The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Hells

Cita de: ElessarChe en 27 de Octubre de 2015, 09:17:54 PM
Cita de: Yeezus en 27 de Octubre de 2015, 06:49:36 PM
Otra más para los haters y desertores.
Spoiler
Y como este vivo para quien será?
[close]

Sera para todos aquellos que gustan del trolleo  :guay
  •  

Yeezus

Cita de: ElessarChe en 27 de Octubre de 2015, 09:17:54 PM
Cita de: Yeezus en 27 de Octubre de 2015, 06:49:36 PM
Otra más para los haters y desertores.
Spoiler
Y como este vivo para quien será?
[close]

Spoiler
Quién te ha dicho a ti que hablo de la muerte?
[close]
  •  

GoDric

capitulazo, buenisima temporada por ahora
Spoiler
casi seguro que no esta muerto, aun....pero a estado wuapo :'( :'( :'(
[close]
  •  

rufii

  •  

KanekiKen

Definitivamente esta serie me encanta, encuentro cierto punto con el anime de High School Of The Dead, a nivel de evolución de la trama, sin embargo nada que comparar con esta increible obra maestra.
No soy yo quien esta mal, es este mundo podrido.
  •  

R4mber

Aún no he podido ver el tercer capítulo pero los dos primeros brutales. Que gran empiece de temporada, cada vez se superan más.
  •  

ElessarChe

El 6x04
Spoiler
uno de los capis mas emocionantes y bonitos que he visto en esta serie y en este tipo de series
[close]
  •  

Yeezus

Escalofriante relato el de Eastman (John Carroll Lynch) a Morgan para reconducirlo y amaestrarlo. Poético y profundo capítulo de transición este 6x04.
  •  

Yeezus

Esta vez sí, y qué pena, aburrido capítulo el 6x05.
  •  

Yeezus

Tenemos villano mayor:

Jeffrey Dean Morgan ha sido el elegido para interpretar a Negan, el que, bajo todos los efectos, es el mejor villano de la historia de The Walking Dead. Empezó a grabar ayer. Hype over 1000.
  •  

fanyfa

Capítulo de relleno el 5.

Sabemos cuántas temporadas va a tener la serie? Va camino de convertirse en otra serie más que fuerzan la goma hasta el infinito...  :vomitar
  •  

Yeezus

Lo de esta serie con los cliffhangers es como lo mío con el chocolate, un vicio puro. Vaya pasada el hype que brinda esa palabra final que se cuela por el walkie-talkie de Daryl. Capítulo olvidable de final, otra vez, atronador.
  •  

kittynegri

Cita de: fanyfa en 11 de Noviembre de 2015, 07:56:33 AM
Capítulo de relleno el 5.

Sabemos cuántas temporadas va a tener la serie? Va camino de convertirse en otra serie más que fuerzan la goma hasta el infinito...  :vomitar

Visto el 6x06  :vomitar

La sexta temporada está siendo igual de mala que la 5, restando de la 1 a la 4, estas dos son pésimas. Ni idea de cuantas temporadas tendrá pero como tiene tantísimos seguidores.. Nosotros en mi casa la vemos porque decimos, ya que hemos llegado hasta esta temporada no vamos a finalizarla? Y esperamos, y esperamos, y esperamos a que algo realmente bueno suceda.. pero nada, no ocurre absolutamente nada  :boste

Por cierto, por un momento pensé que
Spoiler
el que no se le veía la cara y estaba delante de Daryl, que llevaba botas tejanas o algo así.. creí que era el Gobernador y salté de alegría!
[close]
Cómo me gustaba (me gusta) ese personaje!!!

Yeezus

No es pésima. Su arranque de hecho es el mejor en estos 6 años, pero de tanto despuntar, ahora vuelve a ser normal.
  •  

GoDric

quitando los 3 primeros episodios, ami los demas me he dormido antes de que acabaran.............

  •