The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: fanyfa en 01 de Abril de 2014, 10:40:22 AM
4x16
Spoiler
Yo creo que se comen a la gente, no? Vamos, entre la carne a la parrilla y los restos que se vieron de refilón en el suelo... Cantaba como una almeja.
[close]

Poozi, a eso apunta.
  •  

Yeezus

No puedo desde el móvil y olvidé poner "spoiler"!!! Lo siento!
  •  

Goodyear

Spoiler
Son canibales...ademas en la huida hay una escena donde se cruzan con un campo de baloncesto creo y hay apilados huesos...

Yo lo del reloj no lo entendi. ¿De quien era?

Otra cosa que me di cuenta es que a Daryl le meten pana entre dos, y luego solo tiene un ojillo morado, poca cosa...

En fin, disgustado.
[close]
  •  

Turbolover1984

Cita de: Goodyear en 01 de Abril de 2014, 06:42:49 PM
Spoiler


Yo lo del reloj no lo entendi. ¿De quien era?
[close]

Hablo de memoria y tengo poca y aunque seguro que se ve en los flashbacks de este capi, de meses atrás creo que..

Spoiler
Era de Hershell y se lo da al yerno chinorris.
[close]

  •  

fanyfa

Cita de: er_calderilla en 01 de Abril de 2014, 08:54:46 PM
Cita de: Goodyear en 01 de Abril de 2014, 06:42:49 PM
Spoiler


Yo lo del reloj no lo entendi. ¿De quien era?
[close]

Hablo de memoria y tengo poca y aunque seguro que se ve en los flashbacks de este capi, de meses atrás creo que..

Spoiler
Era de Hershell y se lo da al yerno chinorris.
[close]


Sí, es un regalo de Hershell
  •  

Goodyear

  •  

Turbolover1984

Cita de: Goodyear en 01 de Abril de 2014, 10:13:59 PM
Pero NO se ve en este caitulo, no?  :pregunta

Pues no me fijé aunque no siendo una serie para sesudos con una tela de araña de detalles y con lo mascadito que lo dan todo, me extraña que no se le viera mirar claramente la hora, sacarlo o algo así y más rescatando el personaje a modo de un flashback que no hacía ni falta.
  •  

AlvaroParker

Desde que empezaron a dividir las temporadas en 2 partes, suelen darlo todo en el final de la primera mitad mientras que en el final de la temporada se arriesgan menos e introducen una nueva trama. Desde el final de la segunda temporada como que no afinan muy bien. En el final de la 3 temporada no te dejan con nada de hype, lo que conlleva que la primera mitad de su siguiente temporada (la cuarta) no va a ser muy allá, para mi empieza a ponerse interesante a partir donde
Spoiler
aparece el gobernador
[close]
. Ya a raíz de ahí meten material importante en la temporada hasta que llega al increíble final de su primera mitad, luego su segunda mitad a mi me ha encantado ya que se centra en la supervivencia cosa que desde la primera temporada no he visto y es como debería de ser toda la serie pero bueno, relleno everywhere.

El final a mí al menos me ha dejado con hype, cosa que los finales de las anteriores temporadas no ha conseguido, así que algo es algo.
  •  

Soprano

Visto el 4x16...

Spoiler
Del capítulo en si poco que comentar salvo la pelea con los hombres de Joe que ha dejado bastante que desear y la llegada a Terminus, la teoría del canibalismo cobra fuerza pero como no se carguen a dos o tres personajes relevantes la serie perderá la poca coherencia que le queda, pudiendo elegir que empiecen por Daryl que da vergüenza ajena.
[close]
  •  

fanyfa

Cita de: er_calderilla en 01 de Abril de 2014, 10:22:41 PM
Cita de: Goodyear en 01 de Abril de 2014, 10:13:59 PM
Pero NO se ve en este caitulo, no?  :pregunta

Pues no me fijé aunque no siendo una serie para sesudos con una tela de araña de detalles y con lo mascadito que lo dan todo, me extraña que no se le viera mirar claramente la hora, sacarlo o algo así y más rescatando el personaje a modo de un flashback que no hacía ni falta.
Spoiler

En el último capi solo ve la cuerda del reloj en el bolsillo de uno de los "malos", y Rick se da cuenta de que es del chino porque también ve el poncho y el traje antidisturbios de la cárcel.
Lo de que Hershel se lo de al chico se ve unos capítulos antes en un flashback.
[close]
  •  

Goodyear

Spoiler
Va...si se comen a algunos...no seran personajes principales.

Voto por Sasha o el negro alcoholico potrero

Daryl si muere es de forma heroica...
[close]
  •  

Soprano

Spoiler
Supongo que como mucho muere uno y en ningún caso será Daryl, yo lo decía más que nada porque su personaje es de lo mas influenciable y falto de personalidad que he visto en una serie, como muestra las explicaciones que da a Rick sobre la desaparición de Beth y del por qué estaba con el grupo de Joe, mejor que se lo carguen pronto.
[close]
  •  

MrLuellin

  •  

AlvaroParker

  •  

MrLuellin

Cita de: AlvaroParker en 02 de Abril de 2014, 11:23:47 PM
Ya que estamos que mueran todos, tsss...

Yo mientras no se mueran Rick y Daryl... los demás como si se tiran de un puente (en la serie) pero que por favor, la primera sea siempre Michonne, y de paso que le siga el niñato xD
  •