The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Una de cal y otra de arena. Este 6x14 es forraje salvo unos últimos 10 minutos interesantes. El próximo parece ser igual.

Hasta que no se acerque Negan esto no se va a animar del todo.
  •  

Yeezus

Había que superarse con los cliffhangers y una vez más esta serie lo logró. Si el final del episodio 6x15 dejaba KO a propios y extraños, la secuencia final del 6x16 es brutalérrima. Magnífica carta de presentación del que se espera sea el villano más antagónico de la serie, Negan, recreando la famosa escena que para aquel que lea el papel tanto emociona. Jeffrey Dean Morgan luce terrorífico como el vil y sociópata líder los Salvadores. Grandísima elección de cásting la suya.

Hasta octubre no se sabrá nada de ese final tan terrible, hasta octubre no más TWD, y aceptar eso en días cómo hoy es una putada.

Spoiler
No obstante, quiero analizar la escena un poco;

- Por el inicio de su frase se deduce que no se detiene ni ante Rick ni ante Carl, por lo que podemos descartarles.

- En original, al usar a Lucille, Negan dice "taking like a champ!", y eso se ha traducido y subtitulado como "aguanta como un campeón". Esto exime a las mujeres de afrontar una durísima muerte, por lo que la lista se reduce a 5; Glenn, Daryl, Abraham, Eugene y Aaron.

- En el cómic, esta escena es tan famosa por ser la de la trágica y sanguinaria muerte de Glenn a manos de Negan con Maggie presenciando la misma. Todo el mundo apunta a que parece ser que ha llegado el momento final de Glenn, y más cuando se escucha lo que chilla Maggie con el distorsionado de voz una vez Negan comienza a aplicar porrazos con su bate.
[close]
  •  

GoDric

Madre mia Negan  :sorpresa :sorpresa, que pasote, la verdad que te quedas  :-[ :flipando :ko para mantener la espera hasta Octubre lo hacen de puta madre, ahora para los fans, la mayoria que esperaban "ese momento"
Spoiler
una putada enorme, ganas de ver a "Lucille en accion" y nos han dejado asi, que malditos..........
[close]

Yo sobre el final
Spoiler
nose xk me da que ha podido ser Eugine( aunque espero que sea otro personaje mas querido, sino........le han dado mucho bombo a el, el cambio que a pegado, o tambien Abraham( ya que en el comic, el muere donde muere  Denise, pero bueno todos son teorias..........
[close]
  •  

ElessarChe

La verdad es que nos han destrozado con este cliffhanger, lo diré de nuevo como cada temporada, después de lost, walking dead es el máximo exponente de los cliffhangers  :palomitas

Spoiler
Esta temporada nos han preparado de una manera para que fuera cualquier personaje, Abraham y eugene con sus respectivos cambios, quizás ellos por su despedida; Carl para darle una motivación más al loco de Rick y porque es un pesao, Aaron no creo, que aunque nos gusta, no tendría el mismo impacto; y Daryl, a pesar de que se que se lo cargarán algún día no ha tenido "momentos despedida". Glenn es la opción obvia, solo esperemos que no sea de verdad el reventao
[close]
  •  

John Matrix

#1204
Spoiler
Le pese a quien le pese, fue Daryl.

"Si alguien se mueve o dice algo, sáquenle el otro ojo al niño y que lo coma su padre y luego seguimos" - Podríamos achacar la improbable teoría de que ese "luego seguimos" es debido a que la paliza se la va a llevar Rick, pero lo que Negan pretende ante todo es hacerle entender que ha perdido el control, sobre si mismo y sobre su gente, quería impartir un castigo personal, no va a ser él, tampoco Carl, y aquí podríamos decir muchas cosas como que la tentativa de dejarle sin hijo es demasiado sencilla, pero lo cierto es que un chaval de su estatura no puede aguantar "como un campeón" semejante ostia.

Tampoco Abraham, porque al igual que Eugene (el cual es casi tan enclenque como Carl) han sido parte del eje emocional del capítulo, el primero ha tomado la decisión de tener un hijo, el segundo ha encontrado su valor, y Glenn suplica por la vida de su mujer, los tres tienen algo importante que perder, al igual que Rick. Cuando Abraham se ofrece voluntario Negan ríe, sería como hacerle un favor, no quiere que elijan en su nombre. Cuando Glenn suplica por Maggie la reacción de Negan es clara al instante: "NO", demasiado cruel para el grupo, lo sabe, supondría minar la moral de todos ellos debido al lazo que los une, quizá no lo habría pensado así de no ser por la escenita que le monta, pero se la monta, y repercute. Que muera en el cómic debería darnos igual, aquí ese argumento no sirve, les ha dado lo mismo desde el principio.

Nos quedan Daryl y el gay (no recuerdo su nombre), ya son varios medios los que han confirmado, incluyendo su reparto, que el personaje fallecido (que a nadie le quepa duda de que ha muerto alguien) es alguien MUY querido por el público, haced balance. Además Daryl es un invento, pueden deshacerse de él cuando quieran, será doloroso, lo más doloroso que podría pasar debido a que es de los mejores personajes de toda la condenada serie, pero también es el único que ya no tiene nada que perder y que, para que engañarnos, ha perdido su razón de ser como reclamo principal dentro del grupo más allá de su talento para repartir camorra. Lloraremos cuando llegue octubre, lloraremos.
[close]
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

John Matrix

Cita de: Yeezus en 05 de Abril de 2016, 05:18:37 AM


Spoiler


- En el cómic, esta escena es tan famosa por ser la de la trágica y sanguinaria muerte de Glenn a manos de Negan con Maggie presenciando la misma. Todo el mundo apunta a que parece ser que ha llegado el momento final de Glenn, y más cuando se escucha lo que chilla Maggie con el distorsionado de voz una vez Negan comienza a aplicar porrazos con su bate.
[close]

Spoiler
Yo al que escuchaba era a Rick, como un descosido XD me puse en la piel de Daryl y para él ahora mismo sería como perder un hermano, además como ya digo en mi teoría sería el varapalo (nunca mejor dicho  :poss) general para cualquiera en el grupo, con el resto de candidatos la perspectiva se me antoja demasiado temprana
[close]
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Yeezus

Yo no compro la teoría

Spoiler
No tiene que ser Daryl por ser el único que no tiene nada que perder. Es más, la escena es tan tan tan tan real con respecto al cómic que es muy probable que hayan querido guardar semejanza con el papel y que el fallecido sea Glenn. Yo voy sobre seguro y apuesto por el asiático, dado que Daryl es quizá el personaje que más pasiones levanta y la oleada de gente amenazando con dejar la serie si fuese él es un peligro demencial como para que los productores no lo tengan en cuenta.

Yo he escuchado la escena varias veces y, a pesar de escuchar también los gritos de Rick, a la que más oigo es a Maggie. Me cuadra y es que lo veo. Lo de Daryl lo compraría también, pero no por ese motivo que das.
[close]
  •  

GoDric

Spoiler
P :-[ :-[ pues yo estoy en duda con varios puede ser cualquiera la verdad, menos Rick y Carl (que ojala sea las cosas como son :sorpresa, de las mujeres pues casi seguro que no, pero quien sabe......
Yo nose, pero debido a lo fiel que a sido el final con el comic, la presentacion y todo eso es calcao sea Glenn (no me cuadra que que maten y lo sobrevivan(el contenedor :quemado) para despues volver a matarlo,quizas para que el publico le coja mas cariño.
Tambien Abraham, ya que ha tenido mas importancia esta temporada, y es un personaje mas o menos querido, Daryl espero que no, es que mas me gusta, pero seria un detallazo...
Y luego esta si son cagones los guionistas, esta Eugene, que ademas se despidio de Rick y Abraham, y encima dio la formula de las balas, como despidiendose, y Aaron, que no sale en toda la temporada y por arte de magia, se va con ellos.................seria para mi un buen timo los otros 2, aver si es verdad y se cargan un personaje principal, pero quien sabe con esta serie....
[close]
  •  

kittynegri

#1208
La presentación de Negan con Lucille ha sido una de las mejores escenas que nos ha dejado esta serie, desde el Gobernador no esperaba con tantas ganas a un personaje. Sobre lo que se ha comentado y las teorías
Spoiler
Descartados Rick (es el prota) y Carl, además Negan en la última frase del final dice "Si alguien se mueve o dice algo, sacadle el otro ojo al niño y dádselo de comer a su padre". Descartadas Maggie, Michonne, Sasha y Rosita ya que Negan también añade "Aguanta como un CAMPEÓN". Nos quedan por tanto 5: Glenn, Daryl, Abraham, Aaron y Eugene. Sabemos que en el cómic es Glenn pero espero que la serie no sea fiel (recordemos el caso de Carol ya que el personaje moría en la prisión y ahora en la serie es una de las protagonistas) y liquiden de una vez al idiota de Eugene al cual no soporto pero me da a mi que no tendré esa suerte y todo indica al asiático. Daryl molaba mucho, era junto a Rick mi favorito, pero se ha ido desinflando tanto que se ha convertido en una nenaza, el problema es que al tener tantos seguidores (seguidoras más bien) no creo que los creadores/guionistas de la serie se arriesguen a que les llueva las críticas de sus fans. De los 5 es Glenn al que no quiero que eliminen porque es un personaje que se ha ganado mi aprecio, los otros 4 me dan igual sinceramente, si en Octubre resulta ser él será una putada la verdad.
[close]

varde

Espectacular último capítulo.
Spoiler

Daryl ha hecho varios amagos de abandonar el grupo, pero también lo hizo Carol. El director nos hará jugar con esto, para que no sea tan previsible. Alguna sorpresa nos llevaremos.
[close]




  •  

John Matrix

#1210
Cita de: Yeezus en 07 de Abril de 2016, 02:40:15 AM
Yo no compro la teoría

Spoiler
No tiene que ser Daryl por ser el único que no tiene nada que perder. Es más, la escena es tan tan tan tan real con respecto al cómic que es muy probable que hayan querido guardar semejanza con el papel y que el fallecido sea Glenn. Yo voy sobre seguro y apuesto por el asiático, dado que Daryl es quizá el personaje que más pasiones levanta y la oleada de gente amenazando con dejar la serie si fuese él es un peligro demencial como para que los productores no lo tengan en cuenta.

Yo he escuchado la escena varias veces y, a pesar de escuchar también los gritos de Rick, a la que más oigo es a Maggie. Me cuadra y es que lo veo. Lo de Daryl lo compraría también, pero no por ese motivo que das.
[close]

Spoiler
Acabo de darme cuenta de un pequeño detalle que creo que fue el detonante para que me decantase por Daryl: justo después de hacer alusión a Rick y Carl, cuando dice "respirad, parpadead o llorad" dirige la vista a ambos lados, lo que podría indicar que la víctima se encuentra al menos entre dos miembros del grupo, y Glenn está justo en el extremo.

Aunque como dices no dejan de ser teorías  :poss pero justamente me he acordado de ello y necesitaba añadirlo.

El audio lo escuché desde esta página http://es.gizmodo.com/quien-muere-al-final-de-temporada-de-the-walking-dead-1769195605 pero podría ser un montaje (y por la razón que sea lo han borrado  :pregunta ), además recuerdan que el propio Robert Kirkman señaló que la víctima no sería tan obvia, y el hecho de que Glenn haya escapado a la muerte al menos dos veces esta temporada podría causar algún tipo de "déjà vu" si finalmente ha sido él.
[close]
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Yeezus

Nos quedan muchos meses de especulaciones :palomitas
  •  

Wanchope

  •  

Yeezus

Situacional tráiler. Just it.
  •  

Wanchope

Vista la sexta temporada prácticamente del tirón, en lo que ha sido mi plan de estas últimas 24 horas.

Me ha gustado bastante esta temporada, hasta el punto que descontando la primera creo que es la que más he disfrutado (dentro de que he disfrutado todas). En la mayoría de los episodios hay tensión y todo parece que fluye hacia delante, como debe de ser. Y lo que es más importante, sigue sin hacerse nada repetitivo.

Sobre el final
Spoiler
qué menos que decir que es el ejemplo perfecto de cómo hay que acabar una temporada, aunque de haber sido yo hubiera fundido a negro con el primer golpe. Para el caso sigue estando muy bien dejado para que "dudemos" sobre quién es la víctima.

Sobre quién puede ser, así a bote pronto reduciría los candidatos a tres por algunas de las cosas que ya he visto que habéis comentado: Daryl, Abraham y Aaron. A partir de aquí me viene a la memoria 'Galaxy Quest', aquello que decía Sam Rockwell: "soy el extra que muere en todos los capítulos, mi personaje no tiene ni apellido". La de Aaron sería una muerte "insignificante" y la descartaría porque, pienso, sería visto en general como algo muy conservador. A mí por lo menos me parece la elección más fácil y menos interesante, está claro.

Quedan dos. Matar a Daryl me parece algo obvio habida cuenta de que su personaje está prácticamente agotado, pero pienso que su hipotética muerte tendría más impacto en medio de un episodio, en plan algo imprevisto, que al fin y al cabo lleva con nosotros casi desde el principio. Por su parte creo que el cambio emocional de Abraham le sitúa como una opción más que probable, en el punto exacto de riesgo/conservadurismo a lo que cabe añadir la ironía que supone que la palme de esta manera, él que disfruta matando "caminantes". Y en el caso de ambos me pega el comentario sobre el "aguante", uno porque está malherido y aún así aguanta, o el otro porque se ha ofrecido y no iba de farol.

Acepto que Negan no se considere un "villano" porque no me lo parece, no al menos en el sentido clásico del término. No creo que tenga que ser necesariamente cruel, siendo que para entendernos él interpreta esto de la misma manera que el "pan y circo" de los romanos.
[close]
  •