The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Godsfury

Cita de: Soprano en 02 de Abril de 2014, 03:00:49 PM
Visto el 4x16...

Spoiler
Del capítulo en si poco que comentar salvo la pelea con los hombres de Joe que ha dejado bastante que desear y la llegada a Terminus, la teoría del canibalismo cobra fuerza pero como no se carguen a dos o tres personajes relevantes la serie perderá la poca coherencia que le queda, pudiendo elegir que empiecen por Daryl que da vergüenza ajena.
[close]
WTF?????Daryl??? Que maten al p*** niño!!! Al chino, a la novia del chino...a cualquiera menos a Rick y a Daryl!! Sin ellos no hay leña! :)

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 4

  •  

Godsfury

Cita de: MrLuellin en 02 de Abril de 2014, 11:37:41 PM
Cita de: AlvaroParker en 02 de Abril de 2014, 11:23:47 PM
Ya que estamos que mueran todos, tsss...

Yo mientras no se mueran Rick y Daryl... los demás como si se tiran de un puente (en la serie) pero que por favor, la primera sea siempre Michonne, y de paso que le siga el niñato xD
estoy contigo al 100%

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 4

  •  

Soprano

Cita de: Godsfury en 03 de Abril de 2014, 01:05:40 AM
Cita de: Soprano en 02 de Abril de 2014, 03:00:49 PM
Visto el 4x16...

Spoiler
Del capítulo en si poco que comentar salvo la pelea con los hombres de Joe que ha dejado bastante que desear y la llegada a Terminus, la teoría del canibalismo cobra fuerza pero como no se carguen a dos o tres personajes relevantes la serie perderá la poca coherencia que le queda, pudiendo elegir que empiecen por Daryl que da vergüenza ajena.
[close]
WTF?????Daryl??? Que maten al p*** niño!!! Al chino, a la novia del chino...a cualquiera menos a Rick y a Daryl!! Sin ellos no hay leña! :)

Me da igual a quien se carguen en esta serie porque ningún personaje me gusta realmente aunque si tengo preferencia porque terminen con unos antes que con otros, hasta ahora Carl ocupaba el nº1 de mi lista pero tras esta temporada Daryl me sobran mas que nadie, no creo que la serie se resintiese porque salvo matar no hace nada mas y con alguno de los nuevos personajes su rol estaría mas que cubierto.
  •  

cicely

Ultimo capítulo visto, 
Spoiler
parece que soy la única a la que le ha gustado el capítulo,  el  encuentran Daryl y Rick ,con el  jaleo que se monta, el bocado de Rick me encantó. Y bueno, que ese lugar maravilloso es una casa de caníbales, se ve  a lo lejos, esos huesos apilados en el patio dan a entender eso. Y bueno, se verá que pasa, obviamente alguno la palmará, pero imagino que alguno de los secundarios, aunque ya se han cargado a más de un principal, quizás a la parejita de enamorados o a Michone que desde que sonrie tanto  ha perdido la gracia. A esperar toca.
[close]


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Suse

Spoiler
Como ya habéis dicho algunos, lo único bueno del capítulo es el momentazo de Rick, sacando ese otro Rick que lleva un tiempo dejando ver y atacando cual caníbal (¿un guiño a lo que les espera en la Terimal?). El episodio en sí bastante decepcionante. La historia del niño que aparenta ser mayor pero luego no, cansa y mucho. Y en la terminal parece que van bastante sobrados, gastaron la munición sin ánimo de matar y a cascoporro. ¿Qué más esconden? ¿Qué ha sido de Carol y el negro o Beth? ¿Serán los salvadores? En octubre lo sabremos (o eso espero).
[close]
  •  

MrLuellin

De todas formas TWD es una serie que ha bajado mucho el nivel desde que empezó, que por otra parte es algo lógico en series que son súper producciones y que poco a poco se van pudriendo por culpa del dinero.  Si esta serie fuese FIEL al cómic (y no quiero pecar del típico quejimbroso que siempre se queja y dice eso de que el libro o cómic es mejor que la película o serie) sería muchísimo mejor, pero como si de la historia de "Constantine" se tratase, hacen lo que les da la gana total, mientras tengan audiencia que es lo que importa y ahí ya todo vale.  Pero TWD para mí, de pasar a ser una serie de 10, a sinceramente un 6.5 raspado a día de hoy (y hablo de la serie).
  •  

kittynegri

El líder, el arquero y la samurái

Cita de: cicely en 03 de Abril de 2014, 04:14:51 PM
Spoiler
parece que soy la única a la que le ha gustado el capítulo,
[close]

No cicely, no eres la única, pero también he de decir que al ser el último de la temporada esperaba más y
Spoiler
estaba deseando hasta el último momento que se cargasen al dichoso niñato cowboy, es que me supera no puedo con él ni con su maldita arrogancia, sólo lo vi algo normal así todo asustado cuando el gordinflón intentó violarle. Esa misma escena es la mejor sin duda, muy buena. Y la última frase de Rick es un descojone total.. esperaba que dijese que había puesto alguna trampa o algo parecido y no.. sonó a típica frase de John McClane en 'La jungla de cristal'. Aunque todo apunta a que sea algo positivo y es que veamos en la próxima temporada al Rick más duro y eso se agradecería muchísimo.
[close]

En cuanto a personajes mientras no toquen a Rick que es mi favorito.. También añado en el mismo saco a Glenn, este chico me ha ganado capítulo a capítulo y Carol, que ha demostrado ser un personaje a tener muy en cuenta. Daryl y Michonne eran de mis favoritos, pero el primero se ha suavizado poco a poco y mola más verlo en plan heavy y la segunda desde que está con el niñato se le ha pegado la tontería.

Y en cuanto a Terminus yo también tengo mi propia teoría
Spoiler
Veo que la teoría de que son caníbales ha cobrado fuerza y yo tampoco la descarto, pero a nadie se le ha pasado por la cabeza de que son una secta (recordad las velas) y capturan y secuestran a la gente que llega para sacrificarlos a los zombies y crean así que vivirán en paz? Sinceramente la del canibalismo es la más probable pero antes del último episodio, antes de verse esos cadáveres de huesos y de que llegasen al lugar, la teoría que he expuesto es la que yo tenía en mente.
[close]

Y noticia para la 5ª Temporada: (Andrew Lincoln) promete que desatará un infierno sobre Terminus. "No estoy seguro de cómo vamos a salir de allí, pero cuando lo hagamos, haré llover el infierno sobre esas termitas (refiriéndose a los habitantes de Terminus)", declara el actor.


Yeezus

Me extraña que nadie se haya hecho eco. Yo me atribuyo honores por compartir la foto decisiva el sábado en Facebook si es que se confirma


Spoiler


YEAH BITCH!
[close]
  •  

ElessarChe

El 5x01 nada mal, para mí el mejor de toda la serie, y sino, el mejor inicio de temporada
  •  

Turbolover1984

No se si será el mejor inicio de temporada el 5x01 que mi memoria no es una maravilla, pero si no, andará cerca. Pero bueno, a estas alturas no deberíamos emocionarnos que ya sabemos que esta serie te da 2 capis así en toda la temporada aunque ojalá esta mantenga un nivel similar. Puede ser de los primeros episodios de la serie que salen todos juntos y no te dan ganas de matar a hostias a ninguno de los personajes y que parecen un grupo fuerte y unido que lucha con uñas y dientes por la supervivencia. "¡Por fin!" me dan ganas de gritar, pero me vuelvo a acordar de los bajones tras episodios así y mantendremos la euforia. Eso no quita que se haya disfrutado del episodio y haya tenido de todo: violencia, sangre, explosiones, emociones, tensión, reencuentros...y quedaros hasta pasado el avance del siguiente que hay sorpresa.
  •  

Yeezus

Esto SÍ es The Walking Dead. Brutal inicio de T5. Fire vs Fire.

Spoiler
Se sabía que ese nigga tenía que volver, damn it! 😎
[close]
  •  

saeki

Cita de: Yeezus en 14 de Octubre de 2014, 02:49:55 AM
Esto SÍ es The Walking Dead. Brutal inicio de T5. Fire vs Fire.

Spoiler
Se sabía que ese nigga tenía que volver, damn it! 😎
[close]

Spoiler
[close]
  •  


fanyfa

Moló, ya hacía falta algo así en la serie! Y ya han renovado para una 6ª. Espero que no la caguen con tanta temporada...
  •  

Yeezus

Transitivo 5x02 pero con un ritmo in crescendo de tensión a medida que avanzaba el episodio y el final ha dejado a las claras que la cosa este año no va a ser tan parada.

Quiero leeros sobre el final del episodio y luego saco mi teoría del mismo.
  •