The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

John Matrix

#1380
Tras aquella apoteosis emocional que fue el 7x13 (lo de Lennie James no tiene precio) hay que admitir que el 7x14 ha sido uno de los más flojos que se recuerdan, ya no de la temporada, si no de varias.

Spoiler
Y es que incluso siendo de los que defienden la inercia de la serie por aprovechar cada momento para profundizar en la psique de los personajes lo de ahora es tener muy poquita vergüenza, casi todo el capítulo funciona como el enorme preámbulo de una muerte anunciada, bien sirve como empuje para el necesario cambio de conducta de Rosita pero no justifica la totalidad de su tiempo, y aunque puede pasar de todo basta con leer la sinopsis del siguiente para figurarse por donde van a ir los tiros. Son rescatables los encuentros entre Simon y el pardillo de Hilltop, que promete liarla parda como todo buen secundario odioso que se precie, y el cara a cara de Maggie con Daryl. Estoy deseando que Negan vuelva a lo suyo y corra la sangre, se le viene echando en falta desde el 7x8, lo menos.  :nuse
[close]
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

ronco

Visto el 7X14...
Tras leer los comentarios anteriores y después de superar el miedo a aburrirme he visto el capítulo y no es para tanto. Tampoco es tan malo. Sólo hay una situación que no entiendo y no me cuadra:
Spoiler
... y es la final, cuando entra Sasha en el campamento de Los Salvadores, además matando a un par de ellos con el apoyo de un  francotirador que resulta que es Daryl con la ballesta. ¿Qué pretende hacer? ¿esconderse en el campamento de los Salvadores para, rompiendo el cerco de la guardia Pretoriana de Negan, matarlo? ¿sacrificarse a lo tonto siendo más útil fuera en la próxima batalla que se avecina?... porque infiltrarse como si no hubiese pasado nada para lograr acercarse a Negan sería una situación increíble. No lo creo... porque hay dos muertos en el exterior del campamento... y de una manera u otra han hecho que empiecen las hostilidades.
No entiendo muy bien esta situación final.
[close]
  •  

ElessarChe

7x15

Spoiler
Skyler puta
Digo toda la parte de Sasha se me ha echo un tostón, primero se le murió un novio hace dos o tres temporadas, el hermano, ahora el Abraham, entra a suicidarse y se deja capturar. Creo que ya solo me cae bien Jesús
[close]
  •  

URBI

Bueno lo que toca ahora en el último capítulo tras tostones importantes es una buena dosis de acción, un par de muertes, cliffhanger final y hasta el año que viene.
Aun así, hay ganas  :poss.
  •  

Yeezus

Muchísimas cosas en el tintero deja The Walking Dead para su season finale la semana que viene. Incluso
Spoiler
el turn de Dwight se antoja insuficiente
[close]
. Ni siquiera que prometan el enésimo cliffhanger brillante relajará a los fans. Eso sí, la octava temporada se viene muy poderosa.

Una vez más, The Walking Dead encumbra el significado de paciencia.
  •  

John Matrix

#1385
7x15 Otra puesta a punto para el cierre, que por intenso que pueda ser lo estamos viendo venir y viene a ser lo mismo que abrir un regalo sabiendo lo que hay dentro. No se, aunque creo que la segunda tanda de la temporada ha tenido sus picos yo ya no era partidario antes de una revolución tan temprana, precisamente ha sido en este último donde más se aprecian las prisas por despejar el terreno, restan más que suman, sobre todo
Spoiler
en el saqueo a Oceanside.
[close]
Menos mal que Jeffrey salva la situación, a poco que abra la boca promete el cielo.

Espero que la guerra merezca la pena. O la temporada 8, que ya va a ser lo mismo.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cita de: URBI en 22 de Marzo de 2017, 12:58:52 AM
Una temporada de 8 capítulos, 10 a lo sumo, centrándose en lo que verdaderamente interesa y quitando toda la morralla hubiera estado infinitamente mejor.

Perdería la gracia que tiene, y centrarse en la acción quemaría la serie tan rápido como lo está ese argumento.

Yo disfruto de prácticamente todos los episodios, no tengo problema. Si no fuera así o no lo vería o me esperaría a que estuviesen todos los episodios, y así poder "quitar toda la moralla" con el mando a distancia.
  •  

ronco

Visto el 7X15...
Excepto alguna situación interesante, también opino que están estirando el chicle de esta temporada demasiado. Vuelvo a lo mismo de que algunos capítulos los sigo más por inercia que por interés real. No es que me aburra, pero tampoco es que esté muy interesado.
¿Es que han de vivir todos los personajes su día con Negan? A este paso van a pasar su día de gloria todos los personajes principales.
A algunos personajes no los entiendo. Pasan del blanco al negro en un capítulo.
Spoiler
Lo que ha hecho Sasha, que estaba que había que agarrarla para que no se lanzase a matar a Negan... No lo entiendo.
[close]
... y otros se retrasan cinco capítulos en hacer lo que se ve kilómetros que van a hacer.
Spoiler
...Dwight traicionar a Negan...
[close]
  •  

URBI

Salvo el primer capítulo que fue brutal, lo de esta temporada no tiene nombre...bueno si, un gran MEH.
  •  

John Matrix

#1389
"El primer día del resto de tu vida" pero debería ir con el sobrenombre de "¡¿habéis visto eso?!". Memorable, simplemente memorable, probablemente uno de los capítulos más emocionantes y épicos que he visto nunca.
Todo acaba, todo concluye, todo tiene sentido y todo funciona,
Spoiler
han encontrado el modo de marcar un punto y aparte, ya no en la temporada, en la serie.
[close]
Claro que de igual manera que promete un futuro todavía mejor deja en el aire la sensación de que (como creo que dijo Wancho)
Spoiler
sería ideal terminar con la octava, si el círculo cierra con tan buen sabor de boca podría ser un aviso de que realmente estos personajes merecen un final a la altura, y en el contexto actual vienen quedando cerca de conseguirlo.
[close]
Supongo que también será cuestión de saber mantener la novedad al tiempo que se encamina, hasta hoy no les ha costado demasiado.

Spoiler
Impagable el manejo del caos ante la tentativa de cualquiera podría haber caído después de Sasha, especialmente Carl, que hasta donde se va a tener problemas para compaginar sus estudios con la serie, de ahí que se me pusieran de corbata, lo de Michonne era bastante más predecible. Y los golpes de Negan, solo dialécticos, pero verlo caerse de culo con Sasha encima, flipar con el tigre y fliparlo con todo en general es algo que no se paga con dinero. Y verlo irse con el dedito por la ventana y el orgullo intacto, a este tío que no me lo toquen que se tiene que quedar  >:D.
[close]

En definitiva, una sorpresa continua y un regalo para los más fans y los menos, que se han merendado la vida en 60 minutos y no es fácil.
Spoiler
Las palabras de Maggie pueden tomarse por pretenciosas, por moralistas o por estomagantes, pero son el vivo retrato de lo que ha sido y es The Walking Dead, siguen sin esconderlo, que siga así  :obacion
[close]
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 04 de Abril de 2017, 08:45:12 AM
Spoiler
"El primer día del resto de tu vida" pero debería ir con el sobrenombre de "¡¿habéis visto eso?!". Memorable, simplemente memorable, probablemente uno de los capítulos más emocionantes y épicos que he visto nunca.
Todo acaba, todo concluye, todo tiene sentido y todo funciona,
Spoiler
han encontrado el modo de marcar un punto y aparte, ya no en la temporada, en la serie.
[close]
Claro que de igual manera que promete un futuro todavía mejor deja en el aire la sensación de que (como creo que dijo Wancho)
Spoiler
sería ideal terminar con la octava, si el círculo cierra con tan buen sabor de boca podría ser un aviso de que realmente estos personajes merecen un final a la altura, y en el contexto actual vienen quedando cerca de conseguirlo.
[close]
Supongo que también será cuestión de saber mantener la novedad al tiempo que se encamina, hasta hoy no les ha costado demasiado.

Spoiler
Impagable el manejo del caos ante la tentativa de cualquiera podría haber caído después de Sasha, especialmente Carl, que hasta donde se va a tener problemas para compaginar sus estudios con la serie, de ahí que se me pusieran de corbata, lo de Michonne era bastante más predecible. Y los golpes de Negan, solo dialécticos, pero verlo caerse de culo con Sasha encima, flipar con el tigre y fliparlo con todo en general es algo que no se paga con dinero. Y verlo irse con el dedito por la ventana y el orgullo intacto, a este tío que no me lo toquen que se tiene que quedar  >:D.
[close]

En definitiva, una sorpresa continua y un regalo para los más fans y los menos, que se han merendado la vida en 60 minutos y no es fácil.
Spoiler
Las palabras de Maggie pueden tomarse por pretenciosas, por moralistas o por estomagantes, pero son el vivo retrato de lo que ha sido y es The Walking Dead, siguen sin esconderlo, que siga así  :obacion
[close]
[close]

Me lo he leído entero pensando que era sarcasmo...
Spoiler
y no.  :risa
[close]

A mí el final
Spoiler
me ha gustado aunque con reservas. Las reservas vienen del cómo, a nivel de realización me ha parecido un episodio bastante chapucero lo que le ha restado mucha eficacia. Eso, y que es un final tan poco concluyente que respecto al de la anterior deja una sensación evidente de vacío e indiferencia. De hecho la serie, después de la irrupción de Negan al final/principio de la anterior/esta temporada, ha comenzado una cuesta abajo que a estas alturas ya no creo que pueda ser salvado con nuevos personajes.

Ahora más que nunca me reafirmo en que a la serie le debería de quedar no más que una temporada, el camino ya está andado y después de para mi la mejor temporada, la T6, ahora sólo queda darle un destino. Una en la que ya nadie apunte a nadie sin matarlo, sin aparecer nadie a última hora para salvarlo. Una última temporada en la que todo pueda ocurrir realmente, rumbo al final que a mí me gustaría para la serie... y que no voy a revelar, por si acaso.  :mirada
[close]
  •  

fanyfa

Los insultos al espectador se los podían ahorrar, y no es el primero.

Spoiler
Me pone mala que en pleno tiroteo se vea a mazo de gente (sobre todo de los otros) apuntando con el arma de un lado a otro pero sin disparar.
[close]



Tenía que decirlo.
  •  

Wanchope

Cita de: fanyfa en 04 de Abril de 2017, 02:38:14 PM
Spoiler
Me pone mala que en pleno tiroteo se vea a mazo de gente (sobre todo de los otros) apuntando con el arma de un lado a otro pero sin disparar.
[close]

Es una de las cosas que a mí también "me molesta", pero porque
Spoiler
parece que están jugando y no en medio de una escena de acción. Es una constante de la televisión "más de relleno", y que destaca para mal si lo comparamos con el mimo puesto en otras escenas de una misma serie.
[close]
  •  

david6666

Cita de: John Matrix en 04 de Abril de 2017, 08:45:12 AM
"El primer día del resto de tu vida" pero debería ir con el sobrenombre de "¡¿habéis visto eso?!". Memorable, simplemente memorable, probablemente uno de los capítulos más emocionantes y épicos que he visto nunca.
Todo acaba, todo concluye, todo tiene sentido y todo funciona,
Spoiler
han encontrado el modo de marcar un punto y aparte, ya no en la temporada, en la serie.
[close]
Claro que de igual manera que promete un futuro todavía mejor deja en el aire la sensación de que (como creo que dijo Wancho)
Spoiler
sería ideal terminar con la octava, si el círculo cierra con tan buen sabor de boca podría ser un aviso de que realmente estos personajes merecen un final a la altura, y en el contexto actual vienen quedando cerca de conseguirlo.
[close]
Supongo que también será cuestión de saber mantener la novedad al tiempo que se encamina, hasta hoy no les ha costado demasiado.

Spoiler
Impagable el manejo del caos ante la tentativa de cualquiera podría haber caído después de Sasha, especialmente Carl, que hasta donde se va a tener problemas para compaginar sus estudios con la serie, de ahí que se me pusieran de corbata, lo de Michonne era bastante más predecible. Y los golpes de Negan, solo dialécticos, pero verlo caerse de culo con Sasha encima, flipar con el tigre y fliparlo con todo en general es algo que no se paga con dinero. Y verlo irse con el dedito por la ventana y el orgullo intacto, a este tío que no me lo toquen que se tiene que quedar  >:D.
[close]

En definitiva, una sorpresa continua y un regalo para los más fans y los menos, que se han merendado la vida en 60 minutos y no es fácil.
Spoiler
Las palabras de Maggie pueden tomarse por pretenciosas, por moralistas o por estomagantes, pero son el vivo retrato de lo que ha sido y es The Walking Dead, siguen sin esconderlo, que siga así  :obacion
[close]
Te juro que pensaba que estabas de broma.

Por cierto el tiroteo final parecia de series tipo El Equipo A  , que cosa mas espantosa .
  •  

ronco

Visto el 7X16...
He pillado un cabreo del 15. No me ha gustado nada.
Spoiler
Algunas escenas de Negan con Sasha y de Sasha con Abraham las he pasado rápido con el mando. ¿ Dieciseis episodios para que todo quede igual que estaba y sólo algunos personajes decidan con quién van?... ¿Y Dwight ?. No se ha aclarado nada. Quince episodios para empezar una guerra que todos sabíamos que iba a estallar tarde o temprano. Nada de nada. Un bluf de final de temporada. Y el tiroteo final ...
Cita de: david6666 en 04 de Abril de 2017, 05:34:25 PM
... Por cierto el tiroteo final parecia de series tipo El Equipo A  , que cosa mas espantosa ...
Totalmente de acuerdo. ¿Para eso tanta práctica de tiro y tanta instrucción?. También me ha puesto de los nervios.
[close]
Estoy muy de acuerdo con Wanchope. Desconozco las políticas de las productoras con la rentabilidad de seguir una serie o no, pero creo que deberían buscarle un final digno a esto.
  •