Will & Grace (NBC)

Iniciado por Luiis___x, 11 de Agosto de 2009, 03:36:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luiis___x

Will & Grace


Will & Grace es una serie estadounidense transmitida por la NBC. Esta comedia situacional trata sobre la vida de dos de sus personajes Will Truman, un abogado gay, y su mejor amiga Grace Adler, una diseñadora heterosexual.
La serie se ambienta en Nueva York, en el barrio de Upper West Side en Manhattan.
Los creadores de esta serie son David Kohan y Max Mutchnick.
Will & Grace se emitió por primera vez en Estados Unidos en 1998 y finalizó en 2006, tras ocho temporadas.
El título Will & Grace es en inglés un juego de palabras que puede traducirse al español como Voluntad y gracia, a la vez que representa el nombre los dos personajes principales.

Reparto: Debra Messing(Grace),  Eric McCormack(Will),  Sean Hayes(Jack),  Megan Mullally(Karen)

Cameos

    * Cher
    * Madonna
    * Harry Connick Jr
    * Woody Harrelson
    * John Cleese
    * Geena Davis
    * Miguel Ferrer
    * Matt Damon
    * Andy García
    * Elton John
    * Jennifer López
    * Janet Jackson
    * Blyte Danner
    * Bobby Cannavale
    * Ellen DeGeneres
    * Minnie Driver
    * Macaulay Culkin
    * Britney Spears
    * Alec Baldwin
    * Jack Black
    * Rosie O'Donnell
    * Demi Moore
    * Hall & Oates
    * Jeff Goldblum
    * Kevin Bacon
    * Michael Douglas
    * Kristin Davis


Veran, yo y los "sitcoms" tenemos un problema...
Que no me dan nada de gracia la mayoria, exceptuando algunas cosas como "Friends" y esto...
Pero Will & Grace va mas alla de solo hacerme pasar un buen rao, will & grace hace que despues de cada capitulo el estomago me duela de todo lo que me rei, con las estupideces de Grace, el vergonzoso Will, el heterofobo de Jack y la perra alcoholica inhumana de Karen walker (DIOS que personaje...)
No la he visto completa, sino que cuando tendria como unos 12 años la psaban en Canal 5 en mi pais (Mexico) en la madrugada y la veia a veces, claro que pasaban solo una temporada y los capitulos los repetian a como les daba la gana, pero de todas formas hacia gracia...
Y estoy yo, recordando, y me pongo a buscarla como loco, la encontre solo doblada al Español de España, pero no me gusta ver nada doblado a mi, asi que espere, y hace poco la encontre en V.O.S. y DIOS SANTO... voy ya terminando la 3ª temporada y debo decir que para mi es el mejor sitcom que he visto...
Sin duda Karen el mejor personaje...

sllds;
  •  

Luiis___x

Pf a nadie le gusta esta serie jaja xD
Bueno yo ayer la termine y nunca me esper que acabara tan bien  :D.
En verdad me sorprendio mucho, y no voy a decir que no llore porque si lo hize....
Ese final es el mejor capitulo de la serie..con esa cancion de jack y karen...ese rencuentro de will y grace *_* esa cancion al final...si me da nostlgia de tan solo recordarlo :3

un 10 n_n
  •  

Wanchope

  •  

MrLuellin

No eres al único que le gusta la serie Luis__x, a mi me encanta también y creo que está infravalorada y quizá, eclipsada por Friends que fue por así decirlo más comercial.  Quizá sea porque el humor de Will & Grace no era tan politicamente correcto como lo era friends.  Si eso añadimos que el doblaje era una mierda pues... pero verla en VOSE es una delicia, yo la tengo como una de mis series favoritas.

Y como bien ha puesto Wanchope, vuelven otra vez con varios episodios nuevos, para los amantes de Will y Grace es una noticia estupenda :)
  •  

Wanchope

  •  

MrLuellin

El 28 de Septiembre será el estreno de la nueva temporada.
  •  

Wanchope

Cita de: MrLuellin en 20 de Junio de 2017, 12:51:17 AM
El 28 de Septiembre será el estreno de la nueva temporada.

En Estados Unidos, en España creo que de momento no se sabe siquiera si la volverá a emitir Fox.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#8
Todas las temporadas (T1 - T8) de la serie original, así como la nueva temporada del regreso de 'Will & Grace', estarán disponibles en dual desde el 1 de junio en Movistar Series (dial 11) y bajo demanda.

La T2 del reboot llegará en otoño, pegado a su estreno en EE UU.

'Will & Grace' inició sus emisiones en 1998 y rápidamente se convirtió en una serie pionera al ser la primera protagonizada por un personaje abiertamente gay. La serie terminó sus emisiones con la octava temporada en 2006 y ha vuelto una década después gracias al reclamo de sus seguidores. De hecho, el reboot ya ha sido renovado por una segunda temporada.

La serie original recibió un total de 83 nominaciones a los premios Emmy y fue galardonada  en 16 ocasiones. También obtuvo 27 nominaciones a los Globos de Oro. La nueva serie también ha obtenido ya dos nominaciones a los Globos de Oro 2018 en la categoría Mejor serie de televisión (musical o comedia) y Mejor actuación de un actor en una serie de televisión (musical o comedia) para Eric McCormack.

Ambientada en Nueva York, la serie se centra en la amistad entre Will Truman (Eric McCormack), abogado, y su mejor amiga Grace (Debra Messing), diseñadora de interiores, junto con sus amigos, Jack McFarland (Sean Hayes) y Karen Walker (Megan Mullaly), la irreverente asistente de Grace.


VUELVE LA 'WILL & GRACE' DE SIEMPRE

De los creadores Max Mutchnick y David Kohan y después de una década de ocho inolvidables temporadas, el cuarteto más añorado de la comedia está de vuelta. Debra Messing, Eric McCormack, Sean Hayes y Megan Mullally repiten sus papeles originales como Will, Grace, Jack y Karen en esta primera temporada de 16 episodios, así como en los 13 episodios de la segunda temporada, ya confirmada. Además, el legendario James Burrows, que dirigió todos los episodios de la original 'Will & Grace', también regresa con los mismos diálogos incisivos y el mismo gusto por los Martinis...

En la nueva serie, los espectadores verán algunas caras nuevas y rostros familiares, como Harry Connick, Jr., Bobby Cannavale, Alec Baldwin, Jennifer Lopez, Blythe Danner, Minnie Driver, Andrew Rannells ('Girls'), Ben Platt ('Dear Evan Hansen'), Jane Lynch ('Glee'), Nick Offerman ('Parks and Recreation'), Cheyenne Jackson ('American Horror Story'), Michael Angarano ('Die Standing'), Leslie Jordan ('American Horror Story') y Molly Shannon ('Superstar', 'Saturday Night Live'), entre otros.

Producido por Universal Television, Max Mutchnick y David Kohan, que también escriben y son productores ejecutivos de la serie. James Burrows dirige y también hace labores de productor ejecutivo.
  •  

MrLuellin

¿Se sabe algo de si las ocho primeras temporadas la sacarán en hd bluray?
  •  

Wanchope

Cita de: MrLuellin en 26 de Enero de 2018, 01:28:07 AM
¿Se sabe algo de si las ocho primeras temporadas la sacarán en hd bluray?

Eso no es competencia de Movistar, así que ni idea. En España aunque sea una serie conocida diría que es no popular, así que yo no apostaría por ello.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Todas las temporadas de la 'Will & Grace' original (ocho en total) y estreno de la temporada 9 (El regreso) desde el 1 de junio en Movistar Series (dial 11) y bajo demanda. También está disponible el especial '11 años no son nada': 'Will & Grace', la serie que rompió tabúes dando a un personaje gay el protagonismo de una sitcom, regresa tras 11 años de ausencia. Los críticos de TV Rosa Belmonte y Borja Terán analizan qué podemos esperar de esta comedia.

De los creadores Max Mutchnick y David Kohan y después de once años de ocho inolvidables temporadas, el cuarteto más añorado de la comedia está de vuelta. Debra Messing, Eric McCormack, Sean Hayes y Megan Mullally repiten sus papeles originales como Will, Grace, Jack y Karen en los 16 episodios de la primera temporada del regreso de 'Will & Grace', así como  en los 13 episodios de la siguiente temporada, ya confirmada. Además, el legendario  James Burrows, que dirigió todos los episodios de la original 'Will & Grace', también regresa con los mismos diálogos incisivos  y el mismo gusto por los Martinis...



  •  

MrLuellin

Madre mía que ganas tengo de ver la nueva temporada xD, además esta serie es mejor verla en VOSE porque doblada pierde bastante, y no lo digo por las voces que están muy logradas, sino por los chistes.

Que lástima que nunca (o eso imagino) vayan a sacar las 8 primeras temporadas en bluray, aunque sea 720p... porque me iba de cabeza a comprarlas a la tienda u online claro. 
  •  

Wanchope

Con este tipo de series yo ni me lo planteo, estoy tan habituado a escucharlas en español que no concibo otra opción, sean o no las mismas voces, que no lo sé.
  •