500 Días Juntos ((500) Days Of Summer)

Iniciado por Jalex, 09 de Agosto de 2009, 09:40:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Nota

Cita de: Jason en 29 de Octubre de 2009, 08:55:34 PM
Más como "Su(w)i Desshanell". Es más fácil pronunciarlo que escribirlo.

Me jode que se dejaran en la sala de montaje cosas como estas:



Mamma mía, gracias Jason por darme a conocer mi nueva firma :obacion :babear
  •  

Abundio

Cita de: El Nota en 30 de Octubre de 2009, 11:41:02 AM
Cita de: Jason en 29 de Octubre de 2009, 08:55:34 PM
Más como "Su(w)i Desshanell". Es más fácil pronunciarlo que escribirlo.

Me jode que se dejaran en la sala de montaje cosas como estas:



Mamma mía, gracias Jason por darme a conocer mi nueva firma :obacion :babear

Se repite un poco la firma, ?no¿    :ko
  •  

Engendro

Cita de: Abundio en 31 de Octubre de 2009, 10:42:08 PM
Cita de: El Nota en 30 de Octubre de 2009, 11:41:02 AM
Cita de: Jason en 29 de Octubre de 2009, 08:55:34 PM
Más como "Su(w)i Desshanell". Es más fácil pronunciarlo que escribirlo.

Me jode que se dejaran en la sala de montaje cosas como estas:



Mamma mía, gracias Jason por darme a conocer mi nueva firma :obacion :babear

Se repite un poco la firma, ?no¿    :ko

No se repite... es... Redundantemente genial.
  •  

Ludovicum

Me parece que soy el único que no se ha dejado llevar por la peli, me parece del montón.


  •  

Mai

Cita de: Ludovicum en 04 de Noviembre de 2009, 11:08:39 AM
Me parece que soy el único que no se ha dejado llevar por la peli, me parece del montón.
No eres el único,Ludo.No me parece una peli del montón pero desde luego la historieta se las trae...

A ver si puedo comentar algo esta noche.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

~ΣDU~

#35
Eso mismo le dije yo, que no es el único. Yo la vi en cine hace una semana y media y me decepcionó un poquito. Sigo sin comprender cómo ella podía ser tan estúpida y tan reprimida (aunque esté más buena que el pan :sorpresa)

Hay momentos para reír, para escuchar buena música, para ver cositas originales (como la escena de la pantalla dividida, la que se va borrando poco a poco, el pequeño musical en el parque, las de (XXX) días juntos, etc). En cambio no deja de ser otra más del montón del típico "chico conoce a chica" (aunque la peli diga que no). Además, el final es patético. Un 5.75/10 siendo muy generoso.


  •  

Jalex

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Noviembre de 2009, 06:07:13 PM
Eso mismo le dije yo, que no es el único. Yo la vi en cine hace una semana y media y me decepcionó un poquito. Sigo sin comprender cómo ella podía ser tan estúpida y tan reprimida (aunque esté más buena que el pan :sorpresa)

Hay momentos para reír, para escuchar buena música, para ver cositas originales (como la escena de la pantalla dividida, la que se va borrando poco a poco, el pequeño musical en el parque, las de (XXX) días juntos, etc). En cambio no deja de ser otra más del montón del típico "chico conoce a chica" (aunque la peli diga que no). Además, el final es patético. Un 5.75/10 siendo muy generoso.

Pero venga EDU, que lo que se le aplaude no es que sea la historia más hermosa del universo, sino la realización que tuvo que es sublime...  :guiñar
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Noviembre de 2009, 06:07:13 PM
Sigo sin comprender cómo ella podía ser tan estúpida y tan reprimida (aunque esté más buena que el pan :sorpresa)

¿Reprimida? ¡¿Ella?! ¿Pero qué peli viste? Porque da a entender que folla con quien quiere, donde quiere y cuando le apetece sin ningún tipo de ataduras. Es la antirrepresión sexual personificada. Sólo basta oírla cuando habla de sus ex, así que o la comprendiste al revés o quizás esa parte te pillara ya dormido :burla
  •  

~ΣDU~

#38
Cita de: Jason en 04 de Noviembre de 2009, 11:47:26 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Noviembre de 2009, 06:07:13 PM
Sigo sin comprender cómo ella podía ser tan estúpida y tan reprimida (aunque esté más buena que el pan :sorpresa)

¿Reprimida? ¡¿Ella?! ¿Pero qué peli viste? Porque da a entender que folla con quien quiere, donde quiere y cuando le apetece sin ningún tipo de ataduras. Es la antirrepresión sexual personificada. Sólo basta oírla cuando habla de sus ex, así que o la comprendiste al revés o quizás esa parte te pillara ya dormido :burla

De dormido nada jaja, que la Coca Cola para algo está xD

Spoiler


Bueno... reprimida reprimida no tanto, pero estúpida sí. No me gustaron detalles como el de cuando el tío se parte la cara por ella en el bar. Después llegan a casa (ella con cara de perro) y le suelta que esa actitud no la contempla. Claro que no era su novio (según ella) y no estaban atados pero un poquito de comprensión coño.

El colmo llega cuando dice "No existe eso del amor, es una fantasía" o "No estoy buscando naaaada serio" y a las semanas se COMPROMETE con otro tío y se casan, obviamente. Eso es capricho y ganas de hacer sentir al otro como a la misma mierda. A ver por qué lado del coño me sopla el viento... venga, hoy sí creo en el amor.

Por cierto, ya me gustaría a mí follarme a mis amigas sin ningún compromiso :disimu
[close]

Que conste que la peli me gustó, pero la actitud de ella... Él muy bien.


  •  

Chris!

Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Noviembre de 2009, 12:21:24 AM

Spoiler



El colmo llega cuando dice "No existe eso del amor, es una fantasía" o "No estoy buscando naaaada serio" y a las semanas se COMPROMETE con otro tío, y se casan obviamente. Eso es capricho y ganas de hacer sentir al otro como a la misma mierda. A ver por qué lado del coño me sopla el viento... venga, hoy sí creo en el amor.

[close]
Completamente de acuerdo.
  •  

Ludovicum

Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Noviembre de 2009, 12:21:24 AM
Spoiler
Por cierto, ya me gustaría a mí follarme a mis amigas sin ningún compromiso :disimu
[close]

Spoiler
Es que eso ES LA PELI, por eso el amigo-novio/chuloputas-pagafantas insiste en que ella le diga si son novios, pero ella reniega. Eso es el intríngulis de la peli. Que luego se case es un giro del guión que te puede gustar más o menos pero no puedes decir que la tia no es liberal o estrecha o reprimida. Pero bueno, a mí tampoco me gustó la peli en demasía. No quita para que no la comprenda.
[close]


  •  

Jason

¡Es que esa es la gracia! Ella! La que no creía en el amor! El capricho era Tom!!

Zooey en esta película es el objeto de tortura para el público masculino (al que va dirigido la película), y ese aspecto está bordado. Atípica como película en casi todos los sentidos, pero muy de la calle. Por eso me encanta.
  •  

Luiis___x

#42
Creo que esta es la pelicula del año que mas me ha gustado...
¿Que año mas jodido no? xD


No me esperaba gran cosa, la vi por Zooey Deschanel que me encanta, pero ya desde el primer minuto la pelicula te arranca una carcajada.

Es MUY, extremedamente original en su realizacion, otra cosa seria el guion que sin ser la cosa mas novedosa del mundo no creo que merezca ser tachado de topico  :bueno

Zooey esta esplendida, pero la peli se la lleva Gordon-Lewith con el que cada hombre se ha de haber sentido al menos un poco identificado :P

Y eso, buenisima, divertida, entretenida, romatica sin ser empalagosa y MUY original.

Lo mejor:

-Escenas aisladas, como la pantalla partida en el momento Expectations/Reality y el baile post sexo.

-El montaje.

-Tiene secundarios cojonudos (como la hermana del prota).

-La BSO.

-Y por supuesto los 2 protagonistas.

Lo Peor:

-Un final un tanto cobarde.

-Me gustaria que se le hubiera dado mas seguimiento al personaje de Summer en la ronda final de la pelicula.


Por cierto...
Spoiler
No se por que pero al final cuando ella le dice "My name is Auttum" casi se me sale una lagrmita xD, fue un puntazo  :obacion
[close]

8.9/10
  •  

Jalex

Cita de: Jason en 05 de Noviembre de 2009, 12:32:36 AM
¡Es que esa es la gracia! Ella! La que no creía en el amor! El capricho era Tom!!

Pues...
Spoiler

Yo más bien lo vi como una exploración del sentimiento de enamoramiento. Y que a pesar de que todo está dado, si no hay ese "click" simplemente no. Esto se ve en esa escena cuando le dice: "un día me levanté y supe que quería estar con él el resto de mi vida", así de jodido es ese asunto de las relaciones personales.... toda la película le da soporte a esa línea y eso es lo que yo en lo particular le aplaudio. L ahisotria es una de muchas otras, pero como lo realizó el director es lo que hace que yo diga.... mis respetos....  :obacion
[close]
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

Jason

Cita de: Jalex en 05 de Noviembre de 2009, 06:29:34 AM
..

Nada que objetar  :sonreir. Mi comentario iba a algo muy concreto de lo que dijo Edu sobre el comportamiento de Summer.
  •