The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

John Matrix

Cita de: Wanchope en 27 de Noviembre de 2019, 11:13:08 PM
Spoiler
No son personajes de acción, y eso en una película de zombis/superhéroes es como estar al fondo
[close]

Spoiler
Pero no es ningún calzonazos como si puede llegar a serlo Eugene, de hecho ya al inicio de la ("infame" :bueno) octava temporada se lanzó a las armas contra Negan (que al final hiciera el ganso salvándole la vida y dejándose secuestrar ya es otra historia XD). Y esto lo compro hasta cierto punto, TWD no juega a lo mismo que el 90% aproximado de ficciones sobre zombies, ni falta que hace que juremos a nadie que aquí el diálogo y las relaciones son primordiales, de eso todos pueden participar.

(Lo que como suelo decir, lleva a muchos a no ser justos con ella por exigir todavía hoy el mismo canon y la misma fórmula que, por ejemplo, las RE de W. S. Anderson)

Y en cualquier caso sabemos que aunque es absurdo comparar al uno con el otro su presencia seguirá siendo algo puntual... como quizá pueda serlo también la de Negan, porque desde el adiós de Rick no existe una voluntad fija de ceder el liderazgo a nadie, ni siquiera al mismísimo Daryl, en ese sentido están repartiéndose el trabajo con cabeza. Aunque por supuesto, siempre se tienen preferencias  :poss
[close]
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

John Matrix

Cita de: Wanchope en 27 de Noviembre de 2019, 11:14:12 PM
Cita de: jescri en 27 de Noviembre de 2019, 08:25:22 AM
Yo llevo 5 episodios y no me está pareciendo gran cosa. Lo más destacado la conexión entre Negan y la chica. Por lo demás mucha simpleza.

A mí me parece que están manejando bastante bien los tiempos. Mucho mejor que en la octava temporada. Pero son 10 temporadas, es normal que según que cosas no sean igual de impresionantes.

Si no le convenció el quinto habiendo unanimidad difícilmente lo harán los tres restantes XD hasta donde estamos admito que en una comparativa con la novena saldría perdiendo, especialmente por la dupla antes de la mid-season finale. Y aún con todo, diez años en antena y se destacan de lo lindo, conseguirlo con semejante recorrido a sus espaldas es MUY complicado, una hazaña.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 28 de Noviembre de 2019, 12:52:12 AM
Spoiler
Y en cualquier caso sabemos que aunque es absurdo comparar al uno con el otro su presencia seguirá siendo algo puntual... como quizá pueda serlo también la de Negan, porque desde el adiós de Rick no existe una voluntad fija de ceder el liderazgo a nadie, ni siquiera al mismísimo Daryl, en ese sentido están repartiéndose el trabajo con cabeza. Aunque por supuesto, siempre se tienen preferencias  :poss
[close]

Spoiler
Era la historia de Rick, del mismo modo que 'Perdidos' era la historia de Jack. Una vez rompes "esa dinámica", es complicado asignarle a alguien dicho rol protagonista. Y arriesgado, porque cualquiera puede largarse como han hecho Andrew Lincoln o Lauren Cohan.

Lo más sensato es lo que están haciendo, repartir el protagonismo, porque además te da muchas más opciones de cara a la historia y en teoría además, como en 'Juego de tronos', te deja con la incertidumbre de que (casi) cualquiera puede morir. Llegado a este punto no considero a nadie imprescindible, no de cara a que siga viendo la serie.

Lo único que pido es que no lo pregonen de antemano como con Rick.
[close]
  •  

ElessarChe

Yo me quedo con una buena sensación. Esto no es aquel camino por el desierto que fueron las temporadas 4 o 5 donde andábamos sin meta para que en las midseason finale o season finale nos soltaran un buen cliffhanger y a correr.

Satisfecho que casi todo ha valido la pena esta temporada y que nos queda lo mejor.

Precisamente mi pero es
Spoiler
el final, que Carol persiga a Alfa a lo loco, ok, pero que el resto del grupo caigan como idiotas... pues en fin, pero es un pero pequeñito y entiendo que necesario
[close]

  •  

John Matrix

Cita de: Wanchope en 28 de Noviembre de 2019, 02:23:48 AM
Cita de: John Matrix en 28 de Noviembre de 2019, 12:52:12 AM
Spoiler
Y en cualquier caso sabemos que aunque es absurdo comparar al uno con el otro su presencia seguirá siendo algo puntual... como quizá pueda serlo también la de Negan, porque desde el adiós de Rick no existe una voluntad fija de ceder el liderazgo a nadie, ni siquiera al mismísimo Daryl, en ese sentido están repartiéndose el trabajo con cabeza. Aunque por supuesto, siempre se tienen preferencias  :poss
[close]

Spoiler
Era la historia de Rick, del mismo modo que 'Perdidos' era la historia de Jack. Una vez rompes "esa dinámica", es complicado asignarle a alguien dicho rol protagonista. Y arriesgado, porque cualquiera puede largarse como han hecho Andrew Lincoln o Lauren Cohan.

Lo más sensato es lo que están haciendo, repartir el protagonismo, porque además te da muchas más opciones de cara a la historia y en teoría además, como en 'Juego de tronos', te deja con la incertidumbre de que (casi) cualquiera puede morir. Llegado a este punto no considero a nadie imprescindible, no de cara a que siga viendo la serie.

Lo único que pido es que no lo pregonen de antemano como con Rick.
[close]

Discrepo en eso y siempre lo haré, el que la historia comenzara con ellos no creo que implique que sea su historia. Al cabo del tiempo ambas demostraron administrarse entre todos al margen de quien ostentaba el título de líder. Cuando digo esto hablo ante todo del rol, no necesariamente de su protagonismo dentro de la serie.

Spoiler
Si bien Lost acabó donde acabó Jack podría no haberlo hecho y continuar sin problema, la diferencia allí fue que el leitmotiv siempre era algo tan "incuestionable" como "el destino". TWD fija las reglas en un mundo en el que, como dices, nadie está impedido de morir en cualquier momento.
[close]
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

John Matrix

Cita de: ElessarChe en 28 de Noviembre de 2019, 01:01:21 PM
Yo me quedo con una buena sensación. Esto no es aquel camino por el desierto que fueron las temporadas 4 o 5 donde andábamos sin meta para que en las midseason finale o season finale nos soltaran un buen cliffhanger y a correr.

Ostia tú... mis favoritas XD en especial la quinta:
Spoiler
los caníbales, las muertes de Beth y Tyreese, el intermedio más nihilista y desesperanzador por el que han pasado sin lugar en el que establecerse (y el ya inmortal "We are The Walking Dead"), lo devastador de verlos intentar integrarse en Alexandria por primera vez (con Carol amenazando la vida de un menor a cambio de galletas XD XD) o ese inmejorable final con Morgan y Rick cara a cara tras la ejecución pública del maltratador del poblao reflejando todo lo que ha cambiado y lo que se ha perdido (compasión) por el camino desde que se conocieron en el piloto.
[close]

Para mí es la temporada perfecta, sin más. Y aparte creo que no han vuelto a superar esos picos de audiencia desde entonces, el estreno fue el episodio más visto de toda la serie.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

jescri

Vistos los ocho episodios no la veo al nivel de las mejores temporadas de la serie. Los nuevos personajes para nada han cubierto el carácter y la profundidad de viejos personajes, y eso repercute en su calidad. Esperemos que remonte.
  •  

John Matrix

Cita de: jescri en 05 de Diciembre de 2019, 01:25:22 PM
Los nuevos personajes para nada han cubierto el carácter y la profundidad de viejos personajes.

En el caso de algunos de ellos diría que sobre todo por falta de confianza, no se les concede espacio suficiente como para establecerlos a la misma altura. Pero el potencial está ahí, y una gran parte del fandom lo ve igual que yo, es más, en el último episodio fue ver aparecer a Connie y se me dilataron las pupilas cosa mala (fue como "GRACIAS por existir" XD). Tanto ella como por ejemplo Magna, que con muy poco ofrece lo necesario como para pensar que realmente puede dar mucho más de sí, para mí tienen bastante más terreno ganado en el momento presente que gente como Eugene, Rosita o Aaron.

Que son tres buenos ejemplos de como ganárselo por la sola costumbre de verlos a lo largo de cinco años en lugar de hacerlo de entrada. Como también podría serlo Luke entre los más recientes, personalmente valoro más lo que tratan de hacer que recrearse únicamente en la realeza (Daryl, Carol, Negan...), veo un incentivo en esa intención de cambio y ojalá arriesguen más con ellos porque creo que merecen la pena.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

John Matrix

 :amor WE-ARE-THE-WALKING-DEAD :amor

Spoiler








[close]
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

John Matrix

10x09: fácilmente el mejor episodio de la temporada hasta ahora.

Suspense incesante y sostenido: la comprensión del espacio en la cueva, a pesar de una fotografía más oscura si cabe que la de la última temporada de Got (en Twitter han sido los primeros en entonar el mea culpa  :inocente https://twitter.com/TheWalkingDead/status/1231767024839249920?s=20), evoca una sensación de claustrofobia contagiosa y constante que acaba traduciéndose en una huida hacia delante a diferentes niveles que no da tregua desde el minuto uno.

Spoiler
Un cliffhanger devastador: aunque (al menos por el momento) a un precio ENORME. Quitarse así de encima a dos de los personajes con más carisma y potencial del reparto actual (Magna y Connie) es una idea verdaderamente terrible. Cruzo los dedos para que no sea definitivo y volvamos a verlas de una pieza.

Cita de: John Matrix en 08 de Diciembre de 2019, 02:21:55 AM
Pero el potencial está ahí, y una gran parte del fandom lo ve igual que yo, es más, en el último episodio fue ver aparecer a Connie y se me dilataron las pupilas cosa mala (fue como "GRACIAS por existir" XD). Tanto ella como por ejemplo Magna, que con muy poco ofrece lo necesario como para pensar que realmente puede dar mucho más de sí, para mí tienen bastante más terreno ganado en el momento presente que gente como Eugene, Rosita o Aaron.

Si antes lo digo hermano... si es que tengo la negra XD
[close]

Una interpretación DE OSCAR de Melissa McBride: https://twitter.com/AlejandroMilln2/status/1232401300182183936?s=20
Spoiler
Y nada de lo que culparla más allá de encontrarse en el cénit de su inestabilidad, la impide pensar con claridad y hacer las cosas como deben hacerse. Cualquier madre (o la mayoría) se dejarían llevar igual (O PEOR) tras haber pasado por algo así...
[close]


Y la escena más random e INCÓMODA de TODA LA SERIE estelarizada por Jeffrey Dean Morgan y Samantha Morton... compartid vuestras impresiones sobre ello conmigo cuando podáis. Yo, todavía, estoy tratando de superarlo... y no sé si para bien o todo lo contrario XD XD XD

Spoiler
Detallito: juegan con la ambigüedad de Negan hasta un punto que no sospechaba, o bien hay algo que no nos están contando (como que al deducir que Gamma era la infiltrada se anticipó y le dijo que hacer antes de marchar a la frontera) o ciertamente le va la idea de valerse de la... eh, NECESIDAD ( :pregunta) de Alpha para entrar a valorar si puede o no llegar a hacerse con el liderazgo de esta gentuza y levantar cabeza como el dictador que en el fondo ansía ser XD o ambas cosas, como siempre, cada vez que abre la boca sube el pan, pero la serie ya no sería lo mismo sin él. Es el incesante cachondeo y el incesante gris que necesitan.
[close]

Las capturas: https://twitter.com/AlejandroMilln2/status/1232118618869129216?s=20

El meme: https://twitter.com/AlejandroMilln2/status/1232123638528331776?s=20

La frase: "¿de verdad no vas a quitarte la máscara?" (ex aequo con: LA HEMORROIDE DE FRANKENSTEIN)
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 26 de Febrero de 2020, 03:31:41 AM
... a pesar de una fotografía más oscura si cabe que la de la última temporada de Got...

Es lo suyo. A veces la gente no se da cuenta de que la iluminación en las series y películas debe simular que procede de la realidad. Se acepta por costumbre que todos tengan las luces de casa siempre encendidas, pero en una cueva o de noche no es lo mismo.  :alegre

Cita de: John Matrix en 26 de Febrero de 2020, 03:31:41 AM
Spoiler
Un cliffhanger devastador: aunque (al menos por el momento) a un precio ENORME. Quitarse así de encima a dos de los personajes con más carisma y potencial del reparto actual (Magna y Connie) es una idea verdaderamente terrible. Cruzo los dedos para que no sea definitivo y volvamos a verlas de una pieza.
[close]

Spoiler
Regla básica: Si no les ves morir, es que no han muerto.
[close]


Cita de: John Matrix en 08 de Diciembre de 2019, 02:21:55 AM
Spoiler
Detallito: juegan con la ambigüedad de Negan hasta un punto que no sospechaba, o bien hay algo que no nos están contando (como que al deducir que Gamma era la infiltrada se anticipó y le dijo que hacer antes de marchar a la frontera) o ciertamente le va la idea de valerse de la... eh, NECESIDAD ( :pregunta) de Alpha para entrar a valorar si puede o no llegar a hacerse con el liderazgo de esta gentuza y levantar cabeza como el dictador que en el fondo ansía ser XD o ambas cosas, como siempre, cada vez que abre la boca sube el pan, pero la serie ya no sería lo mismo sin él. Es el incesante cachondeo y el incesante gris que necesitan.
[close]

Spoiler
Que muera es una opción, pero está claro que es un personaje tan importante que su muerte tiene que significar algo. Quiero decir, que no puede morir sin más. Visto así, no creo que muera hasta no haber coincidido al menos una vez más con Judith Grimes.
[close]

  •  

John Matrix

Cita de: Wanchope en 28 de Febrero de 2020, 07:00:22 PM
Cita de: John Matrix en 26 de Febrero de 2020, 03:31:41 AM
... a pesar de una fotografía más oscura si cabe que la de la última temporada de Got...

Es lo suyo. A veces la gente no se da cuenta de que la iluminación en las series y películas debe simular que procede de la realidad. Se acepta por costumbre que todos tengan las luces de casa siempre encendidas, pero en una cueva o de noche no es lo mismo.  :alegre


Cita de: John Matrix en 08 de Diciembre de 2019, 02:21:55 AM
Spoiler
Detallito: juegan con la ambigüedad de Negan hasta un punto que no sospechaba, o bien hay algo que no nos están contando (como que al deducir que Gamma era la infiltrada se anticipó y le dijo que hacer antes de marchar a la frontera) o ciertamente le va la idea de valerse de la... eh, NECESIDAD ( :pregunta) de Alpha para entrar a valorar si puede o no llegar a hacerse con el liderazgo de esta gentuza y levantar cabeza como el dictador que en el fondo ansía ser XD o ambas cosas, como siempre, cada vez que abre la boca sube el pan, pero la serie ya no sería lo mismo sin él. Es el incesante cachondeo y el incesante gris que necesitan.
[close]

Spoiler
Que muera es una opción, pero está claro que es un personaje tan importante que su muerte tiene que significar algo. Quiero decir, que no puede morir sin más. Visto así, no creo que muera hasta no haber coincidido al menos una vez más con Judith Grimes.
[close]

Y hasta cierto punto tiene su atractivo, puede sumar a la atmósfera y a la situación. Y no niego que como concepto tiene sentido pero de ahí a pretender que nos dejemos la vista intentando adivinar lo que ocurre en pantalla...  :poss y va tanto por la una como por la otra.

Spoiler
Sobre lo de Negan ni si me había pasado por la cabeza, pero porque dudo seriamente que se lo estén planteando siquiera, perderle a él en este preciso momento sería un mazazo peor todavía que el de perder a Rick.

Por otro lado también me cuesta imaginar hasta qué punto podrán integrarlo (si lo hacen) debidamente en la historia después del regreso de Maggie. Porque incluso si se da el caso de que alcance la rendención colaborando para acabar con los susurradores, ella está siendo ajena a este conflicto y dudo que se permita olvidar lo que les hizo en el pasado. Igual que tampoco lo haría Rick más allá de aceptar que se haya "ganado" el derecho a seguir con vida. Veremos.
[close]


"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 01 de Marzo de 2020, 01:46:51 AM
Spoiler
Sobre lo de Negan ni si me había pasado por la cabeza, pero porque dudo seriamente que se lo estén planteando siquiera, perderle a él en este preciso momento sería un mazazo peor todavía que el de perder a Rick.

Por otro lado también me cuesta imaginar hasta qué punto podrán integrarlo (si lo hacen) debidamente en la historia después del regreso de Maggie. Porque incluso si se da el caso de que alcance la rendención colaborando para acabar con los susurradores, ella está siendo ajena a este conflicto y dudo que se permita olvidar lo que les hizo en el pasado. Igual que tampoco lo haría Rick más allá de aceptar que se haya "ganado" el derecho a seguir con vida. Veremos.
[close]

Spoiler
Es que para mi gusto han colocado a Negan en una posición "incómoda". No acabo de comprar su situación, por más que como dices todos sospechamos que lo hace como una forma de redención. Ahí es donde podría encontrarse con el relativo perdón de Maggie llegado el caso.

Por otro lado no se trata de que muera o no muera, sino de que pueda hacerlo. No obstante de un tiempo a esta parte la serie para mí tiene un grave problema respecto a esto, y es que anticipa las bajas o los sucesos. En el caso de Rick estuvo bien jugado -porque jugó todo el rato con esa posibilidad de que pudiera morir-, pero no siempre lo han manejado así de bien.
[close]
  •  

John Matrix

#1678
10x10: en principio cuando el Don (Gimple) dijo que en esta segunda tanda de episodios sucederían más cosas que en algunas temporadas anteriores al completo no sabía si debía creerle o no, al fin y al cabo es el Don. Pero ya van dos, y el ritmo no es que no decaiga si no que se aviva.

Spoiler
Aunque lejos de aprobar que ahora sea el que cuente con la nota media más alta lo cierto es que ha sido un ejercicio de género espectacular a caballo entre el horror clásico de Romero (esos primeros planos encorvados reparando en los caminantes recién nacidos) y el slasher del Halloween de Carpenter con un Beta transitando por Alexandría como Pedro por su casa. Es una suerte de demostración de fuerza formal que ya la mismísima Angela Kang vendía antes del estreno con especial orgullo en Twitter. Y creo que no es para menos, le dices a cualquiera que esto es el producto de diez años de emisión y se corren encima.

Por otro lado nadie podía anticipar que Daryl no siguiera su propio ejemplo (sinceramente pensaba que su idea era la de pillar a algún rezagado e ir en busca de Connie y Magna) y fuese directamente a por el gordo de una manera tan animal y tan épica. El suspense se juega en paralelo en ambos campos de juego, pero el de ellos dos cobra especial importancia por el modo tan definitivo de incidir en la declaración de una guerra que ya se estaba librando de forma no oficial, así como en el fondo esencial de una villana cuya visión del mundo ya es irreversible en su empeño por "alentar" a todos (incluyendo a su propia hija) a no permitirse el riesgo de la alternativa. Lo de Morton, como ya lo fue lo de McBride en el anterior, es de Oscar.

Perdono la propia aleatoriedad que conlleva que Lydia aparezca en este momento y no en otro así como que Gabriel (siendo la mitad del episodio un bálsamo para el personaje) aparezca en el camino de vuelta a tiempo para salvar a Mary así como que Mary no se tomara la molestia de pegarle un tiro en la cara a Beta con la pistola de Judith para prevenir males mayores. Detalles sin demasiada importancia (y que requieren bastante suspensión de la incredulidad) que mucha gente parece no querer tener en cuenta únicamente por ser el tipo de episodio dinámico y potencialmente violento que les nubla el sentido. Personalmente vi más cohesión y menos pompa en Squeeze, para mí todavía el mejor de la temporada.

Pero con todo, un ejemplo feroz de que, espera ¿ésta serie no iba sobre un sheriff?... pues va a ser que al final se basta sobradamente ella sola como para tenernos atados en corto. Benditos sean los fieles y bienvenida sea Thora Birch a la familia: AAAAAMÉN.

Las capturas:

1.https://twitter.com/AlejandroMilln2/status/1234654540647084033?s=20 

2.https://twitter.com/AlejandroMilln2/status/1234655415968903169?s=20

El meme: https://twitter.com/AlejandroMilln2/status/1234751956968771584?s=20

La frase: "He hablado con Dios y dice que te ahorque"
[close]
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

John Matrix

10x11: "Have you heard what they said on the news today. Have you heard what is coming to us all?"

O Eugene Porter marcándose una de Iron Maiden que si bien se plantea en el contexto de la guerra que están a punto de librar también valdría como crónica reciente de los últimos años de la serie así como de la desafortunada situación que vivimos hoy con cierto virus que nos trae de cabeza a todos.

Aparentemente el tipo de episodio al que se le podría achacar el ir sobre seguro a la hora de apelar al corazón del fan, pero que demuestra una vez más a base de buen texto y un humanismo que ya no se estila de qué modo esta serie se crece a menudo en la correspondencia entre sus personajes.

Spoiler
El renovado carácter de Eugene ligándolo a un sentimiento (y sentido de la responsabilidad) real más allá del calentón propio del nerd que conocemos. La conver entre Lydia y Carol poniendo de relieve aquello que nunca cicatrizará más allá de nuestras expectativas por intentarlo. Y muy especialmente la versatilidad interpersonal de un Daryl Dixon capaz de ejercer como capitán de barco en varios frentes distintos en un muy breve espacio de tiempo dentro de una situación de máxima urgencia.

La grandeza de alguien capaz de realzar el ánimo de un hombre con cáncer (ojalá esto no sea el preámbulo de la muerte anunciada de Zeke...) dándole un buen motivo por el que entregarse a la lucha o recordarle a una menor de edad que el valor de uno nunca es lo bastante pequeño si sabes por quien lo demuestras. O renunciar a su propio orgullo concediéndole permiso a la mejor amiga de toda su vida para dejar de odiarse en su nombre. La grandeza de alguien que, casi sin habernos dado cuenta, se asienta como el líder natural en consecuencia, esa persona a la que todos van a seguir a ciegas y de forma instintiva sin que ella misma lo sugiera y sin haber levantado la voz por encima de nadie. Un verdadero tótem para el personaje y un grandísimo recordatorio de lo pronto que TWD se iría a la mierda sin su presencia, porque no me cansaré de decirlo a sabiendas de que es #UnpopularOpinion, para mí siempre ha sido más imprescindible el greñas que el sheriff.

Y luego tenemos a Negan, del que francamente no sé qué pensar en este momento. Es curioso de qué modo su participación en esta ocasión es, contra todo pronóstico, la parte menos atractiva del episodio. Me cuesta creer que Alpha, incluso no dando su brazo a torcer en última instancia, se permita el lujo de "tener en nómina" a alguien que le propone no matarlos a todos justo antes de la batalla que decidirá al ganador. Está pecando de ESTÚPIDA, por dejarlo claro... XD o al menos no lo están adaptando con la veracidad necesaria del guión a la pantalla.

El que acceda a abrir fuego llegado el momento se entiende en tanto que quiera seguir guardando las apariencias, imagino que da por sentado que ellos mantendrán a los niños a salvo (al menos quiero pensar que para él son todavía la máxima prioridad). No comprendo en qué desembocará su plan (que alguno hay), tan sencillo como le habría resultado pillar a Alpha desprevenida y presentarse con su cabeza entre las manos tal vez piense que con eso les demostraría poco más que su potencial como asesino y que es un oportunista sin remedio (lo cual es TOTALMENTE CIERTO XD). Creo que su plan pasa por estrechar el cerco a drede y propiciar que sean ellos quienes la ejecuten para que puedan ver que siempre ha sido su intención el tiempo que ha pasado con ellos. Convertirse en el maestro de ceremonia, por decirlo de alguna manera.

Sobre la primera parte de la batalla poco qué decir, progresa impecable, implacable y con un slow motion épico de cojones hasta un clímax que, ateniéndonos a los preparitivos y a un último plano muy significativo (el paraíso en llamas), podría ser la antesala para el adiós definitivo a Hilltop. Y me parece una pena porque de entre todas las comunidades disponibles siempre me ha resultado la más icónica, especialmente en comparación a lo deslucida que se ha mostrado Alexandría las últimas semanas y la ya habitual inexistencia de Oceanside (que me apena más todavía si cabe). La inminente introducción de, según he oído, una nueva comunidad masiva que promete cambiar las reglas del juego (de la mano de la misteriosa mujer al otro lado de la radio) tampoco es una casualidad.

Las capturas: https://twitter.com/AlejandroMilln2/status/1237458149558419457?s=20

La frase: "Yo jamás podría odiarte" (ex aequo con "Acabemos con esto, TENGO UNA CITA")

Las malas noticias: se suspende temporalmente la preproducción de la temporada 11 debido a... sorpresa, EL PUTO CORONAVIRUS. Normalmente empezarían a rodar en mayo por lo que de momento no se sabe si afectará a las fechas de estreno habituales, como con el resto de prácticamente todos los ámbitos de nuestras vidas ya depende de hasta donde se prolongue la situación... a cuidarse.

PD: la canción  :guitarra https://www.youtube.com/watch?v=eHg9PJc1Nds
[close]
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •