The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

saeki

El episodio 2 de la 5ta. temporada, en su momento me impresiono pero ya pensandola mejor...


Spoiler
Fue demasiado lento desde el principio, lo que provoco aburrimiento, cae en situaciones bastante predecibles. Me gusto el final del episodio ya que no te lo esperas, pero me sentí engañado, osea le cortan la pierna y despierta como si nada, hasta que abren la toma parece que es cuando se da cuenta, osea que ahora hasta anestesia usan los desterrados de Terminus.
En los avances reclaman al sacerdote que han desaparecido 3, me imagino que se refieren al amputado, a Carol y Daryl. Que por cierto, estos ultimos creo que si alcanzaran al carro que secuestro a Beth pero no estará ella ahí, y torturaran a los que se encuentren.

La historia del sacerdote me imagino que el vivía con su esposa en la iglesia, y por el temor de ser contagiado o que se terminaran la dotación de comida, no dejo que nadie entrara, por eso los mensajes escritos por fuera de la iglesia, y me imagino que la esposa no soporto el remordimiento y se salio junto con los demás por lo que el sacerdote se siente culpable.
[close]
  •  

Turbolover1984

El 5x02 baja bastante respecto al anterior, tiene mucho paseo y cháchara sin interés, pero el final lo compensa con creces y más aún los caminos que abre para una temporada, que parece que esta vez de verdad de la buena, promete...

Spoiler
Es decir "tenemos que estar todos juntos" y empezar la gente a desperdigarse. El de la ballesta y su amiga a perseguir al coche fúnebre que secuestró a la rubia y el negro borrachín a llorar en soledad, dando a entender que ya antes de que lo pasaran por la parrilla algo le pasaba (igual le han mordido) porque si no, no se entiende tanta lágrima y sacar tanto lo de pedir besitos todo el rato.

Y el cura está claro que algo oculta, veremos el qué.
[close]
  •  

fanyfa

5x02 Baja el nivel con respecto al primero, pero bueno. Esperemos que la temporada sepa mantener la tensión que al final es el fuerte de este tipo de series.
  •  

Turbolover1984

Visto el 5x03, que al contrario que el anterior, que dejaba un panorama prometedor, deja incertidumbre (aunque no es que sea algo nuevo en la serie)

Spoiler
Se salva la matanza en la iglesia, la noticia / confesión (esperada) de "estoy infectaaaado paleeetos" y el momentazo "que casa del señor ni que ocho cuartos", por lo demás un capítulo olvidable, que no malo.

No acabo de tener claro si el adiós de los caníbales es bueno o malo. Por un lado bien que no alarguen tramas eternamente como antaño pero por otro, el líder de los mismos, era un buen personaje y ponía los pelos de punta. Y la duda aumenta viendo como se queda la cosa...

Se separan, lo cual la mayoría de veces es igual a eternos capis de relleno dando saltos entre tramas, y ahora se van el Gi-Joe, el salvador y la mamasita a la capi con el chinorris y la novia. Se van hartos de estar siempre: 5 minutillos más, que ahora nos ha pasado esto y ya de verdad de la buena nos vamos todos juntos. 

Daryl vuelve de su excursión en busca de la niña, parece que sin Carol pero con alguien más. No se al final que cacao / teoría había de que las imágenes del negro eran de un supuesto futuro y no de ahora aunque no le acabo de encontrar lógica. Veremos si es él o es la niña u otro. Por el gesto, Carol parece que no.   

Hablando de la niña y la marcha de su hermana en el bus, una de esas cosas ilógicas que tiene la serie, que se guardan cosas bajo la manga cuando no es normal que esta no haya preguntado por la hermana. Lo excusarán que daba por hecho que estaba muerta, pero cuando se reencuentran con otros como Carol que pensaban que era fiambre, qué menos..
[close]
  •  

Yeezus

Pedazo de cliffhanger el del 5x03. De los que suben el listón

Spoiler
Como pagaría porque fuera el Gobernador!!!!
[close]
  •  

saeki

El episodio 3 no ha sido la gran cosa, pero estuvo entretenido  :disimu

Spoiler
Creo que parte de mi teoría se cumplió, pero me quede ilusionado en ver a los caníbales convertirse, entonces el haberle dicho Bob que fue mordido no sirvió de nada.
Me hubiera dado mucho coraje, que Rick y los demás en verdad se hubieran ido a buscar a los malos, estaba mas que claro que era una trampa :poss 
Y que bueno que los mataron a todos, ya se me hacia que iban a durar media temporada peleando con ellos.

Creo que Daryl viene con Carol y Beth, pero para hacerla de emoción entran separados, a lo mejor Beth regreso débil y la esta ayudando Carol.

El hecho de que se separara el grupo no me convence, ya que se avecinan episodios de relleno, en donde avanzan un grupo y después nos ponen desde la perspectiva del otro, a mi me gusta verlos a todos juntos  :poss
[close]


  •  

Turbolover1984

Cita de: Yeezus en 28 de Octubre de 2014, 03:36:20 AM
Pedazo de cliffhanger el del 5x03. De los que suben el listón

Spoiler
Como pagaría porque fuera el Gobernador!!!!
[close]

Yo lo veo muy tranquilo y que le dice: venga, ya puedes salir!. O sea, que debe ser un amigo o conocido. Evidentemente no va a ser quien tú dices dado que su gesto no hubiera sido ese.
  •  

Yeezus

Tranquilo? Pero si se le ve la cara que está super preocupao!
  •  

Turbolover1984

Cita de: Yeezus en 28 de Octubre de 2014, 12:42:19 PM
Tranquilo? Pero si se le ve la cara que está super preocupao!

Bueno si, buena cara no lleva pero no tan mala. Y en la anterior temporada ya mostraron a quien tu dices criando malvas en el suelo tras el capi de la masacre y cerraron el tema.
  •  

Yeezus

  •  

ElessarChe

Spoiler
Yo creo que de ser un personaje ya conocido, es Morgan
[close]
  •  

Turbolover1984

Cita de: elessarche en 28 de Octubre de 2014, 06:32:44 PM
Spoiler
Yo creo que de ser un personaje ya conocido, es Morgan
[close]

Es el que tiene todas las papeletas. Mantengo que el otro está muerto y bien muerto.
  •  

Yeezus

Pero si él es enrollaooooo! Es de los buenos, y Daryl trae un careto que pa qué!
  •  

ElessarChe

Lo divertido de esta temporada es que no sabemos hacia donde va
Spoiler
(XD si, hacia washington pero no creo que lleguen)
[close]
  •  

merkarma

Los lectores de comic si sabemos a donde van (si siguen con el hilo claro) :sonreir
unfrikicontiempo.blogspot.com
canibaldelcine.blogspot.com
  •