The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Cita de: Sacri94 en 28 de Octubre de 2016, 10:08:16 AM
Que cada uno disfrute de lo que quiera, pero yo la veo una serie bastante sobrevalorada. No voy a decir otra vez lo mismo, porque ya está todo dicho, pero sigo sin entender el porqué de este fenómeno.

Te lo tengo que decir tío, porque parece que lo quieres escuchar: Nos gusta, y mucho, y el que no lo va a tener que aguantar.
  •  

Sacri94

Que va tio, si está bien que la disfruteis. Eso si, yo ni con tus ojos la vuelvo a ver :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

leylay

#1277
que puedo decir los cuarenta minutos mas intensos de esta serie lo he pasado francamente mal,
Spoiler
primero cuando matan a abraham dije "¡bien la libro glenn y daril!" que si que maldad por mi parte pero el personaje me caia como una patada para que miento, pero cuando vi que iba a por Glenn ya supe que no había esperanza, que puedo decir, me he puesto a llorar como una cría, que puñetera manía de matar a los personajes mas queridos, lo mismo me paso con hershel y el maldito  gobernador, mira que esta vez habia de donde elegir, teniamos primero eugene (que deberia a ver muerto por maldito cobarde míralo ahi vivito y coleando) teniamos tambien a sasha incluso teniamos al tipo este que los llevo a alejandria (he olvidadoel nombre) pero no  :poss rompiendo corazones.

ahora bien dejando esto de lado, la parte de carl la he sufrido, es un personaje al que odie al principio de la primera temporada por repelente pero que a dia de hoy, me parece que ha evolucionado mucho, sin duda esta aentre mis favoritos tal vez no al grado de carol, michonne o rick pero si esta ahi juntito. realmente lo sufri.
[close]

ahora dejando de lado este cap, he leido de gente que dice que los personajes no avanzan yo creo que eso no es cierto, Rick es un ejemplo de ello, primero quería a hacer siempre lo correcto y por ultimo esta viendo que lo correcto no siempre es lo mejor. Otro ejemplo es Carl el niño pesado que se la pasaba con su mami (otro personaje que insufrible), Carol otro personaje que empezo de mujer sumisa, maltratada y resignada a ser un personaje en muchos puntos claves, sin ella para mi esta serie no seria lo mismo, verla es un gustazo. Con esto creo que se ve una evolucion un cambio, que si que rick ha metido la pata muchisimas veces, otro que esta pagando ahora es daril un personaje tambien que  logra ganarte.

pd: espero que la venganza sea terrible porque lo que le han hecho a este personaje merece un trato equitativo.

y si concuerdo que sin villanos no habria serie pero el capitulo es fuerte para lo que llevamos desde la temporada uno, pendientes de cada cap. Y si en el comic lei que fue peor :D.
  •  

Wanchope

Y yo que sigo pensado que Negan no tendría por qué ser considerado como un villano. Al menos no necesariamente. Al fin y al cabo
Spoiler
supone un orden dentro del caos. Un villano tradicional se hubiera cargado a cualquiera para demostrar su fuerza, él sin embargo lo hace para que le respeten (a través del miedo eso sí). Se podría decir que "mata" al que se ofrece, Abraham, mientras que Glenn muere por culpa de Daryl; si este no le hubiera golpeado Glenn seguiría vivo. Lo del bate puede ser cruel, pero su intención última es establecer una colaboración en la que ambas partes pueden salir beneficiadas. De hecho aparentemente los integrantes de la colonia "Hilltop" parecen vivir bastante tranquilos, siempre y cuando claro está cumplan con su parte, la cual tampoco parece que sea un sacrificio inasumible.

Hay una diferencia bastante clara con otros villanos del estilo al Gobernador, al menos por ahora. Ya veremos como se desarrolla a partir de ahora y eso.
[close]
  •  

John Matrix

#1279
Cita de: Wanchope en 29 de Octubre de 2016, 10:15:41 PM
Y yo que sigo pensado que Negan no tendría por qué ser considerado como un villano. Al menos no necesariamente. Al fin y al cabo
Spoiler
supone un orden dentro del caos. Un villano tradicional se hubiera cargado a cualquiera para demostrar su fuerza, él sin embargo lo hace para que le respeten (a través del miedo eso sí). Se podría decir que "mata" al que se ofrece, Abraham, mientras que Glenn muere por culpa de Daryl; si este no le hubiera golpeado Glenn seguiría vivo. Lo del bate puede ser cruel, pero su intención última es establecer una colaboración en la que ambas partes pueden salir beneficiadas. De hecho aparentemente los integrantes de la colonia "Hilltop" parecen vivir bastante tranquilos, siempre y cuando claro está cumplan con su parte, la cual tampoco parece que sea un sacrificio inasumible.

Hay una diferencia bastante clara con otros villanos del estilo al Gobernador, al menos por ahora. Ya veremos como se desarrolla a partir de ahora y eso.
[close]

Pero yo creo que el calificativo va ligado más a una cuestión moral que de lógica, especialmente a la hora de implicar al espectador. Claramente ayuda que lo hayamos vivido desde los ojos de Rick, pero hasta cierto punto tiene más que ver con el hecho de que Negan disfruta bastante (o lo parece  :poss) con lo que hace al margen de cuanto crea en ello o de cuanto se pueda justificar. Por otra parte
Spoiler
el grupo de Rick podría haber tomado por costumbre (como muy acertadamente señala Negan a mitad del capítulo) lo de controlar al resto de colonias, pero seguramente no de la misma forma, si bien los salvadores apuestan por el miedo no es menos cierto que es una propuesta no negociable y de consecuencias impuestas, no hemos visto de lo que habrían sido capaces el grupo original de haberlos encontrado antes pero hasta ese punto hay un claro despotismo en su manera de conseguir lo que necesitan.
[close]
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

¿Y quién no disfrutaría con semejante demostración de autoridad? Además, recordar que lo de abrir cabezas, con tanto zombi, no es para nada lo mismo que en un mundo sin zombis. :cuidadito

Spoiler
Si, está claro que se trata de imponer la ley del más fuerte, de un lo tomas o lo dejas. Pero dentro de lo que podría ser, Negan les deja bastante libertad. O sea, que mientras cumplas con tu cuota y no toques los huevos, entiendo que podrían vivir bastante en paz dadas las circunstancias. Por eso digo que "la muerte de presentación" viene a ser un mal menor, lo que en el caso de un niño sería la colleja que te doy para que mañana no tengas un accidente. En resumen, un "vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de hostias, eh".
[close]
  •  

John Matrix

Cita de: Wanchope en 29 de Octubre de 2016, 11:00:22 PM
¿Y quién no disfrutaría con semejante demostración de autoridad? Además, recordar que lo de abrir cabezas, con tanto zombi, no es para nada lo mismo que en un mundo sin zombis. :cuidadito

Spoiler
Si, está claro que se trata de imponer la ley del más fuerte, de un lo tomas o lo dejas. Pero dentro de lo que podría ser, Negan les deja bastante libertad. O sea, que mientras cumplas con tu cuota y no toques los huevos, entiendo que podrían vivir bastante en paz dadas las circunstancias. Por eso digo que "la muerte de presentación" viene a ser un mal menor, lo que en el caso de un niño sería la colleja que te doy para que mañana no tengas un accidente. En resumen, un "vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de hostias, eh".
[close]

Hombre, creo que eso ya depende de la imagen que uno tenga sobre el mundo, me gustaría pensar que no todos en su lugar tendrían necesidad de actuar del mismo modo para hacerse notar ( :inocente XD). Al menos en lo que se refiere hacerlos comprender la mecánica de su situación, es ese componente de diversión lo que algunos han interpretado como malicia. Y no tiene necesariamente que ser como tal, pero sin ir mas lejos
Spoiler
Rick no necesitó ensañarse de tal manera para tomar Alejandría, aunque sean casos distintos y gente distinta. Pero entiendo que en lo básico "el concepto es el concepto", y el bicharraco ha logrado que se entienda  :alegre 
[close]
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

leylay

Cita de: Wanchope en 29 de Octubre de 2016, 10:15:41 PM
Y yo que sigo pensado que Negan no tendría por qué ser considerado como un villano. Al menos no necesariamente. Al fin y al cabo
Spoiler
supone un orden dentro del caos. Un villano tradicional se hubiera cargado a cualquiera para demostrar su fuerza, él sin embargo lo hace para que le respeten (a través del miedo eso sí). Se podría decir que "mata" al que se ofrece, Abraham, mientras que Glenn muere por culpa de Daryl; si este no le hubiera golpeado Glenn seguiría vivo. Lo del bate puede ser cruel, pero su intención última es establecer una colaboración en la que ambas partes pueden salir beneficiadas. De hecho aparentemente los integrantes de la colonia "Hilltop" parecen vivir bastante tranquilos, siempre y cuando claro está cumplan con su parte, la cual tampoco parece que sea un sacrificio inasumible.

Hay una diferencia bastante clara con otros villanos del estilo al Gobernador, al menos por ahora. Ya veremos como se desarrolla a partir de ahora y eso.
[close]

bueno si retrocedemos atrás, vemos que un grupo abandono a Negan
Spoiler
el cabrón de la cara quemada, si mal no entendí el papel de las mujeres con Negan era degradante, y si sigue la linea del comic las mujeres aqui pasan a ser algo intercambiable, algo que dudo que rick este dispuesto tolerar y ninguna de las mujeres miembros de dicho grupo.
estamos de acuerdo que sí que manda el mas fuerte, pero para mi es un villano común,    carismático eso si, pero con un ego tan grande que no se como deja funcionar a su cuerpo, en este aspecto el gobernador tenia un toque muy retorcido, claro que no tomaron al gobernador del comic si no muchas mujeres estaríamos aterradas, yo incluida. A lo que voy realmente es que no lo veo como un villano excepcional considero mejores villanos a aquellos que no tienen porque usar la fuerza, y negan abusa de ella, si ha usado la violencia para infundir miedo, es cierto pero en este aspecto el gobernador era un autentico hipócrita,este buscaba no solo miedo queria admiración(esta ultima es mas dificil de lograr con miedo), era de los que dices "que buen tio" pero detrás de ese rostro sereno estaba un verdadero monstruo.

[close]

por estas razones de momento no estoy de acuerdo con tu postura, sí busca que colaboren, ¿que dan a cambio? ¿proteccion? ¿de quien? sera de ellos mismos porque a rick y compañia no les hace falta su manada de motoristas fantasmas contra los caminantes, creo que esto es un punto a tener en cuenta, porque hay que darle a un tipejo salido de la nada lo que con sudor y sangre tu has ganado arriesgando tu vida, para mi Negan debe tener a muchos descontectos dentro de su propio grupo y no hay nada peor que un grupo que solo esta unido por el miedo, siempre es mejor el respeto, algo que este tio no sabe ganarse sin palito. :si

pd: si quiero la cabeza de negan en una pica  :palomitas
  •  

leylay

Citar
Hombre, creo que eso ya depende de la imagen que uno tenga sobre el mundo, me gustaría pensar que no todos en su lugar tendrían necesidad de actuar del mismo modo para hacerse notar ( :inocente XD). Al menos en lo que se refiere hacerlos comprender la mecánica de su situación, es ese componente de diversión lo que algunos han interpretado como malicia. Y no tiene necesariamente que ser como tal, pero sin ir mas lejos
Spoiler
Rick no necesitó ensañarse de tal manera para tomar Alejandría, aunque sean casos distintos y gente distinta. Pero entiendo que en lo básico "el concepto es el concepto", y el bicharraco ha logrado que se entienda  :alegre 
[close]



aqui si no concuerdo contigo John Matrix
Spoiler
"Rick no necesitó ensañarse de tal manera para tomar Alejandría" ¿porque? recapitulemos hemos olvidado la crisis de Rick diciendo que todos iban a morir (que vale era cierto) y que tuvo un momento en el que quería  tomar alejandria a punta de pistola, en plan de ¿tragas o te largas? que sí que no hizo falta pero si hubiera llegado el momento de entrar al trapo, estoy segura de que Rick hubiera tenido que recurrir a medidas desesperadas, esto es vivir o morir. también recordemos la ejecución del loco  marido de la rubia en plena "junta" si eso no son medidas extremas pues no se yo  :poss , ojo que no lo cuestiono había que matarlo desde que se vio que era un peligro.
[close]

pd: siento tanto comentario  :D. os voy a volver locos.
  •  

John Matrix

Cita de: leylay en 30 de Octubre de 2016, 02:57:06 AM
Citar
Hombre, creo que eso ya depende de la imagen que uno tenga sobre el mundo, me gustaría pensar que no todos en su lugar tendrían necesidad de actuar del mismo modo para hacerse notar ( :inocente XD). Al menos en lo que se refiere hacerlos comprender la mecánica de su situación, es ese componente de diversión lo que algunos han interpretado como malicia. Y no tiene necesariamente que ser como tal, pero sin ir mas lejos
Spoiler
Rick no necesitó ensañarse de tal manera para tomar Alejandría, aunque sean casos distintos y gente distinta. Pero entiendo que en lo básico "el concepto es el concepto", y el bicharraco ha logrado que se entienda  :alegre 
[close]



aqui si no concuerdo contigo John Matrix
Spoiler
"Rick no necesitó ensañarse de tal manera para tomar Alejandría" ¿porque? recapitulemos hemos olvidado la crisis de Rick diciendo que todos iban a morir (que vale era cierto) y que tuvo un momento en el que quería  tomar alejandria a punta de pistola, en plan de ¿tragas o te largas? que sí que no hizo falta pero si hubiera llegado el momento de entrar al trapo, estoy segura de que Rick hubiera tenido que recurrir a medidas desesperadas, esto es vivir o morir. también recordemos la ejecución del loco  marido de la rubia en plena "junta" si eso no son medidas extremas pues no se yo  :poss , ojo que no lo cuestiono había que matarlo desde que se vio que era un peligro.
[close]


Spoiler
Recuerdo aquello, a estas alturas ya no nos cabe duda a ninguno de que Rick es un hombre capaz de cualquier barbaridad (todo por lo que están pasando en realidad es culpa suya XD) , pero incidía en el hecho de que a él en aquel momento nunca lo impulsó un sentimiento de superioridad, si no de (como bien has dicho) desesperación. Negan es consciente de que no necesita la mitad de lo que ellos tienen tanto como de que se bastaría el solito para subsistir, pero decide hacerlo, ya no a efectos prácticos, si no por que le encanta y se le nota. De ahí que marque esa diferencia con el ejemplo de Alejandría, ambos son asesinos (potenciales) pero su proceder nunca ha sido igual.
[close]
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cita de: leylay en 30 de Octubre de 2016, 02:47:17 AM
Cita de: Wanchope en 29 de Octubre de 2016, 10:15:41 PM
Y yo que sigo pensado que Negan no tendría por qué ser considerado como un villano. Al menos no necesariamente. Al fin y al cabo
Spoiler
supone un orden dentro del caos. Un villano tradicional se hubiera cargado a cualquiera para demostrar su fuerza, él sin embargo lo hace para que le respeten (a través del miedo eso sí). Se podría decir que "mata" al que se ofrece, Abraham, mientras que Glenn muere por culpa de Daryl; si este no le hubiera golpeado Glenn seguiría vivo. Lo del bate puede ser cruel, pero su intención última es establecer una colaboración en la que ambas partes pueden salir beneficiadas. De hecho aparentemente los integrantes de la colonia "Hilltop" parecen vivir bastante tranquilos, siempre y cuando claro está cumplan con su parte, la cual tampoco parece que sea un sacrificio inasumible.

Hay una diferencia bastante clara con otros villanos del estilo al Gobernador, al menos por ahora. Ya veremos como se desarrolla a partir de ahora y eso.
[close]

bueno si retrocedemos atrás, vemos que un grupo abandono a Negan
Spoiler
el cabrón de la cara quemada, si mal no entendí el papel de las mujeres con Negan era degradante, y si sigue la linea del comic las mujeres aqui pasan a ser algo intercambiable, algo que dudo que rick este dispuesto tolerar y ninguna de las mujeres miembros de dicho grupo.
estamos de acuerdo que sí que manda el mas fuerte, pero para mi es un villano común,    carismático eso si, pero con un ego tan grande que no se como deja funcionar a su cuerpo, en este aspecto el gobernador tenia un toque muy retorcido, claro que no tomaron al gobernador del comic si no muchas mujeres estaríamos aterradas, yo incluida. A lo que voy realmente es que no lo veo como un villano excepcional considero mejores villanos a aquellos que no tienen porque usar la fuerza, y negan abusa de ella, si ha usado la violencia para infundir miedo, es cierto pero en este aspecto el gobernador era un autentico hipócrita,este buscaba no solo miedo queria admiración(esta ultima es mas dificil de lograr con miedo), era de los que dices "que buen tio" pero detrás de ese rostro sereno estaba un verdadero monstruo.
[close]

por estas razones de momento no estoy de acuerdo con tu postura, sí busca que colaboren, ¿que dan a cambio? ¿proteccion? ¿de quien? sera de ellos mismos porque a rick y compañia no les hace falta su manada de motoristas fantasmas contra los caminantes, creo que esto es un punto a tener en cuenta, porque hay que darle a un tipejo salido de la nada lo que con sudor y sangre tu has ganado arriesgando tu vida, para mi Negan debe tener a muchos descontectos dentro de su propio grupo y no hay nada peor que un grupo que solo esta unido por el miedo, siempre es mejor el respeto, algo que este tio no sabe ganarse sin palito. :si

El miedo a los "caminantes" es lo que rige este mundo. Es un mundo dónde la violencia forma parte intrínseca de la vida. O aprendes a ser violento, o mueres. ¿Qué dan a cambio? Ley de vida: las comunidades supervivientes irán creciendo, y tarde o temprano los intereses de unos interferirán en los de otros de la manera en que sea. Es un orden, el mismo que rige en la historia y el mundo: ¿acaso los colonizadores no actuaban de manera similar, fueran más o menos violentos, por poner un ejemplo? En realidad no tendría por qué haber mucha diferencia en la evolución de los personajes de Negan y de Rick, siendo que Rick perfectamente podría acabar siendo un Negan. Porque además das por sentado que los que siguen a Negan lo hacen por miedo, cuando perfectamente pueden hacerlo por ese mismo respeto ganado en el campo de batalla. El premio, una corona con forma de Lucille.

No obstante no dejan de ser distintas posibilidades. Dejando de lado el cómic (que no leo) y teniendo en cuenta que sólo se le ha visto en una situación concreta, deberían de no ser más que especulaciones de cada cual que no pueden ser rebatidas. Ya lo descubriremos.
  •  

Wanchope

Por cierto, visto el segundo de la séptima temporada (aprovechando que estaba despierto), decir que como cabía esperar
Spoiler
deja de lado lo del primer episodio para centrarse en algunos de los que no estaban allí, regresando a ese término medio que tanto molesta a algunos en el que no sucede nada que pueda ser destrozado con un vulgar spoiler.  :alegre
[close]
  •  

leylay

Cita de: John Matrix en 31 de Octubre de 2016, 01:06:45 AM

Spoiler
Recuerdo aquello, a estas alturas ya no nos cabe duda a ninguno de que Rick es un hombre capaz de cualquier barbaridad (todo por lo que están pasando en realidad es culpa suya XD) , pero incidía en el hecho de que a él en aquel momento nunca lo impulsó un sentimiento de superioridad, si no de (como bien has dicho) desesperación. Negan es consciente de que no necesita la mitad de lo que ellos tienen tanto como de que se bastaría el solito para subsistir, pero decide hacerlo, ya no a efectos prácticos, si no por que le encanta y se le nota. De ahí que marque esa diferencia con el ejemplo de Alejandría, ambos son asesinos (potenciales) pero su proceder nunca ha sido igual.
[close]

concuerdo con tu punto de vista
Spoiler
ambos son asesinos impulsados por otro tipo de valores,  es logico pensar que negan podria sobrevivir solito, y que no le hace falta aplicar la ley del terror a todo dios, lo disfruta y mucho, pero no hay que olvidar que el poder corrompe, hasta cierto punto es coherente eso, esperemos que a rick no se le vaya la pelota otra vez, que no seria la primera ni la ultima (en alejandria fue una pero no olvidemos tambien cuando le daba por hablar con la mujer fallecida :poss vamos que ha tenido unos bajones muy chungos)
[close]

whanchope sí es cierto que ahora mismo se esta aplicando lo que antaño con las colonias pero lo que es preocupante es que gente que ha vivido una vida en la que no hacia falta llegar a esos extremos lo haga, muchos no por los caminantes sino porque este desastre puede sacar lo mejor y lo peor del ser humano, por lo que si creemos que esto es lo que sucederia(cosa que a mi me gustaria no pensar pero que algo me dice que si, que el ser humano es mezquino por naturaleza) deja claro que uno no puede fiarse de nadie. Porque realmente considero que los que han causado mas asesinatos sin sentido son los vivos.

mi teoria es que si lo siguen por miedo esto no lo digo por lo comentado en el comic(me baso en capítulos anteriores cuando un grupo de tres personas, una aun vivo,el de la cara quemada y dos chicas creo ambas muertas huían con desesperación de Negan y preferían morir a volver con el), desde este capitulo lanzo esa teoria de que es por intimidación(tal vez y este errada), bueno ahora bien mencionas que Rick podría acabar perfectamente como Negan o que incluso sus historias no deben ser del todo distintas, en esto estoy un poco de acuerdo, sí ambos son lideres, Sí ambos tienen mucho caracter, Sí a ambos se les va la pelota del campo, sin embargo Rick no disfruta ni la mitad de lo que se vio que disfrutaba este tio aplastando cabezas como si fueran sandias en rebajas XD. Una cosa es hacer algo por necesidad y otra por puro placer.

pd: aun no me veo el siguiente cap.
  •  

jescri

Cambio total de tercio en el 7x02.

Spoiler


Después del éxtasis del primer capítulo era difícil continuar así. Por tanto sí, capítulo muy tranquilo.
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: leylay en 02 de Noviembre de 2016, 05:42:41 AM
whanchope sí es cierto que ahora mismo se esta aplicando lo que antaño con las colonias pero lo que es preocupante es que gente que ha vivido una vida en la que no hacia falta llegar a esos extremos lo haga, muchos no por los caminantes sino porque este desastre puede sacar lo mejor y lo peor del ser humano, por lo que si creemos que esto es lo que sucederia(cosa que a mi me gustaria no pensar pero que algo me dice que si, que el ser humano es mezquino por naturaleza) deja claro que uno no puede fiarse de nadie. Porque realmente considero que los que han causado mas asesinatos sin sentido son los vivos.

Como ya se ha comentado por ahí, la serie no va sobre los muertos, sino sobre los vivos. Y muy posiblemente es lo que sucedería, no todo el mundo se rebajaría a cuidar de un huerto pudiendo hacer que otro lo haga por él. El ser humano es lo que es, las cosas como somos. :bueno

Cita de: leylay en 02 de Noviembre de 2016, 05:42:41 AM
mi teoria es que si lo siguen por miedo esto no lo digo por lo comentado en el comic(me baso en capítulos anteriores cuando un grupo de tres personas, una aun vivo,el de la cara quemada y dos chicas creo ambas muertas huían con desesperación de Negan y preferían morir a volver con el), desde este capitulo lanzo esa teoria de que es por intimidación(tal vez y este errada), bueno ahora bien mencionas que Rick podría acabar perfectamente como Negan o que incluso sus historias no deben ser del todo distintas, en esto estoy un poco de acuerdo, sí ambos son lideres, Sí ambos tienen mucho caracter, Sí a ambos se les va la pelota del campo, sin embargo Rick no disfruta ni la mitad de lo que se vio que disfrutaba este tio aplastando cabezas como si fueran sandias en rebajas XD. Una cosa es hacer algo por necesidad y otra por puro placer.

Puede que no haya llegado a ese punto... todavía, pero sí que se le ve que hará lo que tenga que hacer sin pestañear. No hay que olvidar que era policía, esto es, una persona habituada a ejercer la autoridad.
  •