anuncio oficial del spin-off de Daryl y Carol bajo el brazo. O sea... sobreviven... ¿no? ya está, ya nos han soltado el spoiler más grande de todos los tiempos sin inmutarse. No comprendo que se haga público, no ahora.

Por lo mismo que anunciaron las marchas de Andrew Lincoln, Danai Gurira o Lauren Cohan. Publicidad. Saben que eso da de qué hablar, y hoy en día se prefiere dar de qué hablar que sorprender.

Supongo que el anuncio del spin-off es para compensar el anuncio del fin de la serie. Aunque al juntar uno con el otro, no puedo dejar de pensar que más que un spin-off será una continuación en la que prescindirán de todo lo demás para abaratar costes. Como cuando en Comunio fichas a Messi a cambio de tener una defensa de mierda, dejándote toda la pasta en el que al fin y al cabo mete los goles.
  •  

John Matrix

Cita de: Wanchope en 10 de Septiembre de 2020, 12:34:21 PM
Cita de: John Matrix en 09 de Septiembre de 2020, 09:22:44 PM
La parte fea de la noticia es que llegue con el anuncio oficial del spin-off de Daryl y Carol bajo el brazo. O sea... sobreviven... ¿no? ya está, ya nos han soltado el spoiler más grande de todos los tiempos sin inmutarse. No comprendo que se haga público, no ahora.

Por lo mismo que anunciaron las marchas de Andrew Lincoln, Danai Gurira o Lauren Cohan. Publicidad. Saben que eso da de qué hablar, y hoy en día se prefiere dar de qué hablar que sorprender.

Supongo que el anuncio del spin-off es para compensar el anuncio del fin de la serie. Aunque al juntar uno con el otro, no puedo dejar de pensar que más que un spin-off será una continuación en la que prescindirán de todo lo demás para abaratar costes. Como cuando en Comunio fichas a Messi a cambio de tener una defensa de mierda, dejándote toda la pasta en el que al fin y al cabo mete los goles.

No es lo mismo, dijeron que se iban, no cómo lo harían, ni tampoco que no fueran a volver (Cohan está a punto de hacerlo). Por supuesto que también fueron spoilers premeditados y, efectivamente, fue por el bombo que les reportaba.

Pero esto no tiene el más mínimo sentido. Y a falta de conocer el contexto en que se desarrollará (siendo lo más lógico y evidente una continuación), anunciarlo ahora podría incluso jugar en contra de las expectativas que el proyecto pueda generar, hablamos de un margen de más de DOS AÑOS... ¿no habría sido mejor y más útil revelarlo tras concluir la serie?

Daryl y Carol no la van a palmar, es traumático saberlo de antemano, es como si el día de mañana hacen lo propio con Negan (que diría que también ocupa un lugar destacado en el campo de juego :disimu), prácticamente anulan el valor del fin de trayecto. Voy a plantearme seriamente hacer oídos sordos con la promo hasta que termine, no tengo ninguna necesidad de que me boicoteen más de una década al pie del cañón de tan mala manera...
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 10 de Septiembre de 2020, 09:09:54 PM
No es lo mismo, dijeron que se iban, no cómo lo harían, ni tampoco que no fueran a volver (Cohan está a punto de hacerlo). Por supuesto que también fueron spoilers premeditados y, efectivamente, fue por el bombo que les reportaba.

Pero sí en qué capítulo. Para mí viene a ser lo mismo, por más que exista una incertidumbre durante ese capítulo.


Cita de: John Matrix en 10 de Septiembre de 2020, 09:09:54 PM
¿no habría sido mejor y más útil revelarlo tras concluir la serie?

O al menos una vez terminada la décima temporada, el año que viene. A mí también me parece muy precipitado, pero entiendo como decía que querían compensar un anuncio con el otro.
  •  

John Matrix

#1720
Cita de: Wanchope en 10 de Septiembre de 2020, 10:16:48 PM
Cita de: John Matrix en 10 de Septiembre de 2020, 09:09:54 PM
No es lo mismo, dijeron que se iban, no cómo lo harían, ni tampoco que no fueran a volver (Cohan está a punto de hacerlo). Por supuesto que también fueron spoilers premeditados y, efectivamente, fue por el bombo que les reportaba.

Pero sí en qué capítulo. Para mí viene a ser lo mismo, por más que exista una incertidumbre durante ese capítulo.

Saber que Rick se iba sin saber si lo haría o no con vida no es lo mismo que saber que Daryl y Carol lo harán vivos de forma oficial, de hecho (¿)la(s) película(s)(?) las anunciaron tras el episodio... que es justo el ejemplo que tendrían que haber seguido antes de lanzarse a vendernos el spin-off.

También depende de lo que uno priorice en un spoiler, el cuando o el como. Personalmente siempre me parecerá más importante lo segundo, como dices, al menos cuentas con la incertidumbre.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 13 de Septiembre de 2020, 08:09:34 PM
Saber que Rick se iba sin saber si lo haría o no con vida no es lo mismo que saber que Daryl y Carol lo harán vivos de forma oficial, de hecho (¿)la(s) película(s)(?) las anunciaron tras el episodio... que es justo el ejemplo que tendrían que haber seguido antes de lanzarse a vendernos el spin-off.

Igual "desaparecen de escena" durante esos seis episodios adicionales de la décima temporada que se han sacado de la manga y durante la undécima no les vuelves a ver. No han dicho que el spin-off vaya a durar más de una temporada, y perfectamente podría desarrollar una historia paralela. Teniendo en cuenta el protagonismo de ambos, dudo mucho que el spin-off sea una historia completamente nueva sin nada que ver con todo lo anterior. Y tampoco creo que esté previsto que dure años y años.

Cita de: John Matrix en 13 de Septiembre de 2020, 08:09:34 PM
También depende de lo que uno priorice en un spoiler, el cuando o el como. Personalmente siempre me parecerá más importante lo segundo, como dices, al menos cuentas con la incertidumbre.

Reconozco que de no haberlo sabido, nunca hubiera pensado que Rick podía morir. Pero por el mismo precio, hay según qué personajes que no temo que mueran precisamente por esa manía de adelantar según qué cosas. No piensas que "cualquiera pueda morir", cosa que sí ocurría en sus primeras temporadas (exceptuando a Rick, claro).

Puestos a elegir, prefiero no saber nada. :poss
  •  

John Matrix

Cita de: Wanchope en 13 de Septiembre de 2020, 08:27:02 PM
Igual "desaparecen de escena" durante esos seis episodios adicionales de la décima temporada que se han sacado de la manga y durante la undécima no les vuelves a ver. No han dicho que el spin-off vaya a durar más de una temporada, y perfectamente podría desarrollar una historia paralela. Teniendo en cuenta el protagonismo de ambos, dudo mucho que el spin-off sea una historia completamente nueva sin nada que ver con todo lo anterior. Y tampoco creo que esté previsto que dure años y años.

Nadie dice que los adicionales sean una continuación. De hecho lo descartaría: https://www.insider.com/the-walking-dead-season-10-extra-episodes

"El escritor de la serie Kevin Deiboldt los describe como "intermedios". Parece que probablemente llenarán los vacíos que ocurrieron durante la temporada 10"  https://twitter.com/kdeiboldt/status/1303741027484930049?s=20

¿Una última temporada de TWD sin dos de sus mayores representantes a la cabeza?: ARRIESGADO XD

Muy traído por los pelos, todo parece señalar que el spin-off sucederá después del final de la serie. Si desaparecen de escena será cuando todo termine (tendría aún más sentido si la situación que dejan atrás les permite la libertad de hacer ese viaje), no justo antes. El propio Norman ya dejó clara su intención de ser el último hombre en pie en esta historia.

Cita de: Wanchope en 13 de Septiembre de 2020, 08:27:02 PM
Cita de: John Matrix en 13 de Septiembre de 2020, 08:09:34 PM
También depende de lo que uno priorice en un spoiler, el cuando o el como. Personalmente siempre me parecerá más importante lo segundo, como dices, al menos cuentas con la incertidumbre.

Reconozco que de no haberlo sabido, nunca hubiera pensado que Rick podía morir. Pero por el mismo precio, hay según qué personajes que no temo que mueran precisamente por esa manía de adelantar según qué cosas. No piensas que "cualquiera pueda morir", cosa que sí ocurría en sus primeras temporadas(exceptuando a Rick, claro).

Puestos a elegir, prefiero no saber nada. :poss

Precisamente por ser la última que sí me lo planteo, completamente. Daryl, Carol, Maggie, Negan... no creo que nadie esté privado de caer. Los finales suelen estar diseñados para esto, para dudar de la integridad de los favoritos.

Pero sí, coincido en que lo ideal sería que nos tuvieran a ciegas.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

ElessarChe

Hola,

The Walking Dead se ha caracterizado por seguir la corriente de los comics, por encima, pero cumpliendo en cuanto a arcos argumentales: la granja, la cárcel, terminus, alexandria, negan, los susurradores... es por ello que terminados estos solo queda un gran arco argumental de los comics (que ya han finalizado) y parece que la serie (sorprendentemente pero con todo el sentido) intentará este último trazado y dejará toda la carne para las nuevas series y las películas. Eso sí, casi 30 capítulos no son pocos, ya querrían otras series tener 25 episodios de 50-60 minutacos para su cierre. Es de agradecer que jamás adelantarán a los comics (que no son ninguna biblia, pero hay que ver otras grandes series que han tenido vía libre tras adelantar a la fuente original (EJEM... juego de tronos...o la propia desgracia que es Fear The Walking Dead)

En cuanto al spinóff... contrariando mi anterior post... Daryl no aparece en los comics, y sabemos que sino lo mejor, está el top 3 de pilares que han conformado TWD en estos 10 años... que él y Carol se vayan por ahí a repartir leña lo compramos  :si

Yo personalmente lo que más ganas tengo es de las pelis, ya es hora de una buena película de zombies y si alguien tiene que hacer eso es AMC y Rick Grimes
  •  

John Matrix

Cita de: ElessarChe en 14 de Septiembre de 2020, 12:02:33 PM
En cuanto al spinóff... que él y Carol se vayan por ahí a repartir leña lo compramos  :si

Yo personalmente lo que más ganas tengo es de las pelis, ya es hora de una buena película de zombies y si alguien tiene que hacer eso es AMC y Rick Grimes

A priori sí, pero dependiendo del incentivo. Nos consta que igual esto surge solo para contentar a ese (incomprensiblemente) amplio porcentaje del fandom obsesionado con emparejarlos desde que el tiempo es tiempo (los consabidos "Carylers"... XD). Aunque si parten de algo sobre lo que merezca la pena trabajar y no lo convierten en una constante fantasía de insinuaciones por mí perfecto.

Y sobre las películas yo ya no me atrevo a pluralizar. En su momento una trilogía sonaba realista, pero actualmente y con el virus de por medio la producción podría retrasarse más de lo que podrían permitirse. Apostaría a que resultará en una sola entrega.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •