The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Se desveló el misterio,
Spoiler
y qué buena idea me parece haber alimentado tanto el Destino de Glenn para terminar resolviéndolo de esta manera. Me ha gustado, a pesar de ser escéptico de inicio.
[close]


Cita de: Yeezus en 17 de Noviembre de 2015, 03:25:48 AM
Lo de esta serie con los cliffhangers es como lo mío con el chocolate, un vicio puro. Vaya pasada el hype que brinda esa palabra final que se cuela por el walkie-talkie de Daryl. Capítulo olvidable de final, otra vez, atronador.

Y otra vez, otra vez. Lo de sus finales es escandaloso.
  •  

GoDric

Solo se salva el principio y el final................lo que ocurre en el medio................plufff
  •  

kittynegri

Cita de: GoDric en 27 de Noviembre de 2015, 11:39:59 AM
Solo se salva el principio y el final................lo que ocurre en el medio................plufff

+1 Como tooodos los episodios..

Cita de: Yeezus en 24 de Noviembre de 2015, 02:31:43 AM
Se desveló el misterio,
Spoiler
y qué buena idea me parece haber alimentado tanto el Destino de Glenn para terminar resolviéndolo de esta manera. Me ha gustado, a pesar de ser escéptico de inicio.
[close]


Cita de: Yeezus en 17 de Noviembre de 2015, 03:25:48 AM
Lo de esta serie con los cliffhangers es como lo mío con el chocolate, un vicio puro. Vaya pasada el hype que brinda esa palabra final que se cuela por el walkie-talkie de Daryl. Capítulo olvidable de final, otra vez, atronador.

Y otra vez, otra vez. Lo de sus finales es escandaloso.

Spoiler
Lo de Gleen estaba cantado desde el final de aquel episodio donde se veían a los caminantes dándose el festín.. supe enseguida que no se trataba de él sino del compañero ya que se vio perfectamente como este caía encima.
[close]

Sobre los finales estoy de acuerdo, ahí está el problema y que esta serie no llegue a ser realmente buena, porque solo da potencial y de que hablar al final, pero el resto de episodio es infumable y así llevamos ya 2 temporadas.

Yeezus

Spoiler
Ni lo de Glenn se veía perfectamente
[close]
ni el resto de los capítulos son infumables. Discrepo muchísimo.
  •  

Yeezus

Y con este 6x08, desgraciadamente, me embajonó The Walking Dead. Hoy sí me he he quedado igual. Hasta Febrero.
  •  

fanyfa

Por fin, después de mil capítulos vuelven a llevar a cabo la única idea buena que tuvieron en toda la serie...  :abajo

Spoiler
La de cubrirse de restos de muertos!!!
[close]
  •  

jescri

  •  

Soprano

No sé si daros el pésame o la enhorabuena a los que todavía aguantáis pero esto se veía venir.
  •  

Hells

A ver si me veo los 3 episodios que me faltan para terminarme esta mid season porque ultimamente la serie esta flojeando......
  •  

Yeezus

Cita de: Soprano en 09 de Enero de 2016, 06:07:18 PM
No sé si daros el pésame o la enhorabuena a los que todavía aguantáis pero esto se veía venir.

Lo segundo  :si
  •  

MrLuellin

Yo al igual que con the big bang theory, también me he bajado de la burra con esta serie, me ha dejado de gustar, para gustos colores como se suele decir.  Por mi como si quiere durar 20 temporadas.   :adios :adios
  •  

fanyfa

  •  

ElessarChe

Los que la seguimos no tenemos de que quejarnos!! Al fin y al cabo telenovelas hay miles y las ven millones en el mundo, que tiene de malo una telenovela de zombis!! menos algun personaje se hace entretenida verla semana a semana, quizas no sea una serie para pegarse maratones
  •  

GoDric

uffffff, me da que esto sera un bucle, como siempre, conocnen campamento nuevo, se integran, llegan los malos, y a matar y entre medio los caminantes...................tan larga creo que aburrira, ya empieza a aburrir algo...........
  •  

Hells

Cita de: GoDric en 12 de Enero de 2016, 10:23:16 AM
uffffff, me da que esto sera un bucle, como siempre, conocnen campamento nuevo, se integran, llegan los malos, y a matar y entre medio los caminantes...................tan larga creo que aburrira, ya empieza a aburrir algo...........

Si, la verdad es que Rick y su equipo ya estan teniendo la mala costumbre de que todo lo que tocan al final termina incendiandose  :poss

La verdad es que le esta haciendo falta una historia mas potente como en los videojuegos de Telltale Games.
  •