The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

John Matrix

Cita de: Yeezus en 18 de Diciembre de 2016, 06:57:32 AM
John Matrix es mi portavoz, así que poco más diré yo ya que él habla prácticamente por mi, en opinión somos iguales con esta serie.

La única discrepancia es en el final, que a mi me ha encantado.
Spoiler
Echaba mucho de menos la unidad y la emotividad que da verles juntos. Ese abrazo de Daryl y Rick no ha podido ser más de verdad. A mi personalmente me ha encantado.
[close]

Ahí mi padre casi suelta la lágrima, y mi padre no llora NUNCA   :alegre :-[
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Yeezus

  •  

Wanchope

Cita de: leylay en 18 de Diciembre de 2016, 06:31:02 AM
es de las pocas veces que me ha gustado Negan de hecho el capitulo anterior y este son la clave para que pueda admitir que he disfrutado de su personaje, se ha zampado la cámara de la mejor de las maneras,  aunque sigo pensando que el gobernador era mucho mas sutil y manipulaba sin necesidad de ponerse tan teatral (creo que  a veces se pone en un plan que dan ganas escupirle a la cara) mentiría si no os dijera que no lo he pasado en grande.

Pero es que Negan es un teatrero. Es de esas personas a las que no hay nada que les guste más que el sonido de su voz. Esa "sobreactuación" define al personaje.

  •  

Wanchope

  •  

R4mber

Terminé de ver la 1 parte de la temporada.
Spoiler
Me ha dado mucha pena Glenn, pero estaba cantado por bulerías que iba llegando su hora
[close]
. Muy fuerte el comienzo y capítulo memorable para la historia.

Me encantan todas las tías de la serie, es que ahora mismo no prescindiría de ninguna. Eso sí quiero que traigan de vuelta a Carol, la de verdad, la que mata y asesina sin contemplaciones. En cuanto a los hombres, salvo Rick y su hijo (creo que no me olvido de ninguno) sobrán todos porque a nivel de tramas están algo ploff como Daryl o el negro cuyo nombre no recuerdo...aunque reconocería mi pena de que se los carguen porque les tienes cariño después de tanto tiempo.

Por fin un malo a la altura. Es desagradable como él solo, esta vez viene con club de fans que se hacen un espartaco cada dos por tres con "yo soy Negan". A él le importa muy poco su club de fans desde luego jaja. He de reconocer que es necesario pero le aborrezco, deseo que en la segunda mitad tenga la muerte más dolorosa y lenta que pueda imaginar.  Esto es una serie pero si fuera real mientras viene a verme a casa, cojo y le meto un balazo en la cara y fin del tema.

Espero con ansias la 2 parte. Es una gran serie y creo que ha ido en aumento con cada temporada.
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

ronco

He tenido el capítulo 7X09 en el disco duro toda la semana y, sinceramente, me daba mucha pereza verlo. No ha estado mal.
  •  

Wanchope

Viendo el 7x09, no sé por qué, me ha venido a la cabeza que lo ideal sería que la serie acabase tras la octava temporada. También me ha pasado como a Ronco, ha pasado de estar en lo más alto de mi lista de deberes semanales a ser prácticamente la última. De este noche, por ejemplo, antes caerá 'Legión'.
  •  

ronco

Cita de: Wanchope en 20 de Febrero de 2017, 10:42:22 AM
Viendo el 7x09, no sé por qué, me ha venido a la cabeza que lo ideal sería que la serie acabase tras la octava temporada.

Totalmente de acuerdo... No sé si tienen para estirar mucho el tema.
No me apetece ver, después de una supuesta venganza o revuelta, cómo siguen buscándose la vida, o matando zombies, o huyendo en desbandada y cayendo en manos de otra banda... No sé. Muy dificil continuar sin más de lo mismo.
Mucho han de currárselo los guionistas para mantener la tensión post Negan.
Porque buscarse otro villano... paso.
Si le doy vueltas, y estoy de acuerdo en que deberían ir buscando un fin al tema.

  •  

John Matrix

Cita de: Wanchope en 20 de Febrero de 2017, 10:42:22 AM
Viendo el 7x09, no sé por qué, me ha venido a la cabeza que lo ideal sería que la serie acabase tras la octava temporada.

Pues van a por doce...  :disimu yo por mi parte encantado, confío en que no serán tan necios como para extenderse hasta cuatro temporadas más sobre las mismas bases. Aunque eso depende en gran medida de  como quieran desarrollarlo en los comics.  :bueno
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

ronco

Cita de: John Matrix en 20 de Febrero de 2017, 08:53:32 PM
Pues van a por doce...

¿Como?... ¿Tienen firmado doce temporadas?...

Visto el 7X10, pues que me sobra el 90% del episodio.
  •  

John Matrix

Cita de: ronco en 22 de Febrero de 2017, 10:00:51 PM
Cita de: John Matrix en 20 de Febrero de 2017, 08:53:32 PM
Pues van a por doce...

¿Como?... ¿Tienen firmado doce temporadas?...


Que yo sepa de firmas nada, pero al menos leí que esa era la intención de los productores mientras cuadren las cifras  :bueno
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

John Matrix

#1362
A mi el 7x10 me ha parecido bárbaro, un paso más hacia esa locura al estilo Mad Max que nos habían prometido antes de empezar la temporada.
Spoiler
Y los nuevos son un verdadero regalo dentro de la tónica pasiva y cobarde del resto de grupos, dan color al espectro de esa revolución que está por estallar. Sin contar el reencuentro de Daryl y Carol, los que más conecten con ellos estarán exultantes  :alegre aunque la sensación que me llevo después de esto es que es más que probable que Carol muera en un futuro próximo, serviría de detonante tanto como para que Daryl se sienta culpable por su silencio como para que Morgan ponga de una vez sus cartas sobre la mesa.
[close]
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

ronco

Cita de: John Matrix en 23 de Febrero de 2017, 09:12:46 PM
... un paso más hacia esa locura al estilo Mad Max ...
Pues si. a mi me lo recordó demasiado. Y a los niños perdidos de Peter Pan. Pero creo que sacas petroleo con tus consideraciones de un episodio que, no estuvo mal, pero no lo veo para tanto como tu opinas.
Y si, se percibe que se acerca una masacre, pero yo sigo en mis trece: Me aburro.  :boste
  •  

John Matrix

Cita de: ronco en 24 de Febrero de 2017, 08:53:07 PM
Cita de: John Matrix en 23 de Febrero de 2017, 09:12:46 PM
... un paso más hacia esa locura al estilo Mad Max ...
Pues si. a mi me lo recordó demasiado. Y a los niños perdidos de Peter Pan. Pero creo que sacas petroleo con tus consideraciones de un episodio que, no estuvo mal, pero no lo veo para tanto como tu opinas.


Si lo que veo es petróleo ¿por qué iba a necesitar llevarme la contraria?  :poss lo digo más que nada porque creía que ya habíamos zanjado lo nuestro con esta serie...  :bueno
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •