The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

fanyfa

7x02

Rellenaco máximo
Spoiler
Es entendible que no pueda ser tan cañero como el primero, pero esta capítulo se podía haber contado en 10 min. El momento psicólogo de Ezekiel con Carol es...  :vomitar, vamos que solo faltaba que el sofá fuese un diván.
Esta serie no es una serie para estas cosas.
[close]
  •  

GoDric

  •  

John Matrix

Sobre el 7x02
Spoiler
valiente a la par que temeraria presentación de El reino y de sus habitantes. Valiente porque mantiene la costumbre de la serie de no residir en un mismo sitio durante demasiado tiempo sin incluir otros nuevos, temeraria porque corren el riesgo de que los habitantes sean insoportables  :roto2 no me había pasado hasta ahora, por suerte se presta a un margen definido tanto para descubrir su forma de vida como para la fragilidad de dicha forma de vivir, de ahí que la sesión entre Ezekiel y Carol sea cualquier cosa menos forzada, es el contrapunto de esperanza que ella viene echando en falta desde la cuarta temporada, un leve salto de fe en el que quizá quepa la posibilidad de partir de cero en lugar de hundirse en sus propios remordimientos, la clase de charla que caracteriza a la serie, quien la tome a disgusto no debería pillarle por sorpresa  :sonreir . Resulta un acierto que no constituyan ninguna clase de rebelión significativa para los salvadores, muchos (los que no leemos los cómics) ya nos habíamos creado falsas expectativas en ese aspecto. En pocas palabras, un bálsamo necesario y lo bastante satisfactorio como para seguir sin perder un ápice de interés.
[close]
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

leylay

pues que os digo yo lo he disfrutado un poquito de calma despues de la tempestad no viene mal, ademas que carol esta entre mis personajes favoritos, me agrado.

Spoiler
me encanto, el momento de carol en donde toma la pose de inocencia absoluta, me fascina lo manipuladora que puede llegar a ser sin perder su humanidad, tiene una continua dualidad este personaje que cuando no la ves yo no noto como que falta algo, y aquí se demostró esa inteligencia que solo Carol es capaz de mostrar, ese toque oscuro con una luz al final del túnel que nos recuerda una vez más porque sigue viva, y porque un personaje que al principio era una autentica petarda ahora es verla y transmite eso de que todo puede pasar.
no como morgan que con su puñetera filosofia barata a mi me tiene cansadisima, esperemos que este personaje deje ya su tonteria.
[close]

pd: Wanchope, es cierto que Rick ha tenido momento bajos, y si puede tener similitud con morgan pero no creo el llegue al abuso de autoridad que tiene el señor bateador, aunque cuento con que si en algun momento se le va la pinza michonne le pegue un sopapo. :poss
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

jescri

El 7x03 no está mal, al menos tiene más chicha que el anterior. Me reafirmo en que esta serie se disfruta mucho más del tirón que de semana en semana   :si
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 08 de Noviembre de 2016, 08:26:58 AM
Me reafirmo en que esta serie se disfruta mucho más del tirón que de semana en semana   :si

Ni si ni no, son dos maneras diferentes de verlo. La sexta temporada me la tragué del tirón, en plan maratón y en menos de 24 horas. Es cierto que la disfruté mucho, pero al mismo tiempo entre "suceso" y "suceso" no tenía tiempo de asimilarlo y como quién dice el caramelo me duró poco. Verla capítulo a capítulo no resulta tan intenso, pero te da tiempo a pensar y asimilar cada "suceso", incluso de comentarlo entre medias y ayuda a que la experiencia dure mucho más. Una de las cosas más divertidas entre el final de la 6ª y el principio de la 7ª ha sido esto precisamente, vistos ambos capítulos del tirón hubiera perdido casi toda la gracia.

Yo creo que depende de la serie, las de 10 episodios de 25 minutos son mucho mejor del tirón, que si no saben a poco, pero series más reposadas como 'The Walking Dead' creo que les viene bien esas "pausas". Otra cosa es que veas los episodios de dos en dos o esas pausas sean de un día o una semana, pero creo que a la larga y en general el reposo les viene bien. Otra cosa es ver un episodio al mes, eso ya no. Pero en comparación, ahora espero con ganas a que lleguen los domingos/lunes para ver un nuevo capítulo, eso ganas a cambio de la intensidad de un maratón de 24 horas que, también, no siempre se puede hacer o puede llegar a hacerse pesado cuando hablamos de unos 720 minutos de función.
  •  

Wanchope

Sobre el 7x03 en sí mismo, a mí si me ha gustado. De hecho estos son los episodios que dan sentido a los más "moviditos", sin estos aquellos no tendrían el mismo impacto. Serían como cualquier otra película de zombis en los que un cacho de carne huye de otro cacho de carne algo más podrida.
  •  

John Matrix

Cita de: Wanchope en 08 de Noviembre de 2016, 11:18:08 AM
Cita de: jescri en 08 de Noviembre de 2016, 08:26:58 AM
Me reafirmo en que esta serie se disfruta mucho más del tirón que de semana en semana   :si

Ni si ni no, son dos maneras diferentes de verlo. La sexta temporada me la tragué del tirón, en plan maratón y en menos de 24 horas. Es cierto que la disfruté mucho, pero al mismo tiempo entre "suceso" y "suceso" no tenía tiempo de asimilarlo y como quién dice el caramelo me duró poco. Verla capítulo a capítulo no resulta tan intenso, pero te da tiempo a pensar y asimilar cada "suceso", incluso de comentarlo entre medias y ayuda a que la experiencia dure mucho más. Una de las cosas más divertidas entre el final de la 6ª y el principio de la 7ª ha sido esto precisamente, vistos ambos capítulos del tirón hubiera perdido casi toda la gracia.

Yo creo que depende de la serie, las de 10 episodios de 25 minutos son mucho mejor del tirón, que si no saben a poco, pero series más reposadas como 'The Walking Dead' creo que les viene bien esas "pausas". Otra cosa es que veas los episodios de dos en dos o esas pausas sean de un día o una semana, pero creo que a la larga y en general el reposo les viene bien. Otra cosa es ver un episodio al mes, eso ya no. Pero en comparación, ahora espero con ganas a que lleguen los domingos/lunes para ver un nuevo capítulo, eso ganas a cambio de la intensidad de un maratón de 24 horas que, también, no siempre se puede hacer o puede llegar a hacerse pesado cuando hablamos de unos 720 minutos de función.

Subrayo cada palabra  :si
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

jescri

Yo también estaría de acuerdo con otro tipo de series, tipo 'Lost'. Con TWD no lo veo. Como comenté anteriormente, cuando veía la serie semanalmente terminé dejándola aburrido y sin embargo cuando la he visto del tirón me ha enganchado muchísimo. A la serie le falta regularidad, por ello al verla del tirón esta irregularidad pasa inadvertida, pues puedes agarrarte a un buen capítulo durante 2-3 capítulos hasta que llega otro con chicha. Sin embargo, al verla semanalmente hay veces que tienes que esperar un mes entre un capítulo importante y otro. Resumiendo, que mejor no tener tiempo para asimilarlo.

Claro que hablo desde mi experiencia personal, pues cada uno verá la película a su manera  :guinar
  •  

fanyfa

Todo el capítulo imaginándome con unas tijeras y cortándole ese flequillo a Daryl  :enfadado
  •  

ronco

#1303
Cita de: Wanchope en 08 de Noviembre de 2016, 11:18:08 AM
Cita de: jescri en 08 de Noviembre de 2016, 08:26:58 AM
Me reafirmo en que esta serie se disfruta mucho más del tirón que de semana en semana   :si

Ni si ni no, son dos maneras diferentes de verlo.

Pues a mi me han gustado los dos, el 7X2 y el 7X3. Ya me imaginaba que la tensión del fin de la sexta temporada y el inicio de la séptima no se puede mantener en perpetuidad, y acepto el "desperdicio" de tres episodios hasta que volvamos a ver qué rol mantiene Rick, pero entre todos los conocidos míos que siguen la serie, se está haciendo fuerte la siguiente opinión:

Negan ya huele (empieza a aburrir) en sus escenas amenazadoras con Lucille. No entendemos como todos los que rodean a Negan aceptan su tiranía y ninguno le descerraja un tiro en la cabeza. Como no den fin a esta situación en, como mucho, esta temporada o antes, esto se va a empezar a poner muuuuuuy aburrido.

Aunque parezca una tontería, los guionistas, están en una situación en la que paradójicamente, cuando han logrado darle el punto máximo de interés a la serie, corren el peligro de, si mantienen la trama (exprimirla) muchos capítulos, aburrir al personal y cargársela.

Y la solución de ir haciendo una consecución de distintos villanos, tampoco mola.

Vamos!! Que creo que no le quedan muchas temporadas.
  •  

John Matrix

Cita de: ronco en 11 de Noviembre de 2016, 07:20:25 PM

Negan ya huele (empieza a aburrir) en sus escenas amenazadoras con Lucille. No entendemos como todos los que rodean a Negan aceptan su tiranía y ninguno le descerraja un tiro en la cabeza. Como no den fin a esta situación en, como mucho, esta temporada o antes, esto se va a empezar a poner muuuuuuy aburrido.

Aunque parezca una tontería, los guionistas, están en una situación en la que paradójicamente, cuando han logrado darle el punto máximo de interés a la serie, corren el peligro de, si mantienen la trama (exprimirla) muchos capítulos, aburrir al personal y cargársela.

Y la solución de ir haciendo una consecución de distintos villanos, tampoco mola.

Vamos!! Que creo que no le quedan muchas temporadas.

Lo de que aburre es subjetivo, es de suponer (aunque de momento no pase de ahí) que cuenta con algo más que fuerza bruta para amedrentar al personal. Por de pronto su carácter ya le ha reportado legiones de fieles, Lucille no es más que un complemento, de hecho, una extensión activa de si mismo (las múltiples referencias que el mismo cuenta a los demás son un buen ejemplo de ello). Mucha gente ahora mismo estará preguntándose por qué no aparece ningún Lee Harvey Oswald para quitar de la ecuación a Trump, nunca deberíamos subestimar (en boca de Tony "dientes de bala" de Snatch: Cerdos y diamantes) lo predecible que es la estupidez, más todavía cuando nace impulsada del miedo. El cual es totalmente irracional, no es necesario tener afán especulativo para figurarse que todo este despliegue de poder no ha surgido de la noche a la mañana, Negan ha tenido tiempo para labrarse un mito: uno basado en la sumisión del individuo y de su identidad logrado con la transparencia absoluta de que aquel que no quiera poner de su parte acabará mal. Progresivamente, este sistema puede minar la moral de todo un pueblo, pero un exponente de hasta que punto The Walking Dead es consciente de lo que el público puede llegar a pensar
Spoiler
en Dwight ya afloran las dudas y se ha visto obligado a matar a alguien que ha decidido no ceder al miedo.
[close]
Desde mi posición creo que los guionistas saben bien lo que se hacen, mejor que nunca diría. Y sobre la consecución de villanos
Spoiler
desde el gobernador ninguno tan imponente (y posiblemente duradero) como Negan, desde los caníbales hasta "los lobos" todos ellos han sido amenazas pasajeras y desde luego no tan concatenadas, hubo margen desde la inclusión de los caníbales para presentar a los lobos si tenemos en cuenta la entrada de Alejandría y los suyos, de cualquier otro modo esta serie quedaría a la mitad en su intención de mostrar todas las facetas del ser humano en ese contexto, el de la supervivencia, sus productores ya han dejado claro que la "solución" de la serie no será distinta, quienes busquen algo que no sea eso que abandonen el barco.
[close]
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •