The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

- AMC y Darabont adaptarán el cómic 'The Walking Dead'

- Primeras imágenes

- Tráiler de la serie televisiva 'The Walking Dead', la vida tras un apocalipsis zombi

- Frank Darabont abandona 'The Walking Dead'

- Extenso tráiler de la 2ª temporada de 'The Walking Dead'

- Cartel oficial de la 2ª temporada de 'The Walking Dead'

- 'The Walking Dead Webisodes', seis pedazitos del mundo de 'The Walking Dead'

- Nuevo trailer de la vuelta de 'The Walking Dead'

- Tv-Spot para la Super Bolw 2013 de 'The Walking Dead'

- No hay final a la vista para 'The Walking Dead'

- Primer tráiler de la 7ª temporada de 'The Walking Dead'

- AMC encarga la octava temporada de 'The Walking Dead'

- Un importante personaje de 'The Walking Dead' anuncia su vuelta para la octava temporada

- ¡Es la guerra! Tráiler de la T8 de 'The Walking Dead'

- Confirmado: Habrá crossover entre 'Fear the Walking Dead' y 'The Walking Dead'

- Morgan Jones protagonizará el crossover entre 'The Walking Dead' y 'Fear the Walking Dead'

- Primer día de Lennie James en 'Fear The Walking Dead'

- Lauren Cohan volverá para la novena temporada de 'The Walking Dead'

- Andrew Lincoln saldrá de 'The Walking Dead' en su novena temporada

- Jon Bernthal vuelve a 'The Walking Dead'

- Las reglas están a punto de cambiar. Tráiler de la 9ª temporada de 'The Walking Dead'

- AMC planea 'The Walking Dead' para otra década

- 'The Walking Dead' contará con diversos spin-offs en forma de tv movies

- FOX estrena la recta final de la novena temporada de 'The Walking Dead' el próximo 11 de febrero

- Tráiler de la 10ª temporada de 'The Walking Dead', cuyo universo se expande con una nueva serie y tres películas para el cine

- AMC anuncia el final de 'The Walking Dead'... y un nuevo spin-off protagonizado por Daryl Dixon y Carol Peletier

- Seis nuevos episodios, seis nuevas historias: Tráiler del regreso de 'The Walking Dead'

- El principio del fin. Comienza a rodar la última temporada de 'The Walking Dead'

- El principio del fin. Tráiler de la (primera parte) de la última temporada de 'The Walking Dead'

- Sobrevivir o no. Esa es la cuestión. Tráiler de la (segunda parte) de la última temporada de 'The Walking Dead'

- El final de una era: Tráiler de los últimos episodios de 'The Walking Dead'
  •  

Wanchope

A cualquier cosa que firme Darabont aunque no adapte a King, me apunto sin duda...  :obacion
  •  

Logan

Pues pinta bastante bien, me bajaré el cómic a ver que tal  :sonreir


  •  

elbombardero

El comic está bastante bien (son unos cuantos números). Yo me lei unos cuantos hace unos de años y lo que me llamó la atención era que de Zombies poco, se basaba más en la convivencia de los que quedaban vivos y sus problemas.

Algo así como lo que era 28 días después, pero con un protagonista que se integra en una comunidad de supervivientes y lo que ocurre en esta. Me gustó al principio, pero luego era bastante repetitivo y zombies más bien pocos.


Si quereis leer algo verdaderamente interesante y sobre lo que parece tambien va a haber peli, coger WE3, esa si que merece la pena.

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Logan



  •  

Adrian Vereda

nooo es una ideaa que ya ha sidoo muyy expuesta  :nuse ? porr mii k la hagaan, me encantan las pelis de zombiss  :guay


Humanos.
  •  

Jason

  •  

jescri

Primeros pics de la serie de zombies que constará de 6 capítulos:
















  •  

IsMAeL

Gran caracterización :obacion, se agradecen jescri :si

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

jescri

  •  


reporter

Buena pinta... y me anoto las lecturas recomendadas por bomber :si.
  •  

~ΣDU~

Uff, esto me ha recordado que tengo que ver 'Dead Set' pero ya.

El tráiler me ha molado mucho, quién no ha soñado alguna vez con esta situación. Le daré un toque a mi hermano, que está con las pelis/series de zombies que no caga. Gracias jescri :guiñar


  •  

Noelon

Tiene muy buena pinta, una pena que sólo dure 6 capítulos. Ya va siendo hora de que alguna cadena se digne a sacar una serie de Zombies con larga duración y no miniseries como Dead Set o esta misma.
  •  

Ludovicum



  •