The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Carlxs

  •  

MrLuellin

Coincido en que el capítulo 14 de esta temporada ha sido yo diría que el mejor de lo que llevamos de temporada, de hecho si la puñetera serie se ciñera más al cómic veríamos la inmensa mayoría de capítulos así de esa manera, pero es lo que tiene el dinero y querer meter solo relleno en casi todos los capítulos para estirar el chicle y el money money (no los culpo, es normal y yo lo haría también, todas las series lo hacen).   Espero que al menos el 15 y el 16 mantengan el nivel.
  •  

AlvaroParker

Esta temporada no puede acabar
Spoiler
sin que el cura muera
[close]
, judas!
  •  

Yeezus

  •  

BewOne

Sin duda el ultimo episodio ha sido de los mejores de esta temporada. Lo que si noto es que están metiendo muchísimo relleno, por que en los dos anteriores me falto poco para quedarme frito mientras los veía.
Espero que el 15 y el 16 mantengan el nivel de este ultimo. Ya por lo visto también esta confirmada la 6ª temporada.
No se a cuantas más lo van a alargar.

¡Saludos!

Jamás permitas que tus miedos ocupen el lugar de tus sueños.
  •  

MrLuellin

Lo único bueno del episodio ha sido el final, el principio y toda la mitad ha sido puro relleno, por cierto:

Spoiler
Me ha hecho  mucha gracia que Rick y el otro se estén pegando, agarrándose del cuello, dándose puñetazos y sigan en pie.  Llega la super-chachi-michonne y de un puño amariconao (xD) le noquea, pero por favor... que si que es una serie pero joder...
[close]

  •  

Yeezus

La chicharra de Rick, un aspecto más para decir que es EL ÍDOLO. Me encanta como está el tema para la season finale, que por cierto durará 90 minutazos.
  •  

BewOne

Esperaba algo más en este penúltimo episodio. En el próximo 90 minutos dan para mucho y espero que vayan al jaleo y no metan tantísimo relleno.

Spoiler
Me huele que en el próximo capitulo el cura y el medico que pega a la mujer la van a palmar. O eso espero que pase para cerrar la temporada y al final del episodio se muestre al amiguete negro de Rick que no se ha vuelto a saber nada de el desde aquella aparición en el capitulo 8. Y no se a que juega Michonne, justo cuando empieza la acción va y noquea a Rick de un golpe.  :no :triste
[close]

Jamás permitas que tus miedos ocupen el lugar de tus sueños.
  •  

MrLuellin

Pues ya está, visto el 5x16 y temporada acabada.

Que decir... salvo algunos capítulos, casi todos han sido normalitos y algún que otro puro aburrimiento.

Me encanta las cosas que tiene la serie como por ejemplo que: 
Spoiler
El cura se carga a dos zombis y además con una soga y una piedra... llevaba una camisa blanca lavada con Vanish oxi action crystal white y oye, por arte de magia ni una gota de sangre en esa camisa blanca fosforescente. Y yo que a veces me mancho con un puto huevo frito.
[close]
  •  

GoDric

JAJAJA pues si, me choco, y mas aun
Spoiler
que Rick se carga a algunos cuants y parece que sa duchado con ellos, verdad que es diferente pero vamos.....
[close]

Ami el final de temporada si que ma decepcionado algo......pero bueno.
  •  

varde

Lo del huevo frito ha estado genial Mrluellin. El cura coge a un zombi por la espalda y esa camisa continúa inmaculada :flipando
  •  

Hells

Coincido con el error de la camisa que dijo MrLuellin, a mi tambien me parecio gracioso. XD

En cuanto a la temporada en si pues estuvo buena, tuvo unas cuantas sorpresas por el camino y se desarrollo mas la parte dramatica tanto de la historia como de los personajes. Me gusto el final de temporada aunque no fue tan impactante como el de las anteriores.
  •  

Yeezus

Spoiler
No solo eso, es que además llora revolcándose por la carretera. Blanco impoluto vaya.
[close]



Capítulo inferior a toda la temporada si tomamos esta medida para comparar, pero con el quizá padre de los cliffhangers. Hasta Septiembre sin TWD, algo ya habitual en las vidas de los que seguimos esta serie. Lo que está claro es una cosa; la 6ª temporada creo que será DEFINITIVAMENTE BRUTAL.
  •  

Sacri94

Yo no sé como esta serie sigue teniendo tal legión de seguidores si todos ellos o una inmensa mayoría hablan mal de ella. Yo aguanté hasta el final de la tercera temporada, después de la soporífera segunda temporada no sé ni porque seguí. Leo cosas sobre la serie y solo veo "relleno". Por mi experiencia con la serie desde luego que es así, y es lamentable que siga teniendo éxito cuando series mil veces más interesantes se han quedado en la primera temporada por falta de audiencia (véase Lights Out).

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Scorpion

Cita de: Sacri94 en 08 de Abril de 2015, 12:57:32 PM
Yo no sé como esta serie sigue teniendo tal legión de seguidores si todos ellos o una inmensa mayoría hablan mal de ella. Yo aguanté hasta el final de la tercera temporada, después de la soporífera segunda temporada no sé ni porque seguí. Leo cosas sobre la serie y solo veo "relleno". Por mi experiencia con la serie desde luego que es así, y es lamentable que siga teniendo éxito cuando series mil veces más interesantes se han quedado en la primera temporada por falta de audiencia (véase Lights Out).

Cada uno tenemos gustos diferentes, a mi me parece de las mejores series.
  •