Will & Grace (NBC)

Iniciado por Luiis___x, 11 de Agosto de 2009, 03:36:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MrLuellin

Cita de: Wanchope en 27 de Mayo de 2018, 08:03:25 PM
Con este tipo de series yo ni me lo planteo, estoy tan habituado a escucharlas en español que no concibo otra opción, sean o no las mismas voces, que no lo sé.

En esta serie el doblaje es muy bueno como ya dije, pero las tres o cuatro primeras temporadas meten chistes malísimos ya que los cambian a los originales, cuando los originales se entienden perfectamente, tanto la jerga como todo lo demás.  A partir de la quinta hasta la octava, ya los chistes no los cambian y se hace más llevadero el doblaje.  A mi por mi parte, me da igual ver cosas en vose, sea sitcom, pelis, documentales lo que sea. 
  •  

Wanchope

  •  

jescri

Estoy pensando en verla... en breve   :bueno
  •  

Wanchope

Matt Bomer, Vanessa Bayer y Blythe Danner reaparecerán en la tercera y última temporada del 'revival' https://www.thewrap.com/will-and-grace-final-season-matt-bomer-vanessa-bayer-blythe-danner-revival-season-3/
  •  

Wanchope

#19
Llega el adiós definitivo (esta vez, de verdad) de 'Will y Grace'. Estreno del último episodio el 28 de abril en Movistar Series

Once años después de su final, la serie regresaba con los mismos personajes y nuevas historias. Después de tres temporadas nuevas, el regreso de Will y Grace pone fin a su historia definitivamente con la emisión del episodio final. En palabras de sus creadores: "Creíamos que los episodios del regreso de 'Will y Grace' debían ser como los Martinis de Karen: 51 no son suficientes y 53 son demasiados".

La temporada 11 de esta comedia que marcó una época ha estado centrada en el embarazo de Grace y el misterio en torno a la identidad del padre. La actriz Demi Lovato forma parte del reparto como una nueva y sorprendente presencia en la vida de Will. Además, se suma al reparto Billie Lourd (hija de Debbie Reynolds) como la sobrina de Grace y Joel McHale ('Community') como el nuevo interés amoroso de Karen.

'Will & Grace' inició sus emisiones en 1998 y rápidamente se convirtió en una serie pionera al ser la primera protagonizada por un personaje abiertamente gay.

Ambientada en Nueva York, la serie se centra en la amistad entre Will Truman (Eric McCormack), abogado, y su mejor amiga Grace (Debra Messing), diseñadora de interiores, junto con sus amigos, Jack McFarland (Sean Hayes) y Karen Walker (Megan Mullaly), la irreverente asistente de Grace.

Producida por Universal Television, Max Mutchnick y David Kohan, que también escriben y son productores ejecutivos de la serie. James Burrows dirige y también hace labores de productor ejecutivo.
  •  

MrLuellin

Ahora si que se acabó, para siempre.  Y no solo porque la serie fuese a acabar aquí, es que también hubo problemas entre los actores de reparto por primera vez en la serie, hasta el punto de que Megan Mullally no quiso aparecer en un par de episodios.

No sé que ocurriría, pero han salido casi todos a hostias, y mira que llevaban años trabajando juntos, una pena que acaben así, ya que se nota la tensión entre ellos en los últimos capítulos de la serie.
  •  

Wanchope

Cita de: MrLuellin en 27 de Junio de 2020, 10:48:09 PM
No sé que ocurriría, pero han salido casi todos a hostias, y mira que llevaban años trabajando juntos, una pena que acaben así, ya que se nota la tensión entre ellos en los últimos capítulos de la serie.

La enemistad entre Debra Messing y Megan Mullaly. Al parecer eso lo contaminó todo. Por eso en la última temporada apenas comparten escenas juntas. No veo la serie, pero según tengo entendido la última temporada ha sido la peor y ha estado lejos de ser el final redondo que compensase el final forzado de la serie original.

Algún día harán una película sobre lo que pasó detrás de las cámaras...  :disimu
  •