The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

No se han despedido a los guionistas... éstos han decidido irse

Cuenta Gale Anne Hurd que no ha sido como se ha contado. Parece ser que muchos de los guionistas tienen sobre la mesa propuestas de trabajo en otros proyectos y han sido ellos, de motu propio, quienes han decidido cambiar de bando. El caso de Charles H. Eglee ha sido, por ejemplo, porque le han propuesto hacerse cargo en solitario de una nueva serie... vamos, jefe total. Por lo tanto: no hay despido masivo y si cambio de forma de trabajo debido a desbandada.

Fuente, Uruloki
  •  

Gio

  •  

lCr4yl

Creo que será lo mejor,nunca esta mal un poco de sangre nueva.
  •  

Ludovicum

Se comenta que lo que le dijo el doctor al sheriff al oído es...
Spoiler
...que el zorrón de su mujer está preñada.
[close]


  •  

Krimhild

Cita de: Aloysius en 06 de Diciembre de 2010, 08:07:46 PM
Me ha dejado bastante frio el final de temporada.

Spoiler
Me parece que no nos han dado nada nuevo. Se guardan la carta de lo que le dijo el médico al poli al oido antes de pirarse. Pero ahora mismo estamos prácticamente en misma situación que hace poco. El grupo sin saber a donde ir. Tampoco sabemos nada de padre y el hijo, ni de Merle...
[close]

Me esperaba mas la verdad.
Cita de: Rhaegar en 06 de Diciembre de 2010, 08:58:08 PM
Visto el 1x06


Spoiler
Básicamente opino como Aloysius... no hemos avanzado nada. Nos hemos librado de un personaje de relleno, nos quitamos de en medio del médico este y pimba, todos fuera otra vez de nomadeo. Y este capi sirve sólo para que en la siguiente puedan darle cuerda a lo que le dice el médico a Rick al oído antes de pirarse corriendo, que digo yo que mucha información tampoco le da cuando son cuatro palabras... pero bueno, ya veremos de qué se trata, imagino que de algo importante (sobre el origen del virus, o lugar a donde posiblemente puedan ir o algo parecido, no lo sé)

Creo que le podrían haber sacado mucho más juego... claro que no he leído las novelas gráficas así que no conozco la historia, pero vamos... un capi sosillo, la verdad, aunque me ha entretenido.
[close]

Opino igual que vosotros. Tanto el 5º como el 6º no dicen nada nuevo, ni meten acción, ni (a mi por lo menos) me dejan con ganas de ver más. Veré los dos primeros de la siguiente temporada, pero como no me gusten, c`est fini!!

Además, hay un fallo que no entiendo
Spoiler
en el 5º capítulo, cuando paran porque se ha estropeado el manguito de la caravana, el que se tira a la mujer del prota dice que se va a una gasolinera con el negro a ver si encuentra algo, y acto seguido,  en la escena en que dejan al moribundo, ya ha regresado y ya está la furgo arreglada, pero parece como si no hubiera pasado el tiempo. No sé, me parece que no queda claro si se han ido o no y que está mal arreglado  :nuse
[close]


  •  

punixer

sabeis cuando empieza la nueva temporada?por cierto el capitulo 6 tampoco a sido para tanto  :no

Turbolover1984

Cita de: Ludovicum en 12 de Diciembre de 2010, 07:41:56 AM
Se comenta que lo que le dijo el doctor al sheriff al oído es...
Spoiler
...que el zorrón de su mujer está preñada.
[close]

Pozi, eso me dijo un colega y la verdad es que cuadra.

Así que..

Spoiler
Ya se imagina los cuernacos
[close]
  •  

OskorRambo

Empecé a ver la serie al principio porque me leí los cómics, pero la verdad es que no la aguanto, tiene mucho relleno y encima la hacen mucho más aburrida.
No se lo que pensareis los que no han leído el cómic.
Hasta la persona mas pequeña puede cambiar el curso del futuro.
  •  

lCr4yl

Cita de: punixer en 12 de Diciembre de 2010, 12:33:57 PM
sabeis cuando empieza la nueva temporada?por cierto el capitulo 6 tampoco a sido para tanto  :no

Según andan las noticias por la red rodarán en febrero del año que viene, y la fecha de estreno esta sin confirmar los más pesimistas para noviembre.
  •  

jescri

No estuvo mal el final, aunque podría haber sido mejor, seguro   :D.
  •  

Gio

A mi me gusto el ultimo capi y tengo muchas ganas de ver la 2ª ya, aunque queda tela xD
  •  

Ludovicum

Al último capi le falta el cliffhanger.


  •  

~ΣDU~

Me he metido la serie en dos días y la palabra es decepción. Hay demasiada paja (sobre todo en los dos últimos capítulos), demasiado desinterés por los secundarios (las hermanitas rubias cachondas, la mujer maltratada, el tío loco que cava tumbas, etc.), demasiado olor a telefilme... La sensación básica es ésa, que se ha quedado en el camino de ser una serie molona pero está desaprovechadísima. Encima me la vi en castellano por vago y qué doblaje... un mono con un micrófono lo hubiese hecho mejor.

1x01 (6.00) - La escena del hospital y la historia de los negros ha sido lo mejor de la serie temporada.
1x02 (4.00) - Una mini 'Amanecer de los muertos' pero a lo tedio.
1x03 (3.50) - Salvo el momentazo del principio (pelos de punta), bastante olvidable.
1x04 (6.00) - Yo creo que el mejor. Le falla la ridícula ONG de los vejestorios.
1x05 (4.25) - Capítulo pasable, a destacar la sensación a lo "Desmond Hume" ('Lost') del final.
1x06 (3.75) - Una tomadura de pelo. Ni acción, ni respuestas, ni tensión. Por momentos un paquetazo.

Objetivamente la media da suspenso, pero en FA la he puesto un 6 no sé ni por qué, quizá por la esperanza de la segunda temporada, a ver si la tía está o no está... el fanfarrón de las esposas está dando de comer a los buitres o no... el padre y el hijo del 1x01 siguen vivos o no... la abuela fuma...

Uno que no es de ver series (una al año como mucho) se le quitan las ganas de seguir viéndolas después de ver estas mierdas. Menos mal que la gran mayoría decís que la serie ha acabado mal, si no ya apagaba y me iba. Prometo que si hay segunda temporada, la veré en inglés para comentar la jugada por aquí, que yo creo que eso va a ser mejor que los 40 minutos del capítulo.


  •  

Aloysius

Cita de: Hola soy Edu, ¡Feliz Navidad! en 18 de Diciembre de 2010, 01:29:52 AM
Uno que no es de ver series (una al año como mucho) se le quitan las ganas de seguir viéndolas después de ver estas mierdas.

Es que tu también...vete a lo seguro...Dexter, Mad Men, The Wire...

Sobre esta serie pienso en tu linea. Al final mucho ruido y pocas nueces. De mas a menos.
  •  

Noelon

Si esperabais que os respondieran todo en una temporada de 6 capítulos mal vamos, y yo no entiendo como el final ha decepcionado a tanta gente. Qué sólo ha servido para dar más chicha a la segunda temporada?, tal vez, y eso es malo?, recuerdo de nuevo que sólo han tenido 6 capítulos para ser lo más breves posibles, la segunda temporada obviamente mejorará ya que tendrán más tiempo para explicar y atar todos los cabos sueltos de la primera temporada. Yo no sé que os esperabais, para mi ha cumplido con creces.
  •