The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Noelon en 18 de Diciembre de 2010, 02:52:47 PM
Si esperabais que os respondieran todo en una temporada de 6 capítulos mal vamos, y yo no entiendo como el final ha decepcionado a tanta gente. Qué sólo ha servido para dar más chicha a la segunda temporada?, tal vez, y eso es malo?, recuerdo de nuevo que sólo han tenido 6 capítulos para ser lo más breves posibles, la segunda temporada obviamente mejorará ya que tendrán más tiempo para explicar y atar todos los cabos sueltos de la primera temporada. Yo no sé que os esperabais, para mi ha cumplido con creces.

Las preguntas sin responder son lo de menos, por momentos la serie ha sido un auténtico bodrio, cutre y aburrida como ella sola.


  •  

prot

Yo hoy he visto el primero y como buen amante de los zombis me ha encantado. A ver qué tal los siguientes.
  •  

Aloysius

Cita de: Noelon en 18 de Diciembre de 2010, 02:52:47 PM
Si esperabais que os respondieran todo en una temporada de 6 capítulos mal vamos, y yo no entiendo como el final ha decepcionado a tanta gente. Qué sólo ha servido para dar más chicha a la segunda temporada?, tal vez, y eso es malo?, recuerdo de nuevo que sólo han tenido 6 capítulos para ser lo más breves posibles, la segunda temporada obviamente mejorará ya que tendrán más tiempo para explicar y atar todos los cabos sueltos de la primera temporada. Yo no sé que os esperabais, para mi ha cumplido con creces.

No estoy de acuerdo. En una serie con 15 capítulos por temporada es asumible que te metan alguno (3-4) que no tengan mucha chicha, los típicos capítulos de relleno. En esta serie el reparto no es que sea una maravilla, no hay ningún actor que te atrape con su interpretación, asi que la serie debe sostenerse únicamente con la historia que te cuentan, y la sensación que me queda, después de ver los 6 capítulos es que tienen muy poco que contar. Es que de 6 capítulos, 3 han sido bastante flojos, otro ramplón y los otros dos decentes...
  •  

rekeseke

#168
Cita de: Hola soy Edu, ¡Feliz Navidad! en 18 de Diciembre de 2010, 05:33:14 PM
Cita de: Noelon en 18 de Diciembre de 2010, 02:52:47 PM
Si esperabais que os respondieran todo en una temporada de 6 capítulos mal vamos, y yo no entiendo como el final ha decepcionado a tanta gente. Qué sólo ha servido para dar más chicha a la segunda temporada?, tal vez, y eso es malo?, recuerdo de nuevo que sólo han tenido 6 capítulos para ser lo más breves posibles, la segunda temporada obviamente mejorará ya que tendrán más tiempo para explicar y atar todos los cabos sueltos de la primera temporada. Yo no sé que os esperabais, para mi ha cumplido con creces.

Las preguntas sin responder son lo de menos, por momentos la serie ha sido un auténtico bodrio, cutre y aburrida como ella sola.

Hombre, bodrio, bodrio... vete a ver Los Serrano y mierdas de esas que te encantan.
  •  

rekeseke

Cita de: Aloysius en 19 de Diciembre de 2010, 03:37:15 AM
Cita de: Noelon en 18 de Diciembre de 2010, 02:52:47 PM
Si esperabais que os respondieran todo en una temporada de 6 capítulos mal vamos, y yo no entiendo como el final ha decepcionado a tanta gente. Qué sólo ha servido para dar más chicha a la segunda temporada?, tal vez, y eso es malo?, recuerdo de nuevo que sólo han tenido 6 capítulos para ser lo más breves posibles, la segunda temporada obviamente mejorará ya que tendrán más tiempo para explicar y atar todos los cabos sueltos de la primera temporada. Yo no sé que os esperabais, para mi ha cumplido con creces.

No estoy de acuerdo. En una serie con 15 capítulos por temporada es asumible que te metan alguno (3-4) que no tengan mucha chicha, los típicos capítulos de relleno. En esta serie el reparto no es que sea una maravilla, no hay ningún actor que te atrape con su interpretación, asi que la serie debe sostenerse únicamente con la historia que te cuentan, y la sensación que me queda, después de ver los 6 capítulos es que tienen muy poco que contar. Es que de 6 capítulos, 3 han sido bastante flojos, otro ramplón y los otros dos decentes...

Te aplaudo hasta romperme las manos. Bravo!!!
  •  

Turbolover1984

Pues si, estoy con Edu y Alo.

En los primeros capítulos vendieron todo el pescado, que no era mucho pero nos aportó momentos sobretodo tensos mezclado con grandes momentos de drama y en base a ellos va mi nota, sino hasta la suspendo o la apruebo por los pelos, porque a medida que avanzan los capis estos dos elementos empiezan a desaparecer y el interés por lo que te cuentan también.

Esperemos que mejore la cosa para la nueva temporada.
  •  

~ΣDU~

Cita de: rekeseke en 19 de Diciembre de 2010, 04:33:29 PM
Cita de: Hola soy Edu, ¡Feliz Navidad! en 18 de Diciembre de 2010, 05:33:14 PM
Cita de: Noelon en 18 de Diciembre de 2010, 02:52:47 PM
Si esperabais que os respondieran todo en una temporada de 6 capítulos mal vamos, y yo no entiendo como el final ha decepcionado a tanta gente. Qué sólo ha servido para dar más chicha a la segunda temporada?, tal vez, y eso es malo?, recuerdo de nuevo que sólo han tenido 6 capítulos para ser lo más breves posibles, la segunda temporada obviamente mejorará ya que tendrán más tiempo para explicar y atar todos los cabos sueltos de la primera temporada. Yo no sé que os esperabais, para mi ha cumplido con creces.

Las preguntas sin responder son lo de menos, por momentos la serie ha sido un auténtico bodrio, cutre y aburrida como ella sola.

Hombre, bodrio, bodrio... vete a ver Los Serrano y mierdas de esas que te encantan.

Suave Conan...


  •  

rekeseke

Cita de: Hola soy Edu, ¡Feliz Navidad! en 19 de Diciembre de 2010, 10:08:56 PM
Cita de: rekeseke en 19 de Diciembre de 2010, 04:33:29 PM
Cita de: Hola soy Edu, ¡Feliz Navidad! en 18 de Diciembre de 2010, 05:33:14 PM
Cita de: Noelon en 18 de Diciembre de 2010, 02:52:47 PM
Si esperabais que os respondieran todo en una temporada de 6 capítulos mal vamos, y yo no entiendo como el final ha decepcionado a tanta gente. Qué sólo ha servido para dar más chicha a la segunda temporada?, tal vez, y eso es malo?, recuerdo de nuevo que sólo han tenido 6 capítulos para ser lo más breves posibles, la segunda temporada obviamente mejorará ya que tendrán más tiempo para explicar y atar todos los cabos sueltos de la primera temporada. Yo no sé que os esperabais, para mi ha cumplido con creces.

Las preguntas sin responder son lo de menos, por momentos la serie ha sido un auténtico bodrio, cutre y aburrida como ella sola.

Hombre, bodrio, bodrio... vete a ver Los Serrano y mierdas de esas que te encantan.

Suave Conan...

Soy Conan el Tuzaro!
  •  

jescri

Lo de los Serrano me ha dolido, me ha dolido!   :'( :'( :'(

Spoiler


:alegre
[close]
  •  

Ludovicum

Antes todo os parecía blanco y ahora negro...


  •  

Aloysius

Cita de: Ludovicum en 20 de Diciembre de 2010, 04:04:56 PM
Antes todo os parecía blanco y ahora negro...

El comienzo fue prometedor...pero fue decayendo.

Blanco ->->->->-> Negro = Gris.
  •  

prot

Jooooooder, paso de volver a entrar al hilo este que a este paso no voy a terminar de verla :poss

Hoy cae el segundo episodio.
  •  

Rhaegar

Cita de: Oro, Incienso, Mirra y Calderilla en 19 de Diciembre de 2010, 04:37:33 PMEsperemos que mejore la cosa para la nueva temporada.

Pues por lo que me dice mi hermano, que se ha leído los comics, no tiene mucha pinta, porque historia, lo que es historia, no hay. Los defensores argumentan simplemente que el tema central, la "historia" es la supervivencia de los personajes, pero a mi si no hay nada más, si no me dan una explicación, una historia de verdad o algo... pues eso, como que no me atrapa del todo, aunque sí me entretenga a ratos.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Maekar

La serie me ha parecido bastante mediocre. Aún así mejor que se hayan inventado una historia
Cita de: Rhaegar en 21 de Diciembre de 2010, 04:36:21 PM
Cita de: Oro, Incienso, Mirra y Calderilla en 19 de Diciembre de 2010, 04:37:33 PMEsperemos que mejore la cosa para la nueva temporada.

Pues por lo que me dice mi hermano, que se ha leído los comics, no tiene mucha pinta, porque historia, lo que es historia, no hay. Los defensores argumentan simplemente que el tema central, la "historia" es la supervivencia de los personajes, pero a mi si no hay nada más, si no me dan una explicación, una historia de verdad o algo... pues eso, como que no me atrapa del todo, aunque sí me entretenga a ratos.
Es exactamente así, no hay ni la más mínima trama principal en los 78 tomos. Y todavía hay fans que se quejan de que en la serie se hayan inventado historia...
  •  

Xiry

  •