The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Prison Break The Walking Dead este 5x04. Siempre lo recordaré por ser el capítulo donde aparece el pequeño Chris Rock de "Everybody hates Chris". I liked!

  •  

ElessarChe

Spoiler
Fue un buen capitulo. No me ilusiona mucho que empiecen a hacer capitulos especiales para cada trama pero bueno, es más por ansia de saber que pasa que por otra cosa, ya ocurrió con el gobernador y la segunda parte de la season anterior.
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto el 5x04 no se si es por haber leído antes quejas de gente que decía que era un sopor y relleno del malo que hemos visto tantas veces, pero me ha parecido bastante pasable y hasta con cosas interesantes. Interludio entre lo que pasó en los últimos y sobretodo saber que fue de Beth, con algún momento tenso y trama "PrisonBreakera".  Eso si, no es una maravilla ni ella como personaje (esos primeros planos de su cara de disimulo madre mia) ni los "nuevos" que han aparecido y como dije ya semanas atrás, los guionistas vuelven a tener excusa para hacer varias subtramas y avanzar muuuuuy poco a poco en cada una. Un capi para estos, otro para aquellos...y ya tenemos para temporada y media más. Como era de esperar va a menos tras el capitulazo de inicio, veremos hasta donde llega la caída. Este como digo, aún me parece más que salvable de la quema.
  •  

Turbolover1984

Que si primero separamos al grupo y volvemos a la sub-tramas a ratos, que si ahora el capítulo de esta semana dicen que va de flashbacks del pasado de dos de ellos....pintaba mal pero contra todo pronóstico el 5x05 es un gran episodio. Así si.

Spoiler
Muy interesante y bien hilada la historia de Abraham y ver cómo conoció a Eugene y no se si necesario pero si acertado darle más profundidad a ambos. Me parecía muy vaga y cutre la explicación de "se del genoma humano, eso en dos ratos lo arreglo" pero me había tragado enterita la historia de la posible curación y me veía próximo el final de la serie, todo happy y bonito.

Al final de genio nada, solo un frikazo, un pequeño Nicolás versión americana con pelo de paleto. La verdad es que es para reventarlo a hostias, aún sin tener instintos violentos ni estar estresado como el pelirrojo. La de gente que ha muerto por su culpa, la de gente volcada en su causa, sobretodo Abraham. Aunque a la vez, su encuentro y ponerle una meta en la vida, le salvó la idem.
[close]
  •  

ElessarChe

Spoiler
Yo no me lo esperaba para nada, vamos, me imaginaba que nunca llegaría a DC o que al llegar sería imposible acometer la misión, pero que era un tío con el único afán de sobrevivir...Espero que el pelirrojo no quiera sucidarse, imagino que darán marcha atrás o esperaran al grupo en la carretera
[close]
  •  

Nemorise

Salvo el episodio 5x04 el resto me están pareciendo insoportables, decir basta que el 5x05 me ha parecido el peor hasta la fecha y relleno puro y duro. Lo único que se saca en claro de este episodio:

Spoiler
Una cruzada inservible y a decir adiós a salvar a la humanidad.
[close]
  •  

Turbolover1984

Bueno, es que el 90% de la serie es relleno. No va ni llega a ningún lugar, sólo las vivencias y vicisitudes de los protagonistas, por lo que esperar más es frustrarse tontamente. Eso si, soy de los críticos con ella cuando las cosas se hacen mal, rozando el ridículo o lo surrealista, pero este capi creo que ha sido bueno, por más "relleno" que sea. En esta serie más que lo que te cuenten, es cómo te lo cuenten.
  •  

Yeezus

Cita de: merkarma en 31 de Octubre de 2014, 05:40:03 PM
Los lectores de comic si sabemos a donde van (si siguen con el hilo claro) :sonreir
Habla!!!

El 5x05 me ha gustado. Soy muy fan del personaje de Eugene, trama destapada incluída. Pero quiero saber quién va con Daryl!!!!
  •  

Turbolover1984

Flojo el 5x06, quizá el que más de la temporada aunque con alguna cosa salvable, sin llegar al nivel de muchos inservibles de otras atrás... La sensación es sobretodo de desaprovechado, principalmente por estar mano a mano dos de los mejores personajes de la serie y salvo algún momento de tensión, darnos un paseo soso y no es que las charlas (o intentos torpe de ellas) sean mejores. Podrían haber acelerado el ritmo y...

Spoiler
rescatar a Beth ya puestos
[close]

.. y no dar la sensación de que volvemos a los episodios de alargar la trama. Esperemos que los pocos episodios que quedan para el parón no sean en este tono para darnos luego un cliffhanger y poco más.
  •  

Turbolover1984

Por cierto, yo últimamente estoy en plan bondadoso y nunca he sido hater, pero nos han vuelto a dejar esos momentos inverosímiles de la serie como se puede apreciar en este tweet/gif https://twitter.com/NSeriefilas/status/534470026255155200

O el tema de las persecuciones de "me pongo a pocos metros tuyos en un mundo apocalíptico que estamos tú, yo y poco más pero no me ves".
  •  

Yeezus

Pues a mí me ha gustado este 5x06. Supervivencia pura y giros argumentales interesantes en 42 minutos. Se viene movida hospitalaria!
  •  

ElessarChe

Si, a mi me ha parecido chulo. Vale que hacen el quiebro ese de frenar separando historias pero eso nos dejará los dos capitulos restantes a tope
  •  

Turbolover1984

Bla bla bla intentos melodramáticos fallidos bla bla bla charlas mierder rellena minutos y capítulos bla bla bla. Esto parece que vuelve a ser el Walking Dead de siempre por desgracia y mira que la temporada empezó bien. Es como si los guionistas se volcaran en unos episodios puntuales y el resto del año se rascaran los h.... porque a poco que se esforzaran seguro que podrían sacar situaciones y diálogos menos insulsos.

Digo esto tras ver el soso a la par que roñoso, episodio 5x07. Y aún así y aunque parezca contradictorio, mucha cosa por comentar, pero no buena. Y eso que el episodio prometía...

Spoiler
Porque de repente, Daryl y el chavalín que se escapó del hospital ya están con Rick y cía preparando el plan y los bártulos para irse a rescatar a Beth y Carol. "Hoy la cosa va por fin al grano" decía, alma de cántaro de mí. Al final hay un tramo de acción, incluso un momentazo (puntual) como es la cabeza de zombie usada como arma, pero en casi todo lo demás no funciona. Este capi y en general, porque el episodio es un síntoma de los defectos que adolece la serie en muchos tramos. ¿Y por qué la ves? Por los otros tramos y por ser medio descendiente del Santo Job y de San Masoquías.

Por un lado Beth y esa cara de llevar una pasa amarga en la boca todo el rato. Que pocos registros tiene la niña por Dios. Va con una pachorra a "ejecutar su plan" de medicar a Carol y decirle un profundo: hola, que nada, que soy Beth, como va? Que sepas que estoy aquí. Lo melodramático nunca ha sido el punto fuerte de la serie. Las charlas de la que acaba de perder al novio y el negro grandote son también dignas de estudio. "Que cuando quieras ya sabes, yo lo he vivido, se fuerte y tal... no me hables! bueno...abrázame!". Puede sonar exagerado pero yo creo que es mejor y sobretodo, más conciso que lo que realmente se ve.

Yo de hecho hay momentos del episodio que me costaba no desconectar y no estar simplemente escuchando "bla bla bla", como cuando el policía más chulo está contándole a la de la mira periscópica no se que mierdas de cuando era joven y tenía un colega que ahora es zombie y mira tú para allá que booom! cliffhanger cutre para el siguiente capi. Y es que quedaba tan bonito ese mensaje (y la musiquita que le ponen para los chonifáciles de emocionar) de seguir adelante, de ya que el otro remató a mi novio zombie por mi, yo remato al amigo de este y cierro el círculo y se me pasa el trauma. ¡Incauta!

Y mucho más pero no me quiero enrollar mucho para que mi comentario sea más pesado que el propio episodio pero no puedo dejar de comentar cosas como el cura patético que no acabamos de saber que pinta (lo de su huída por el subterráneo no tiene nombre) o Abraham el "me enfado y me quedo sentado", los colegas que se van de pesca o el milagroso caso del melenas que tenía la cara como un mapa y le echan agua y la tiene perfecta.
[close]

En fin...fue bonita mientras duró la mejoría de Walking Dead. Volvemos a los lunes de Walking Boring y Awesome Homeland. Aunque creo que el siguiente es el último antes del parón navideño y a ver si se portan.
  •  

Carlxs

no entiendo a los que seguís viendo esta serie
  •  

Yeezus

5x07 donde mando un mensaje: Actriz de Shasha, empatía 0 por ti amiga. Sobras.

Por lo demás capítulo de transición amagando de cerca con el asalto hospitalario que espero se de el prox. lunes. Grande esa referencia al Clavo de Cristo, sí señor.
  •