'Underworld: El despertar' - Cartel IMAX

Iniciado por jescri, 08 de Agosto de 2009, 12:38:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Erendil

Pero si se les ha acabado la historia!!! ( por todos los lados ). A ver que inventan, porque seguramente me la tragare de todas formas, asi que espero que almenos este entretenida.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Logan



  •  

Ludovicum



  •  

jescri

  •  

reporter

Cita de: jescri en 20 de Noviembre de 2009, 04:23:21 PM- 'Underworld 4' tiene guionista

Vaya, pues ya tiene algo q le faltaba a las dos primeras (d la 3era no digo nada, q todavía no la he visto) :poss.
  •  

Constantine

Según la prensa francesa, podria ser la primera de una nueva trilogia :disimu, y se desarrollaria en el espacio :flipando.
Sobre Kate Beckinsale dicen que podria retomar el papel aunque no se sabe si como prota o en un cameo

 
  •  

jescri

  •  

Gio

#8
Bueno al menos es una buena noticia, a ver como evoluciona xD
  •  

cineasta

Yo creo que me vi la primera, me resulto bastante pesada (demasiada accion) no se si darle una oportunidad a las 2 siguientes
  •  

Jason

Vi las dos primeras por ella y su cuero ajustado. En cuanto salió del proyecto bye, bye..
  •  

Querol

Cita de: cineasta en 25 de Julio de 2010, 01:39:12 PM
Yo creo que me vi la primera, me resulto bastante pesada (demasiada accion) no se si darle una oportunidad a las 2 siguientes

Pues yo es lo que eche en falta.. :disimu
  •  



Gio

  •